ADVENTENCIA: INTENTO DE LEMON. Si no sale tan sukulento es porque es mi primera vez escribiendo esto, ¿No ven que estoy chikita? :(
Wei Wuxian sabia que estaba hecho un desastre. Lagrimas bajaban por sus mejillas, mientras babeaba la cinta de su esposo, la cual lo tenia amordazado.
Quería tocar a su esposo o sostenerse de algo, pero no podia, ya que estaba amarrado con su cinta para el cabello, lo único que podía hacer era intentar agarrar un poco la almohada para no caer en la completa locura.
Oh Dios. Lan Wangji había encontrado su punto dulce.
Al ver como Wei Wuxian se estremeció mientras lanzaba otro gemido amortiguado por la cinta, Lan Wangji agarro la polla de su marido empezando a mover su mano lentamente mientras mordía su oreja.—¿Justo ahi Wei Ying?
Wei Ying asintió frenéticamente mientras empezaba a balbucear.
—¿Wei Ying quiere que lo libere?—Wei Wuxian asintió frenéticamente, en un ágil movimiento Lan Wangji lo dio vuelta, quedando enfrentados.—Wei Ying se ve tan hermoso.
Lan Wangji no podía dejar de ver a Wei Wuxian, tenia lagrimas en los ojos, estaba babeando, las mejillas sonrojadas y mediante la mirada le estaba pidiendo a Lan Wangji que lo folle hasta la muerte. Un ardiente deseo nació en Lan Wangji al ver su creación, al saber que el, y solo el, podía tener a Wei Wuxian así, rogando por ser follado.
Lan Wangji se acerco lentamente al rostro de Wei Wuxian, mirándolo fijamente.—Wei Ying es solo mio.—Wei Wuxian quedo hipnotizado en aquellos ojos dorados, tan embobado que no pudo responder, al no tener reaccion Lan Wangji empezó a acariciar la punta de su polla.—¿Wei Ying es solo mío?
Wei Wuxian no pudo evitar arquear la espalda mientras asentía frenéticamente, justo como queria Lan Wangji.
Lan Wangji empezó a desatar el nudo de la cinta, pero no la retiro, lo que hizo fue besar a Wei Ying, aun con la cinta puesta.
Wei Wuxian estaba sorprendido pero no dudo que ese beso le estaba haciendo perder el conocimiento. Lan Wangji mordió el labio inferior de Wei Wuxian hasta que sangro, haciendo que este abriera la boca para soltar un gemido. Los dedos de Lan Wangji agarraron el cabello de Wei Wuxian, tirando de el hasta que noto como un gruñido salía de su garganta, sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego.
Parecía que ambos competían para ver quien era mas rápido, mas profundo, mas placentero.
Las manos de Lan Wangji se deslizaron por el cuello de Wei Wuxian, apretándome suavemente la garganta con los pulgares, ante la corriente de placer que recibió Wei Wuxian, no pudo evitar echar la cabeza atras. Sentía la presión de sus labios contra los suyos, con tal fuerza que impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de decirle.
Lan Wangji se separo de su esposo, dejándolo jadiando y buscando mas. Para sorpresa de Wei Wuxian, su esposo se acerco para agarrar la cinta con su boca y dejarla a un costado, podía ver y sentir el fuego en la mirada de Lan Wangji, en un fuerte movimiento desato sus manos.
Ahora Wei Wuxian quería tomar el control.
En un rápido movimiento se subió encima de su esposo y empezó a frotar su trasero con la polla de Lan Wangji.
—Wei Ying...
Escuchar gruñir a su esposo era como tocar el cielo, podría venirse con tan solo escucharlo.
—¿Qué pasa Lan er-gege?
—No hagas eso Wei Ying.
—¿Qué cosa?—Volvió a frotar su trasero, mucho mas lento que antes.—¿Eso?—Se acerco a la oreja de Lan Wangji.—Si tanto estoy molestando a Hanguang-Jun, creo que merezco un castigo.—Dijo en un susurro para luego morderle suavemente la oreja.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de Wei Ying. [HIATUS]
FanfictionPara Lan Wangji esta situación se podría definir como una pesadilla. Su Wei Ying, su adorado esposo, recibía diariamente cartas y regalos de "admiradores secretos". Era como si un dia para otro, todos se hubieran puesto de acuerdo para apreciar e ad...