•18•

4.2K 629 145
                                    

Izuku salió del cuarto con intenciones de empezar a trabajar.

Se dirigió a la salida pero fue detenido a la mitad.

—¿Qué mierda haces, mocoso?— un escalofrío recorrió su espalda al escuchar esa escalofriante voz detrás suyo —Pff no me digas que vas a salir.

Lentamente se dio vuelta, tenía miedo aún que no sabía porque.

Hace literalmente unas horas tenía la suficiente actitud como para tirarse de un puente. O apara hasta maldecir a Katsuki en la cara.

Por alguna razón la voz de Shigaraki le ponía los pelos de punta.

"Su voz es algo tétrica, será por eso...." Pensó.

—Uhm... Si.... Voy a salir, te-tengo... Trabajo por hacer.... Este....—

"patético"

—¿Y vas a salir así? ¿Acaso quieres delatarnos u algo así?— se paró de la silla en la que se encontraba sentado y continúo —¿O es qué eres muy tonto como para darte cuenta?

Izuku no tenía ni la más mínima idea de lo que hablaba Shigaraki

¿Que hizo para delatarlos?

¿Existir?

Eso solía decir Katsuki....

.
.

Solo por ese pequeño pensamiento, "Katsuki", enfureció.

Era la segunda vez en el día que pensaba en el.

Vaya mierda.

Dónde sea que esté, ese nombre, esa persona le atormentaba.

¿No podía simplemente morirse y ya?

—Si no habla claro, no le entenderé— contestó molesto.

—¿Eh?— "¿Dónde se fue la actitud de perrito asustado.....? Tch, vaya niño más cambiante, no hay quien lo entienda, y no quiero entenderlo" —Estupido mocoso, ¿no fuí lo suficiente mente claro con esa pregunta? ¿Debería mostrarte lo?

Una siniestra sonrisa de formó en la cara de Shigaraki, este no llevaba la típica mano en la cara, por lo que se podía apreciar más que bien esa sonrisa.

Por un momento la confianza de Izuku dudó.

Esa sonrisa no significaba nada bueno.

Con un rápido movimiento Shigaraki se abalanzó hacia Izuku.

Ambos cayeron al piso.

Con Shigaraki encima, quien no le dejo tiempo de reaccionar a Izuku e inmediatamente con un solo toque destrozó su ropa.

—¡¿Qué haces?!— preguntó Izuku alterado y confuso al mismo tiempo.

Shigaraki lo ignoro, puso las manos en la cadera del pecoso, -sin tocarle con el meñique- le sostuvo fuertemente y le dio la vuelta, quedando el menor boca abajo.

Una vez en esa posición, Shigaraki bajo y apretó al peliverde con su pecho.

—Ugh- ¡Ah!—

Izuku no sabía cómo reaccionar, no tenía idea de lo que el mayor estaba haciendo.

"¿Me va a matar?, No, no lo haría. Me acaban de salvar, a no ser de que sea porque tiene miedo de que los delate, pero no entiendo como. Además, ¿para que destrozó mi chaleco y camisa?. Luego darme vuelta para que no le pueda ver. No entiendo ninguno de sus movimientos, no tienen patrón alguno"

Mientras Izuku se mataba la cabeza pensando que tramaba el peliceleste, este mismo con su mano derecha agarro en cuello de Izuku y presionó.

Bajó la cabeza a la altura suficiente como para que su boca estuviese en el oído del pecoso.

—Seré más claro ahora, ya que al parecer no lograste entenderme. La razón por la que te descubrieron antes, es porque era muy evidente, niño. Y ahora vas a salir como si nada ¿Eres tonto, acaso? La última vez al menos te esforzarte en maquillarte un poco, ahora ni siquiera eso. Volveré a preguntar ¿Quieres delatarnos o es qué eres muy tonto?—

Minutos pasaron hasta que se escuchó la respuesta de Izuku.

—Yo.... Soy... Muy tonto....—

Shigaraki volvió a sonreír siniestra mente, solo que esta vez el menor no pudo divisar la sonrisa.

El mayor se levantó complacido y volvió a sentarse en el bar, tomando un vaso con lo que Izuku pensaba era cerveza.

Apenas Shigaraki se sentó, Izuku lentamente se levantó del piso. Creyó saber la razón por la que Shigaraki estaba "contento" o mejor dicho complacido.

—Aprendes rápido, mocoso—

Esas simples palabras confirmaron sus creencias.

—Si....—

Volvió a su cuarto a paso lento.

No le miro a la cara ni una sola vez.

——————
Pasaron 3 meses y ni me di cuenta.
Para q vean q si cumplo, justo cuando pasan 3 PUM público.

Ahora una pregunta
¿Por qué creen que Shigaraki estaba complacido?

El q responda correctamente le daré..... Uhm ¿Un chocolate? O no lo sé sldkdkfn

Nos vemos en 3 meses más :b

(Si hay alguna falta de ortografía, comenta en ella, ahora mismo ando con paja como para revisar akfjskf)

Toma notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora