¿Que iba a hacer ahora?
Tenía planeado salir, pero no podía.
No tenía con que.
Sabía que tenía que preguntarle a alguien como haría su trabajo, pero su orgullo se lo impedía.
El nunca fue una persona orgullosa, así que eso le sorprendió.
Pero por alguna razón sentía que se humillaría si le preguntase al peliceleste, más de lo que ya había sufrido anteriormente.
No sabía dónde estaba Kurogiri, y no quería preguntarle a Shigaraki...
Todo mal.
...
Su única esperanza era esperar a que la niebla parlante apareciese, pero no sabía cuándo iba a ser eso.
Se encerró de nuevo en la habitación que le dieron. No la consideraba como suya, no se la había ganado.
Al entrar se volvió a dar cuenta de lo espaciosa que era. Le resultaba solitario.
Y era así, era solitario, estaba solo. No tenía a nadie, al menos ya no más...
...
Siempre que pensaba en eso se entristecía, pero por alguna razón, esta vez se enojó.
"Esto solo paso porque no soy lo suficientemente fuerte... A lo mejor si soy un inútil"
"Eso tiene que cambiar"
De un momento a otro se puso a hacer ejercicio. Su físico era la menor de sus fortalezas, nunca se le ocurrió balancear su falta de particularidad con algo de habilidad.
Muy tonto de su parte.
...
Después de tan solo 10 minutos estaba cansado, definitivamente no era lo suyo. Pero lo iba a convertir en lo suyo, de alguna u otra manera.
Se tiró a la cama a descansar, iba a ir de poco en poco, no quería lastimarse por sobre esforzarse.
Mirando al techo nuevamente se puso a pensar. Miles y miles de cosas pasaban por su cabeza.
Odiaba eso.
Odiaba pensar tanto, sentía que lo torturaba.
Y al fin y al cabo eso era, una tortura. Pues su mente era algo que solo le jugaba malas pasadas. Pensaba lo peor, y como era el mismo el que lo hacía, suponía que todo era cierto.
En un intento de apartar esos pensamientos optó por tomar una ducha, quizás un poco de agua fría le refrescaría la cabeza... Quizás...
...
—Uff... Sin duda necesitaba una ducha— de repente se preguntó cuándo fue la última vez que había tomado una.
"Ni siquiera se que día es" pensó "supongo que una de mis menores preocupaciones en estos momentos es bañarme"
Suponía bien, después de todo ¿A quién le importaría algo así en estos momentos? A él no ¿Por qué a ti si?
Se aseguró de asearse bien, todos los productos de higiene básica estaban bien acomodados. En cierta parte le asustó que estuvieran exactamente las mismas marcas que el usaba.
"En normal, supongo. Buscan mi comodidad, no quieren que me vaya o haga un trabajo poco acertado. Buscan que todo sea igual que antes —o lo mayor posible— y pueda ofrecerles información con la misma exactitud que poseen las libretas que les entregué anteriormente. Me demuestran que soy valioso, y supongo que... ¿Lo soy? Desde su perspectiva mis análisis son muy valiosos.
¿Para los héroes sería igual?
Si yo pudiese entregarles información igual de acertada y detallada como hago con ellos seguro que les beneficiaría mucho..."
—¿Podría ser que me perdonen la sentencia? — empezó a murmurar —Pero me culparon de varias cosas ¿Cuánto tiempo tendría que hacer eso para poder salir en libertad? ¿Siquiera me liberarían? Ni siquiera tengo claro que con los que estoy trabajando ahora me dejen ir fácilmente. Probablemente no. Probablemente lo intenten a las malas ya que no funcionó de la buena manera. Es más fácil para mí simplemente obedecer y evitarme los problemas. Una vez que ya no me necesiten me desecharan, espero. Espero que me dejen en libertad y no que me quieran silenciar... Supongo que debería disfrutar el momento, disfrutar que están de mi lado.
Se tiró a la cama pensando en que hacer. Debía trabajar, pero no sabía cómo y le daba vergüenza preguntar.
Minutos pasaron hasta que decidió sentarse en la cama y volver a observar su habitación. Se fijó en un escritorio con un computador encima de el.
—¿Eso siempre estuvo ahí?—
Se acercó a el escritorio sin quitar la vista del computador. Se sentó y no esperó en encenderlo.
—Esto me puede servir— sonrió levemente mientras buscaba videos de héroes.
————
holi 🥺No me odien aldkskd
Se me olvidó q tenía historias en Wattpad 🥺
Voy a ver si actualizo otra, acepto pedidos :b
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...