1

38.6K 3.2K 5.3K
                                    

Wei Ying estaba tan concentrado en el pequeño conejito en su regazo que no escucho los pasos nerviosos de aquel discípulo.

-Ma..Maestro Wei...-El chico estaba tan nervioso que preocupo un poco a Wei Ying, sin contar que estaba totalmente rojo.

-¿Estas bien? Estas muy rojo y caliente. ¿Estas enfermo?-La preocupación hizo que se parara para tocar la frente del nervioso discípulo haciendo que este se ponga peor.

-Yo...No...-El chico empezó a temblar solo para sacar una carta junto con un adorno para el cabello de color blanco con un conejo negro en la punta de sus túnicas y extenderla hacia Wei Ying. -Acepte este humilde regalo de mi parte. -dijo el nervioso discípulo para inclinarse ante él.

Wei Ying estaba asombrado y algo divertido de esta situación. Acepto los regalos junto con una sonrisa y un sutil "Gracias", el discípulo al ver que había aceptado aquello sonrió fugazmente para irse rápidamente.

Eso fue muy gracioso y tierno. -Pensó Wei Ying.

Lan Sizhui y Lan Jingyi estaban llegando al área de los conejos cuando vieron a uno de los discípulos menores caminar con mucha rapidez, nervioso y muy rojo.

-¡Señor Wei! -Lan Jingyi lo saludo haciendo una reverencia junto a Lan Sizhui. -¿Le hizo algo a Lan Huang? Usualmente el no es tan nervioso.

-¿Lan Huang? -Pregunto Wei Ying mirando fijamente a Jingyi. -¿Por qué nunca escuche ese nombre?

-Es uno de los discípulos menores, uno de los mejores de su clase.-Lan Sizhui vio con intriga el tocado para cabello mientras hablaba.-Se destaca por su firmeza y confianza... Por eso nos intriga el porque se fue tan nervioso.

Wei Ying miro a ambos chicos y luego miro la carta entre sus manos.

-Me dio esto.-Levanto el tocado para cabello junto a la carta.

-¿Qué dice Maestro Wei?

Wei Ying rio por el entusiasmo del Lan.

-¡Jingyi! -Sizhui lo reprendió.-Esa carta es algo personal, no es nuestro asunto.

Wei Ying soltó una carcajada al ver la cara de decepción de Jingyi.-Aunque no fuera personal no te lo diría... Tu reputación con los secretos no es muy buena.

Lan Sizhui lo apoyo ligeramente con un asentimiento. Jingyi miro indignados para luego sonreír un poco.

-¿Se lo dirá a Hanguang-Jun?

Wei Ying lo pensó un poco. -No creo que sea necesario, total es solo una carta.

-Seria una pena que se enterara por alguien que se dice que su reputación no es buena para guardar secretos.

Wei Ying dirigió una mirada asustada hacia los muchachos. Su esposo es muy celoso. El no quiere que un pequeño y adorable discípulo sufra las miradas aterradoras de su Lan Zhan.

-¡Jingyi! ¿Estas amenazando al Maestro Wei?-Lan Sizhui mira desconcertado a su compañero.

-¡Claro que no! Solo es suposición.-Lan Jingyi se cruza de brazos con una falsa indignación.

-Dicha suposición... ¿Puede ser evitada de alguna manera?-Wei Ying decide seguirle el juego.

-Mmmm.-Jingyi acaricia una inexistente barba.-Podría ser evitada si se presentara alguna actividad... Como una cacería o algo parecido.

Wei Ying sonríe de lado, sabe a donde va eso. Su cuñado había prohibido las cacerías durante un mes, ya que había mandado a un grupo de los discípulos mayores, pidieron un día extra excusando de que los cadáveres feroces eran demasiados. Su sorpresa fue muy grande cuando el Líder de la secta Lan se presento esa misma noche descubriendo que todos los cadáveres eliminados y a todo el grupo ebrio.

La belleza de Wei Ying. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora