•5•

11.2K 1.4K 157
                                    

 

 
...

Izuku caminaba por las calles apenas iluminadas.

¿A dónde se dirigía?

Lo unico que te puedo decir, es que no a su casa.

...

Ya no tiene casa

...

Además..
...

El no quería volver a ver a ese tipo, el sabía que no era una buena persona. Todo lo contrarió a los que alguna vez fuerón sus ideales.

...

Pero... Por alguna razón... El...

...

Volvió...

Al día siguiente, a 30 min. de ser la misma hora del día anterior, Izuku ya se encontraba allí.

Estaba nervioso...

...

"¿Por qué volví? ¿Por qué estoy haciendo esto...? Joder, ese tipo me puede hacer algo malo, y yo aqui sin quirk.... No tengo como defenderme, estoy yendo prácticamente a una muerte segura... "

...

Aun que... Morir no sonaba tan malo después de todo...

...

Ya no tiene a donde ir...

...

¡PUM!

El sonido de la puerta abrirse tan repentinamente se escuchó por todo el callejón.

...

—Viniste, mocoso.— dijo aquel hombre —He de admitir que tenía mis dudas, pero he aquí, mocoso. Eres estúpido ¿no?... Eres un mocoso suicida... Y dicen que pirómano.

—Tu.. Tu... ¿Po-Por qué di... dices eso?...— preguntó.

—Joder mocoso, tu sabes a lo que me refiero... Pequeño criminal.

...

Con esa ultima palabra la expresión de Izuku cambió.

—No se a lo que te refieres. Por favor deja de sacar conclusiones.— dijo con un tono mucho más serio que antes. Esto volvió a sorprender al hombre.

...

—Oh vamos niño— dijo el hombre— todo Japón sabe lo que hiciste— se acercó peligrosamente a Izuku y lo tomo de la garganta, empezando a apretar lentamente— ¿en verdad eres pirómano? No lo pareces...

Aun estando en ese tipo de situación, la actitud monótona de Izuku no cambió.

—¿De que estas hablando? ¿Que te hace pensar que soy un pirómano?— preguntó.

—Niño, no te hagas el valiente— dijo apretando más fuerte el cuello — Midoriya Izuku, 15 años, sin particularidad y buscado por la policía. ¿Crimen? Quemar a un héroe vivo...

—¡No! ¡No fué un crimen! ¡El se lo merecía! ¡Ellos se lo merecían! ¡Yo so-

—¡Callate, mocoso! Haces mucho ruido.... Eres molesto... —reprochó molesto — pero... Eres útil... Y eso es lo único que me importa...— dijo ya más tranquilo— ahora, mocoso ¿vendrás a las buenas o a las malas?— apreto mucho más fuerte la garganta del chico, lo estaba ahorcando.

Izuku sabía que de nada servía quejarse.

...

Un sudor frío recorrió la nuca de Izuku, el sabia que eso iba a pasar. Pero no quitaba que igual le daba miedo...

...

Lo pensó por unos segundos, segundos que se convirtieron en minutos...

...

El hombre se estaba quedando sin paciencia.

...

¿Por qué le tomaba tanto?

El hombre pensaba que Izuku de iba a decir inmediatamente "No".

....

¿Por qué no dice que no?

Toma notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora