•10•

9.8K 1.2K 155
                                    

¿Un.... Trato?....

....

¿Puede alguien obtener algún tipo de beneficio haciendo un trato con alguien inútil como el?

...

NO.

La respuesta es "no"

...

Je je... —sin darse cuenta empezó a susurrar— un trato... Para hacer un trato ambas partes tienen que beneficiarse pero... ¿Que puedo dar yo? ¿Será que es una estafa? Si... Eso debe ser una e-

—¡Ya callate!— grito aquel apodado desconocido —¡Eres irritante! ¡Muy irritante! ¡Mierda en serio te quiero matar!

—Chico, no es una estafa, solo quiero hacer un trato, no uno escrito en papel, es más como una propuesta de trabajo.

—¿Tra-Trabajo?— repitió Izuku, sin entender a lo que el tipo se refería.

—Joder, ¿eres sordo o que? No repitas todo lo que alguien te diga.

—¡S-Si!—

—Quiero que trabajes para nosotros Midoriya Izuku. El trabajo no sería para nada complicado, lo unico que tienes que hacer en proporcionarnos información de los héroes, información que consigues observándolos, no pedimos más.— explicó el hombre —Y tendrás un techo para poder dormir, comida y un salario aparte. Además los materiales te los proporcionaremos nosotros ¿Qué te parece? ¿No es la mejor oferta que hayas escuchado antes?

Izuku se sorprendió bastante por la propuesta. Nunca alguien le había ofrecido algo por sus servicios. No lo querían contratar ni de conserje por no tener una particularidad.

Esta era una oportunidad que no podía rechazar.

—¡Acepto!— sin dudar acepto la oferta de trabajo que le ofrecían.

...

Despues de un rato el hombre de niebla llamado "Kurogiri" le mostró su habitación, su horario y materiales de trabajo. Nada del otro mundo, unas cuantas libretas, lapices y ropa, pues según ellos era para pasar desapercibido. Aun que Izuku creía que eso lo hacía ver más sospechoso.

—N-No creo necesitar... La ro-ropa....— expresó tímidamente.

—¿Eh? ¿Por qué no?— pregunto Kurogiri —Es para que pases desapercibido, obvio la necesitas.

Izuku pensó un rato sus palabras, pues no sabia si seguir insistiendo o dejarlo así. Optó por lo más lógico.

—Tiene razón.— respondió.

A Izuku le gusta ahorrarse problemas, y en cierto modo, Kurogiri tenía razón, ya que, si iba como antes lo iban a descubrir y a arrestar, al final averiguarían donde era que se escondía y los delataría.

Y si.

Izuku sabía que estaba haciendo un trabajo poco honesto.

El podía ser tonto.

Idiota.

Dile estúpido si quieres.

Pero, cuando se trataba de otras cosas.... El pensaba....

Entendía y actuaba.

No es tan idiota como otros creían.

Si, es lo suficiente mente idiota como para creer que podría ser un héroe sin particularidad.

Lo suficiente mente idiota como para decirle una tonta mentira a su madre y que esta muriese por su culpa.

Lo suficiente mente idiota como para saber que lo que estaba haciendo no iba a terminar bien de ninguna manera... Pero...

No es tan tonto como para no ver las intenciones de las personas.

El antes se rodeaba todos los días de gente asquerosa.

Gente que lo molestaba... Gente que se acercaba a el solo para aprovecharse. Gente que le golpeaba o insultaba sin ninguna razón, sola para acercarse o caerle bien a Katsuki.

Después de unos años, el aprendió quien se acercaba a el con malas o buenas intenciones.

Las personas se le acercaban con buenas intenciones, pero luego se alejaban de el, al ver que era el objetivo de las burlas, al ver que no tenía particularidad....

....

Se acomodó en la modesta habitación, no se quejaba para nada, ya hacía tiempo no dormía en una cama.

Estaba muy cansado, tanto mental como físicamente.

Se derrumbó en la cama y no demoró nada en quedarse dormido.

Por fin podría descansar

...

Toma notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora