•17•

4.6K 733 170
                                    


POV Izuku

El bien y el mal.

Creí tenerlo claro desde los 5 años, así que ¿Por qué estoy dudando de eso ahora?

...

Oh, claro, es por mi situación... Todo lo que me rodea es desgracia y aún así no me siento mal del todo.

La última vez que me sentí destrozado fue al ver a mi madre... No pude hacer nada... Y sigo sin poder hacerlo...

Ahora mismo debería sentirme mal por estar haciendo esto, en vez de buscar venganza.

Pero la venganza no me la devolvería, lo único que haría es matar a una persona para poder sentirme mejor.

...

Un humano más, un humano menos ¿A quien le importa? ¿Si quiera hace la diferencia?

Sino te haces relucir a nadie le va a importar. Estoy completamente seguro que fueron contadas las personas que lloraron por su muerte.

...

Ella era una gran persona, ella siempre me apoyaba... Ella era la única que me apoyaba...

...

Han pasado semanas de su muerte y sigo divagando sobre ello, soy patético.

Cada día es lo mismo ¿Cuándo voy a superarlo?
¿Podré superarlo siquiera?

...

Patético
Patético
Patético
Patético
Patético

...

Soy patético.

...

—Ahora que ya eres más consciente de tu forma de trabajar, nos gustaría que empieces de inmediato— comentó Kurogiri.

...

Tal vez esto no es tan malo, quiero decir, por lo único que se interesan es por mi análisis y nada más, eso está más que claro, pero, es algo ¿No?

Aún que no es algo tan especial o del otro mundo, hasta Kacc-.... Bakugou, hasta Bakugou decía que no merecían la pena....

Supongo que ha de ser porque soy un objetivo fácil

Me ven vulnerable por ser un niño.

Por no tener particularidad.

Además de que no tengo a dónde más ir, no tengo razón para rechazarles y si llegara a hacerlo lo más probable es que me amenazen con entregarme a la policía.

...

No hay que pensar dos veces.

Solo di que sí.

Solo asiente con la cabeza como siempre lo has hecho.

Como lo patético que eres.

...

—Seguiré con mi trabajo habitual, en ese caso— respondí, intentando sonar lo más normal posible, pero a este punto ya no se lo que es normal, o como estarlo.

—Me alegra oír eso—

...

Oh... ¿De verdad le alegra?

Por supuesto que sí, solo me están usando al fin y al cabo.

Pero no me molesta del todo....

La verdad.... ¿Me gusta?

...

¡No! ¿Por qué me gustaría que me usaran?

...

Si me usan.....

Es porque les sirvo para algo ¿No?

....

Shigaraki lo dijo.....

Soy útil.

Me gusta ser útil.

No importa como, para que o para quien....

Solo quiero servir para algo

Por una vez en mi vida quiero ser útil, no me importa para que.

...

Kurogiri se fue a los segundos.

Apenas de fue me di cuenta lo grande que era la habitación. No era nada del otro mundo, pero estaba vacía y solo yo en ella, se sentía muy grande para mí solo.

Saque ropa simple de los cajones y me cambié. Tomé mi mochila con 3 cuadernos y mi lápiz.

...

Luego de eso no hice nada más que quedarme mirando un punto fijo en la pared.

¿Por qué sigo pensando esto?

Acabo de decir que con sentirme útil haré lo que sea pero....

....

Todo esto se siente como mierda, todo.

Alabe a los héroes, sobre todo al número uno de ellos desde que tengo memoria.... Y ahora....

Todo lo que hice....

....

Definitivamente todo esto es una mierda.

¿Qué más puedo hacer?

Lo hecho, hecho está. Y por todo lo que hice estoy donde estoy ahora mismo.

....

Y no me puedo ir....
 
 

...

Y no me quiero ir....

———————
Me extrañaron?

No...? Ni un poquis?

Asumiré que dijeron que si para no ponerme a llorar.

Y bueno, aquí está lo q algunos esperaban, en 3 meses como lo prometí. Ahora esperence otros 3 meses más lmao

Bye bye

Toma notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora