Estaban caminando hacia el prado de los conejos cuando se detuvo a escuchar la conversación de sus Juniors.
—¿Porque tan alterado joven amante? En Gusu esta prohibido cazar.
—No estoy alterado.—Se cruzo de brazos mientras se acercaba al lago.—Solo que pensé que todos sabían cazar peces, incluso en un lugar tan recatado como Gusu.
Wei Wuxian intento no reír con la cara de Jingyi.
—¿Recatado? Ya te gustaría vivir aquí.
Jin Ling se sacó su túnica exterior y sus botas.—La verdad es que no.
Lan Suzhi se sonrojo instantáneamente.—¿Que... esta haciendo Líder de la secta Jin?
—Les voy a mostrar como caza un profesional. Mi tío Jiang me enseñó, soy muy bueno.
—Yo puedo cazar muchos más que tú mocoso.
—Solo estás alardeando. Apostemos.—Jin Ling lo miro sonriendo de lado.
—Apostemos.—Wei Wuxian se sacó sus túnicas quedando solo en la interior.
—Esta prohibido apostar.
—No puedo creer que mi propio hijo no sepa pescar, ya reprendere a tu padre por tal descaro.
Lan Sizhui no pude seguir regañandolo porque estaba de un tono escarlata, no sabe si por lo que acaba de decir el señor Wei o por la perfecta y marcada espalda de Jin Ling.
El unico que parecia emocionado por ver pescar al señor Wei fue Zizhen, se sentia bendecido por poder apreciar a su mayor de esta forma, solo espera no verse muy obvio.
—¡Señor Wei! Enseñeme a pescar.—Bueno, talvez no tendria que haber dado pequeños saltos.—Aprendo rapido, se lo prometo.
Wei Wuxian rio mientras le hacia señas a Zizhen.
—¡Ven! Bajo mi titula podras ser mejor que Jin Ling.
Ouyang Zizhen se desvitio rapidamente mientras se acercaba al lago.
Lan Sizhui tenia que sacar al señor Wei de inmediato. Los discipulos ya deben haber llegado, talvez esten paseando y los por accidente vean a su papá de esa forma. Si se llega a enterar Hanguang-Jun, tendra muchas reglas que copiar.
—Señor Wei, Lider de la secta Jin, Zizhen... cazar esta prohibido en Cloud Recesses.
Wei Wuxian rio por lo bajo mientras miraba a Jingyi, el cual se notaba muy interesado.
—Jingyi, ¿Seguro que no quieres acompañarnos?—Jingyi lo miro fijamente mientras apuntaba sutilmente a Lan Suzhui.—¡Oh vamos! Ya tienes muchos castigos pendientes, uno mas no te hara daño.
Jingyi lo penso durante medio segundo antes de asentir frenéticamente y correr al lago mientras se sacaba sus prendas.
—¡Jingyi! No seas desordenado.—Sizhui empezó a levantar las prendas del señor Wei y de sus amigos para doblarlas y colocarlas sobre una piedra.—Si alguno de los mayores nos ven, nos castigarán.
Fue totalmente ignorado, mientras Wei Wuxian le daba consejo a Zizhen.
Zizhen creía que estaba soñando o talvez los Dioses habían escucho sus plegarias, el señor Wei estaba agarrando su mano para mostrarle como tendría que meter su mano para sacar a los peces o como atraerlos... la verdad no sabe muy bien de qué está hablando, el solo esta asintiendo mientras siente su cara ponerse sumamente roja, la cara de su maestro está tan cerca...¿Como seria besar al señor Wei?
Al parecer se quedó pensando mucho tiempo porque el señor Wei lo está viendo como esperando una respuesta.
—Emmm... si.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de Wei Ying. [HIATUS]
FanfictionPara Lan Wangji esta situación se podría definir como una pesadilla. Su Wei Ying, su adorado esposo, recibía diariamente cartas y regalos de "admiradores secretos". Era como si un dia para otro, todos se hubieran puesto de acuerdo para apreciar e ad...