"Un discípulo enamorado de la secta Gusu Lan."
"¿Habrá más de uno?" —Lan Wangji se quedó minutos pensando en esa carta, la miro una última vez para arrugarla y tirarla a un lado de la habitación.
—¿Wangji? —Lan Xichen lo llame desde afuera del Jingshi. —Un discípulo acaba de informar que Wen Ning esta subiendo con el joven Wei y el líder de la secta Jiang. —Al ver como su hermano lo miraba confundido añadió. —Afirma que están totalmente ebrios.
Lan Wangji asintió mientras salía hacia la entrada de Cloud Recesses.
—Joven Wen. —Saludo Lan Xichen. —Disculpe las molestias.
—No hay problema Zewu-Jun. Estaban gritando en medio de la ciudad de Caiyi, solo los detuve antes de que fueran linchados.
Lan Xichen rio por lo bajo. —Lleven al líder de la secta Jiang a una de las habitaciones de invitados. —Se dio vuelta para ver a su hermano. —Supongo que puedes llevar al joven Wei hasta el Jingshi, o talvez... Tenga que pedirle a alguno de los discípulos que lo lleve.
La mirada de Lan Wangji se oscureció. Lan Xichen solo pudo reír ante las expresiones de su hermano.
—No.
Lan Wangji agarro a su esposo, el cual se aferró instantáneamente a sus túnicas.
—Lan Er-gege. —Wei Wuxian roso su nariz con el menton de Lan Wangji. —Tu esposo te necesita.
Lan Wangji permaneció en silencio hasta que llego al Jingshi.
—¿Te gusta?
Wei Wuxian estaba casi dormido cuando escucho como Lan Wangji se le acerco peligrosamente. —¿Gus...tarme que Lan Zhan?
—La atención. —Lan Wangji empezó a desatar las túnicas de su esposo. —Como esos discípulos te ven. —le termino de sacar la parte de arriba mientras Wei Wuxian lo veía con ojos ardientes de deseo.
Wei Wuxian estaba por responder cuando sintió que su esposo empezaba a masajear con una mano uno de sus pezones y con la otra empezaba a sacar sus túnicas interiores.
—No me respondiste. —Lan Wangji se acercó a su cuello dejando pequeños besos.
—Yo... Lan Zhan... yo. —No pudo seguir porque sintió como Lan Wangji mordio su cuello dejando una muy rojiza marca, la cual después beso.
—¿Por qué te pones nervioso Wei Ying? —Le susurro su esposo al oído. Al instante Wei Wuxian sintió como Lan Wangji se deshacía de sus túnicas interiores empezando a masturbarlo. —Mio.
Wei Wuxian gimio mientras agarraba por los hombros a su esposo. No sabía si era por el alcohol o por lo especialmente frio y posesivo que estaba siendo Lan Zhan que estaba completamente duro.
—¿Te dieron más regalos? —Lan Wangji situo su pulgar en la punta del miembro de su marido y empezó a hacer círculos en la misma. —Wei Ying. Responde.
Wei Wuxian apreto los labios, si decía la verdad lo castigaban, si mentía, lo castigaban.
—Si, me dieron muchas cartas y aghhhhhhh.
Wei Wuxian fue cortado en medio de su respuesta ya que su pasional esposo lo atrajo para besarlo salvajemente, con mucha posesión.
—Mio. Wei Ying mío. —gimió sobre sus labios para empezar a masajearle el trasero.
—Tuyo, todo tuyo mi Lan Er-Gege.
Lan Wangji empezó a dejar marcar en el cuello y dorso de su esposo. —Wei Ying merece un castigo.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de Wei Ying. [HIATUS]
FanfictionPara Lan Wangji esta situación se podría definir como una pesadilla. Su Wei Ying, su adorado esposo, recibía diariamente cartas y regalos de "admiradores secretos". Era como si un dia para otro, todos se hubieran puesto de acuerdo para apreciar e ad...