Apenas escapando de la ya asegurada furia del Líder Jiang; Wei Wuxian se dirigió hacia donde estaban el grupo de los jóvenes discípulos.
-Lan Zhan, ve tú primero con los representantes, yo iré por HuangHuang y allí te veré. - le indicó a su esposo, mientras lo saludaba con la mano, a lo que el mencionado le respondió asintiendo.
-Está bien. - y así se retiró hacia donde estaban los mayores de cada clan.
Wei Ying continuó su camino hacia el grupo, buscando a su pequeña hija; hasta que la divisó a unos pocos metros de él, dormida en los brazos de A-Mei.
- ¡MeiMei! - La llamó con una sonrisa, acercándose a ella.
-Señor Wei. - La muchacha se giró en su dirección y le devolvió la sonrisa.
-Gracias por cuidar de ella. Espero que no te haya causado problemas. - Soltó una risa antes de continuar mientras veía a la niña dormir cómodamente. -Suele ser muy glotona cuando se trata de dulces. -
- ¡Oh, no, para nada, Señor Wei! - contestó la joven, entregando a Ehuang en los brazos de su padre. -Es una niña muy buena y adorable. - La miró con ternura mientras la niña se acurrucaba más en el pecho de Wei Wuxian.
- ¿Verdad que sí? - Sonrió orgullosamente el hombre. -Ese carácter tan bueno y adorable lo aprendió de Hanguang-Jun, y supongo que la glotonería de mí. - Soltó una risa con esto último.
-Ya lo creo, Señor Wei. - Ambos adultos sonrieron mirando a la pequeña inflar sus cachetes mientras dormía profundamente. -Por cierto, Señor Wei, ¿Usted guiará a los discípulos en la cacería? -
-Hanguang-Jun y yo creemos que Sizhui y JingYi ya están lo suficientemente preparados como para guiar el grupo de los nuevos. - respondió el hombre, mientras le daba palmaditas en la espalda a su hija.
-Ya veo. -
- ¿Tú estarás con el grupo de Jin Ling? Por lo que me dijo, tendría que encargarse de los discípulos de ambos clanes. -
-Si, es lo que dijo mientras discutía con el Líder Jiang. - respondió A-Mei, sin poder ocultar el suspiro de cansancio; y es que Jin Ling no le había mencionado nada de eso. Cuando ese joven maestro se proponía hacer algo, lo hacía y ya, sin si quiera mencionárselo a los demás. No es que tener unos discípulos más a cargo era algo malo, pero, para una cacería no era recomendable andar en grupos tan grandes, eso les dificultaría encontrar presas, además de que, si el número de integrantes era considerable, siempre habría de esos discípulos que entorpecerían todo y se apoyarían de los más expertos, dándoles más trabajo.
Pero bueno, como mano derecha del líder, sólo podía aconsejarle y acatar sus órdenes; aunque no podía evitar sufrir pequeños dolores de cabeza por estas situaciones. No le vendría mal que el líder Jin al menos de vez en cuando le anticipe que es lo que planeaba hacer, antes de tomar estas decisiones de ultimo momento y darles más trabajo. Ahora tendría que reorganizar los grupos, tener en cuenta las habilidades de cada uno y la experiencia, ya que habría varios novatos y había que cuidar de ellos, por lo tanto, elegir a quien estaría a cargo de cada equipo; porque como lo había pensado, con tanta gente se dificultaría la caza.
Al ver como la muchacha al frente suyo no paraba de fruncir el ceño, Wei Wuxian no pudo evitar entre reír para sus adentros y también sentir algo de pena. Sabia que su sobrino podría ser un dolor de cabeza a veces.
-MeiMei. - La llamó, y la chica salió de su agenda mental para mirarlo. -Sé que Jin Ling puede ser un cabeza dura a veces y darles mucho trabajo a ti y a Zhang Yong, pero por favor cuida de él. - Le sonrió de forma tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (Jiang Cheng x Wen Qing)
Lãng mạnHan pasado varios años desde que la paz ha regresado al mundo de la cultivación. Pero para Jiang Cheng, nada esto tiene de pacífico... Cada vez los asuntos de su Clan se acumulan en más y más trabajo, el descanso es casi nulo, y por si no fuera poco...