Ser un héroe...
....
El quería ser un héroe...
Claramente ya no puede serlo. Pero el quería.
...
Su visión de los héroes cambio bastante la ultima semana.
...
¿Por qué ningún héroe ayudo a su madre? ¿Por qué All Might destruyó su sueño?
...
All Might no merecía ser un héroe.
El no ayudo a Bakugo cuando lo necesitaba, no lo hizo.
...
Bakugo estaba en el Hospital.
...
Izuku si vio lo que había pasado, pues, fue el mismo día donde su héroe le dijo "No".
Cuando vio el incidente se quedo pretificado. ¿Por qué? ¿Por qué All Might no lo estaba ayudando? Eso no es ser un héroe....
...
El... no era un héroe.
...
Bakugo no murió, pero tampoco salió ileso.
¿Qué fue lo que pasó?
Pues, Izuku no salió a ayudarlo, obvio no.
...
¿Por qué lo haría?
Si Bakugo siempre fué muy cruel con el.
"¡Un Deku como tu no puede ser un héroe!"
Pues, tenías razón Bakugo, tenías razón...
El no puede ser un héroe, pues, no lo será.
...
Cuando Izuku estaba viendo a Bakugo, río.
Una risa irónica.
...
Pudo por fin llegar un héroe que pudo ayudar a Bakugo.
...
El vió la risa de Izuku. Esa pequeña sonrisa burlona, le molesto.
...
La multitud se estaba yendo.
...
Izuku por fin se pudo acercas a All Might, claro, en su forma de esqueleto.
—¡All Might!— gritó su nombre, pero como la multitud se fue, nadie más que el lo escuchó. —¡Tenías razón! Me abriste los ojos. Ya no quiero ser un héroe, gracias por tu ayuda.
—Me alegra que mi opinión te allá ayudado, no te pongas en peligro chico y deja el trabajo a los profecinales. Po-
—¿Profecionales? ¿Alguien como tu?, All Might tu no mereces ser llamado héroe. — la cara de All Might cambio al escuchar esas palabras. —Ese pobre civil estaba sufriendo, y ¿Qué hiciste tu? Pues, te le quedaste viendo, como si fueses un civil y no el héroe N°1... Los otros héroes tambien se quedaron observando como si eso fuese una exhibición. Es por eso que no quiero ser un héroe, no me quiero quedar observando como sufren los demás ¿Sabes? Te odio. Te odio y más.
Esta de más decir que Izuku estaba enojado.
Estaba cansado de que todo el mundo le diga prácticamente "Inútil" por no tener un don.
Después de decir esas horribles palabras, según All Might, y verdades según Izuku. Este le dió un empujón a All Might.
El calló al suelo, pues, están en su forma débil no podía aguantar nada así.
Lo héroes, que todavía seguían ahí, se dieron cuenta de lo que hizo.
—¡Hey! ¿Qué haces niño? No puedes agredir a ese hombre.— advirtió uno de los héroes, y enseguida empezó a caminar hacia Izuku. —Eso no esta bien, ¿como puedes hacerle eso a ese pobre señor? Tendrás una sanción por eso.
—Ve... Vete bien a la verga, héroe de pacotilla...— le insultó.
¿De dónde salió todo ese coraje?
El tampoco sabía ese respuesta, solo sabia que estaba cansado... El ya no quería aguantar nada ni a nadie.
...
Seguido de eso, Izuku salió corriendo.
Obviamente el héroe le salió persiguiendo. Pero ese héroe tenía la peculiaridad de un árbol, podía crecer las partes de su cuerpo a voluntad, todo de madera.
Lo único que tuvo que hacer el héroe fué estirar el brazo para atraparlo.
Atrapó a Izuku, este no se resistió.
...
Sólo pensó.
...
Segundos después de ser atrapado, Izuku sacó un encendedor de su bolsillo.
...
Lo prendió.
El héroe se alarmó. El fuego, era su mayor debilidad.
...
Soltó a Izuku y este salió corriendo.
...
...
El héroe reaccionó rápidamente al ver a Izuku correr y volvió a estirar el brazo.
...
Pero... el vio algo...vió como algo caía del cielo, no podía verlo bien por la luz... Pero allí había algo.
...
El héroe no pudo reaccionar.
...
Resulta que Izuku había lanzado el encendedor.
...
Segundos después de que el héroe se retorciese de dolor, pudieron apagar el fuego.
...
Quedó muy mal herido.
...
...
Izuku no se sentía mal por haber hecho eso.
...
El se sentía raro......
Se cansó de ser tratado como mierda, el y no iba a aguantar más.
...
...
—.. Tu... Quieres ser un héroe?...—
—No— respondió rápida y firmemente el desconocido. —No quiero... Ugh... Me fastidia pensar tan solo en ellos... Pero eso no importa... Aquí lo único que importa es que me vas a dar todos esos cuadernos ¿No, Mocoso?
—Cla-Claro... Los.. Los traeré mañana...— Respondió y logro soltarse del agarre. —A... A la misma hora que hoy... Bue-Bueno... me..., me voy yendo...
Izuku salió corriendo, dejando a la otra persona dudosa si iba a volver o no.
...
¿Será que lo hará...?
...¿Volverá?
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...