Otra semana pasó, obteniendo información de otro héroe y adelantándose al de la semana siguiente.
Para Izuku no era difícil reunir ese tipo de información, al contrario, su capacidad de observación estaba muy por delante del promedio, hasta más que muchos profesionales.
Lamentablemente ese don pasó completamente desapercibido por gente con buenas intenciones. Los villanos ya lo tenían.
Y no podría escapar.
...
El mundo entero fue injusto con el, al fin tiene a alguien que le hace sentir útil, valorado.
Claro que su madre también era igual.
Oh.... Como la extrañaba....
"Por décimo octava vez, Izuku se encontraba viendo el video de All Migth salvando a las personas.
—¡Increíble!— el pecoso siempre reaccionaba al vídeo como si fuese la primera vez —¡Ponlo de nuevo, mamá!
—¿Otra vez?, Izuku 1000 de esas visitas las hiciste tú....— comento su madre soltando un pequeño suspiro al final, pero no estaba enojada, al contrario, estaba alegre.
Repitió el video como le había pedido su hijo, y este se volvió a emocionar como siempre.
—¡Algún día seré un héroe tan increíble como All Might mamá! ¡Y tú estarás ahí para verme! ¡Podré protegerte!—
—Claro que si, hijo. Tú me protegerás, serás un gran héroe. "
...
—No pude protegerte....— se lamentó, como lo hacía todas las noches.
¿Dormir? No, claro que no
No podía dormir.
Y si dormía siempre tenía las mismas pesadillas.... Su madre siendo asesinada.
Lloró otra noche más, como todas las anteriores, sin consuelo alguno.
...
....
....
Se podía dar muchos lujos, después de todo la paga no era para nada mala, además que la renta del lugar no la pagaba el.
Se levantó con pesadez de su cama, dirigiéndose al baño. Al llegar observó detenidamente su rostro, ya no tenía nada de maquillaje, era el mismo Izuku de siempre.
Con sus pecas y con sus característicos ojos esmeralda.
Observó sus ojos, cada vez tenía más ojeras. Ya era difícil quitarlas con el maquillaje, después de todo, no sabía usarlo muy bien.
Salió del baño luego de hacer sus necesidades y empezó a quitarse la ropa.
Mientras se cambiaba pensaba en que era lo que iba a hacer el día de hoy, tenía reunida información suficiente, estaba pensando en ir a entregarla o esperarse un día más. Lamentablemente no pudo debatirse lo suficiente pues un portal se hizo frente a el.
—¿Qu-
Antes de decir algo salió el peli celeste.
—Midoriya Izuku, no hay tiempo ven ten-.....—
—...—
Un momento muy inoportuno para aparecer.
Izuku solo tenía una prenda puesta en ese momento, para su suerte eran los calzoncillos y para su mala suerte solo eran los calzoncillos.
Claro que Izuku se avergonzó e inmediatamente se puso pantalones.
Shigaraki por su parte espero a que se los pusiera para terminar de hablar.
—Bueno... Te decía, ven. No hay tiempo para hablar, cruza el portal ahora.—
—O-Okey...—
Izuku cruzó el portal junto a Shigaraki, aún le hacía falta una camisa, pero no era la gran cosa.
...
Justo cuando estaba a la mitad del portal, escucho como alguien derribaba su puerta. Paro un segundo hasta que escucho "FBI" "¡MIDORIYA IZUKU, NO HAY DONDE ESCONDERSE!". No dudo más en cruzar el portal.
—¡¿Pe-Pero que fue eso?!— preguntó exaltado al estar al otro lado.
—¿Uh? Los policías, claro.— respondió Shigaraki de lo más calmado.
Izuku se sorprendió ante su absoluta calma, en esos momentos él parecía el exagerado.
Se calmó un poco y volvió a preguntar.
—¿Có-Cómo.... Cómo me encontraron...?—
—¿Eh?, sencillo, cámaras. Además tu pelo seguía siendo el mismo, no importa si usas capucha o no, se verá algo. No te preocupes, te quedarás aquí y te cambiaremos por completo la próxima vez que salgas. — respondió igual de sereno —por cierto, traje tus cuaderno y eso, están en un cuarto al fondo, esa es tu nuevo cuarto.
Izuku se limitó a asentir, todavía no procesaba toda la información.
Fue al que es su nuevo cuarto y se sentó en la cama. No estaba mal, tenía un armario ya con ropa, un escritorio —donde ya se encontraban sus cuadernos— y por supuesto la cama, no había ventanas, pero para el eso estaba bien, le gustaba mucho más así.
Si.... Así era mejor....
—————
Holi.
Antes de que me asesinen por la demora, me excusaré es que esta es la tercera vez que escribo este capítulo. Pinchi Wattpad de porquería.Me salió hasta esta wea.
En fin, no prometo actualizar más seguido porque Wattpad es muy malo, además me tengo que comer vídeos de 30 segundos para leer mis propias historias.... Odio.
Si hay faltas ortográficas puede que las revise mañana, que paja ahora xd
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...