6

18K 1.9K 2.3K
                                    

Lan Wangji voló lo mas rápido que pudo. Todavía no habían terminado su misión, pero desde hace varios horas sentía que algo estaba mal, y todo empeoro cuando recibió una mariposa de parte de Sizhui, diciéndole todo lo sucedido.

No es que no confiara en su marido, solo que no tenia un buen presentimiento con aquel sujeto.

Al llegar al pueblo rápidamente diviso la posada en la que su hijo dijo que se iban a quedar, subió rápidamente las escaleras ignorando el grito del posadero, advirtiéndole que todas las habitaciones estaban ocupadas.

Estaba apunto de abrir la puerta en donde estaba seguro que estaba su esposo cuando de repente escucho algo que hizo que su corazón se encogiera.

-¡Zhao Wang! ¡Este Gege tuyo lo esta disfrutando mucho!

Con el corazón paralizado entro abruptamente en la habitación. Lo primero que vio fue a Wei Ying, su Wei Ying, consumando con otro hombre.

-Wei Ying...

Wei Wuxian se separo rápidamente para mirarlo aterrorizado.-¡Lan Zhan¡ Yo-

Aquel extraño que su esposo había llamado Zhao Wang, empezó a reír frenéticamente.-Hanguang-Jun, ahora se porque es tan celoso con respecto a su esposo, es tan bueno en la cama.

Lan Wangji se dio la vuelta, no quería escuchar lo que Wei Ying quería decir, solo quería desaparecer y nunca mas volOLEEEEEEEEEEEEEE

Jajajajaa. Solo una pequeña bromita para que se les pase el enojo por dejarlas mucho tiempo sin capitulo :( Ahre.

¡Ahora si! Aqui les dejo el capitulo real xd

.

.

.

.

Habían salido del bosque, seguidos de Zhao Wang, quien iba hablando animadamente con Wei Wuxian.

-¿No deberíamos estar haciendo algo para mantenerlo alejado del maestro Wei?

Jingyi estaba preocupado, Hanguang-Jun le había encomendado la tarea de mantener a su esposo alejado de cualquier persona que podría parecer una amenaza.

Suena ridículo, Jingyi lo sabe. Pero no es como si se hubiera burlado del segundo Jade por tener esos pensamientos, Jingyi apreciaba mucho su vida.

-El maestro Wei no parece ver que están coqueteando descaradamente con el.

Sizhui suspiro, aquel hombre veía a su papá como si fuera un dios, le brillaban los ojos cuando Wei Wuxian se reía de alguna de sus bromas o le contaba alguna aventura que tuvo, le hacia recordar a su amigo Zizhen.

Rápidamente Sizhui alejo todos esos pensamiento.-No se preocupen, si se dan cuenta el maestro Wei mantiene su distancia con el maestro Zhao.

Los cuatro jóvenes miraron en dirección a sus dos mayores. Lan Sizhui estaba en lo cierto, a pesar de los intentos de Zhao Wang por acercarse, Wei Wuxian mantenía una distancia prudente, y ahora que prestaban mas atención, parecía que las risas de su maestro preferido eran forzadas, hasta tenían un ligero toque de incomodidad.

Luego de unos segundos, la mirada de Wei Wuxian se topo con la mirada de Lan Sizhui, por lo cual Wei Wuxian sonrio ampliamente.-¡Chicos!-Se acerco rápidamente a ellos seguidos de Zhao Wang.

La belleza de Wei Ying. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora