Solo quiero aclarar que estos extras no siguen un orden cronológico, simplemente son ocasiones en las que nuestro Wei Ying era apreciado y reconocido como la persona sexy que es.
Quise empezar a hacer estos extras por todos los lindos comentarios que me dejaron.♡ Advierto que este extra es medio largo xD ¡Disfruten!
.
.
.
.
Wei Wuxian estaba haciendo un pequeño viaje con su esposo, hace tan solo dos meses habían partido de Cloud Recesses.
Se encontraban en un pueblo a las afuera de Yunmeng Jiang, la idea era encontrarse con Jiang Cheng y Jin Ling para almorzar, pero no esperaron encontrarse a Lan Suzhui y Lan Jingyi en el mismo pueblo.
—¡Sizhui, Jingyi!—Dijo el ojigris mientras se apresuraba a abrazar a sus Lans favoritos.—¿Qué hacen por aquí?
Sizhui y Jingyi aceptaron gustosos el abrazo de su maestro.
—Zewu-Jun nos mando a investigar una anomalía en un pueblo vecino, fue fácil de eliminar y pensamos en saludarlos, ya que su anterior carta dijeron que pasarían por este pueblo.—Dijo Sizhui con las mejillas ligeramente sonrojadas.
Wei Wuxian sonrió mientras miraba a Lan Wangji.—¿Ves Lan Zhan? ¡Te dije que nuestro hijo nos iba a extrañar!
Jingyi creyó que su amigo podía competir contra un tomate y se llevaría el primer premio.
—Wei Ying.
Wei Wuxian sonrió fugazmente mientras soltaba lentamente los cachetes de su hijo.—¿Qué pasa esposo? No dije nada ma-
Fue abruptamente interrumpido por un pequeño grito de dos jovencitas que se dirigían rápidamente a su dirección.
—¡Lo logramos! ¡Es el! ¡Es Wei Wuxian, el sexy Patriarca de Yiling!
Wei Wuxian aparto la mirada avergonzado, sintiendo como sus mejillas se empezaban a calentar. Por su parte, Lan Wangji junto las cejas y acerco a Wei Wuxian a su pecho.
—¡Oh por Dios! ¡Lan Wangji esta bebiendo vinagre!
Ambas chicas se miraron emocionadas, mientras empezaban a cuchillar entre ellas todavía viendo desvergonzadamente a la pareja de casados.
—Disculpen señoritas... ¿Nos podrían decir que sucede?—Lan Sizhui se acerco gentilmente mientras les daba una de sus mejores sonrisas.
Ambas chicas se miraron entre ellas antes de volver a soltar chillidos de alegria.
—¡No lo puedo creer!
—¡Es tan tierno y lindo como lo describen!
—¡No puedo creer que estemos conociendo a Lan Sizhui!
Sizhui volteo a ver a sus padres, quienes miraban con desconfianza a las jóvenes. Luego volteo a ver a Jingyi, quien por arte de magia, había desaparecido.
—¡Lo estas asustando!—Regaño una de las jóvenes a su compañera.—Jóvenes cultivadores.—Volteo a ver a su amiga emocionada mientras hacia una reverencia.—Queríamos pedirle un favor al grandioso patriarca de Yiling.
Wei Wuxian alzo una ceja, mirando de reojo a su esposo, quien se lo podia ver con el ceño ligeramente fruncido.—¿Qué favor seria?
—Bueno...—Comenzó una de las chicas.—Serian dos mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de Wei Ying. [HIATUS]
FanficPara Lan Wangji esta situación se podría definir como una pesadilla. Su Wei Ying, su adorado esposo, recibía diariamente cartas y regalos de "admiradores secretos". Era como si un dia para otro, todos se hubieran puesto de acuerdo para apreciar e ad...