A continuación su autora les proporcionara un extra con una situación en donde el Wangxian CASI es visto llevado a cabo su actividad sagrada "Todos los días son todos los días.", una que incluye una desviación de qi y una en donde les valió tres litros de verga que los vean ;)
Pueden ser largas o cortas, idk. Tómenlo como un regalito de disculpas, porque no se cuando vaya a subir el próximo capitulo JAJAAJJA.
Acuérdense que es la segunda vez que escribo a jotos ancestrales teniendo sus actividades nocturnas, tengan piedad de mi skfdjskfn xd
.
.
.
.
Lan Wangji tenia un día muy tranquilo.
Demasiado tranquilo para que sea pasado el medio día.
Suspiro lentamente cuando uno de los discípulos se acerco a el.
—Hanguang-Jun.—Saludo mientras se inclinaba.—El maestro Wei me pidió que le dijera que estará toda la tarde ocupado en un nuevo experimento.
—Mn.
El discípulo se retiro dejando a Lan Wangji solo.
Tanta tranquilidad y quietud hizo que reflexionara todas las reglas que había roto a causa de su adorable esposo.
Ya que no tenia ningún compromiso, decidió ir a la biblioteca a cumplir su castigo.
Mientras caminaba a la biblioteca noto que Cloud Recesses estaba extrañamente silencioso ese día, el experimento de Wei Ying debe ser muy bueno para que le este tomando todo el día.
Se dispuso a copiar las reglas, pero luego de unos minutos tubo que parar.
El aire se sentía pesado, su corazón latía rápidamente y solo podía pensar en Wei Ying.
¿Acaso el... estaba pensando el follarse a su esposo mientras copiaba las reglas?
Su tío estaría muy decepcionado de el.
Tenia que dejar de pensar en eso o en caso contraria, tendría una erección que solo las manos milagrosas de su marido podrían calmar.
Copiar las reglas parado de mano...
Eso sonaba bien, tendría varias cosas en que pensar en vez del carnoso y jugoso trasero de Wei Ying.
Ya en posición empezó a copiar. Todo estuvo bien por unos minutos hasta que su pincel cayo.
Las puertas se cerraron.
Lan Wangji no podía moverse ni hablar.
Por una de las ventanas apareció Wei Ying.
—Lan Er-gege.—Wei Wuxian ronroneo, acercándose peligrosamente a un Lan Wangji todavía parado de manos.—Puedes tomar esto como una pequeña venganza... Hanguang-Jun fue tan malo la otra noche, dejarme tan caliente para ir a una reunión de emergencia.—Wei Wuxian negro lentamente mientras se mordía el labio.—Lan Er-ge fue muy malo, dejo a su XianXian con ganas de ser follado.
Lan Wangji trago lentamente, mentiría si dijera que no estaba jodidamente excitado.
—Digamos que me deshice de los juniors, los mande a una búsqueda del tesoro que les debería tomar por lo menos dos horas, Xichen-ge esta en Lotus Pier y no quiero decir que dormí a tu tío pero...—Wei Wuxian se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de Wei Ying. [HIATUS]
FanfictionPara Lan Wangji esta situación se podría definir como una pesadilla. Su Wei Ying, su adorado esposo, recibía diariamente cartas y regalos de "admiradores secretos". Era como si un dia para otro, todos se hubieran puesto de acuerdo para apreciar e ad...