Solo quiero aclarar que estos extras no siguen un orden cronológico, simplemente son ocasiones en las que nuestro Wei Ying era querido y apreciado por todos.
Quise empezar a hacer estos extras por todos los lindos comentarios que me dejaron.♡ Advierto que puede ser que sean algo cortos...
¡Ojalá lo disfruten![...]
Lan Sizhui pensaba que los celos de Hanguang-Jun eran algo entretenido de ver.
Usualmente lo veía apegarse de una manera, aparte de inmoral, sobrehumana al maestro Wei.
Lan Sizhui no podía pensar en el maestro Wei engañando o incluso amando a alguien con mas intensidad que a Hanguang-Jun.
Podía decir con mucha confianza que eran almas gemelas.
Lan Sizhui pensó que los celos eran una exageración, incluso un traicionero pensamiento de no ser suficiente para cierta persona o pensar que puedes ser reemplazado fácilmente.
Lan Sizhui nunca había tenido celos en su vida, tenia todo lo que alguna vez espero, incluso mas.
Jamás había experimentado los celos, hasta que vio como el maestro estaba sonriendo y revolviendo los cabellos de un muy entusiasmado discípulo de la secta Yunmeng Jiang.
[...]
La secta Lanling Jin había organizado una competencia entre todas las sectas, desde las mas grandes hasta las menores.
Lan Sizhui estaba muy emocionado ya que hoy vería al maestro Wei, quien había partido hace casi dos meses a Yunmeng Jiang, con el pretexto de que extrañaba a su hermano. Fue acompañado de Hanguang-Jun, el cual regreso hace solo tres semanas alegando que tenia que entrenar con los discípulos para la competencia.
Lo que sorprendió tanto a Sizhui como a Jingyi fue que regreso sin el maestro Wei, pero sus dudas sobre alguna pelea sobre el matrimonio favorito de Gusu Lan fueran resueltas al día siguiente cuando recibieron una carta del maestro Wei, contándoles que se quedo para ayudar a su Shidi a entrenar a sus discípulos para la competencia, que espera que les vaya bien y ganen los primeros lugares, seguido de una pequeña lista de concejos, tanto para Lan Sizhui como para Lan Jingyi.
Tanto Suzhui como Jingyi le rogaron al líder de la secta Lan llegar primeros, para poder practicar un poco con su amado maestro Wei.
La secta Yunmeng Jiang se encontraba ahi hace días, siendo el soporte de la secta Lanling Jin para la organización y dinámicas de la competencia.
Cuando preguntaron en donde se encontraba Wei Wuxian, le indicaron que estaba en el campo de tiro al arco.
Lan Sizhui se adelanto, queriendo mostrarle al maestro Wei los avances que había hecho en este tiempo con Hanguang-Jun, esperando recibir un "¡Ese es mi niño! Estoy muy orgullos de ti A-Yuan." seguido de un cálido abrazo y unos cuantos concejos y mimos.
Su cara de felicidad se transformo rápidamente en una gran mueca. Un discípulo, Lan Sizhui calcula que unos cuantos años menos que el, estaba apuntando al blanco, mientras el maestro Wei le estaba corrigiendo y sonriendo mientras posicionaba bien sus brazos. El discipulo disparo y tiro justo en el blanco, dándose vuelta hacia Wei Wuxian con una gran sonrisa.
—¡Ese es mi muchacho! Lo has hecho muy bien A-Qiang.
Wei Wuxian revolvió sus cabellos mientras aquel joven le sonreía y se veía emocionado por recibir sus adulaciones.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de Wei Ying. [HIATUS]
FanfictionPara Lan Wangji esta situación se podría definir como una pesadilla. Su Wei Ying, su adorado esposo, recibía diariamente cartas y regalos de "admiradores secretos". Era como si un dia para otro, todos se hubieran puesto de acuerdo para apreciar e ad...