Capítulo 3.

423 73 22
                                    

"Se dice que sin importar el tiempo que pases junto a una persona jamás podrás terminar de conocerla completamente. No importa cuanto sea tu afecto por ella y cuento creas conocer todas sus debilidades y virtudes, siempre habrá algo que no puedas saber, algo que sólo esa persona conoce y no te dejará saber."

Después de pasar unos días agradables en compañía de Zhan en mi departamento, este de repente ha decidido comprar uno nuevo para que tengamos más espacio y ponerlo a mi nombre, me ha comprado ropa, maquillaje, zapatos y accesorios.
—Zhan ya te dije que no necesito todas estas cosas, te lo agradezco pero ya has gastado demasiado dinero en mi.
—¿Y eso que? Me esforzado mucho por ganarlo para comprarte todo esto y por cierto mañana iremos al centro comercial.
—¿Al centro comercial? ¿Para qué?.
—Vamos a comprar algunas cosas para adornar el departamento, también necesitamos ropa de cama, toallas y talvez se nos pegue algo más.
—Zhan ya tenemos las cosas que tenía en mi depa no necesitamos más.
—Claro que si, hay muchas cosas nuevas que nos hacen falta y por eso iremos a comprarlas.
Al día siguiente desayunamos y después nos vamos de compras al centro comercial. Zhan compra muchas cosas lindas para el departamento y también para mí, comemos en un bello restaurante y de vuelta pasamos a comprar algunas cosas para la despensa, el auto de Zhan queda lleno de tantas cosas que al verlo sinceramente no sé si reír o llorar, llegamos a casa ayudo a Zhan a sacar todas las cosas para llevarlas adentro, al terminar Zhan hace un recuento de lo que compro para ver si no le falto nada.
—Listo creo que ya hemos comprado lo suficiente.
—Gastado lo suficiente querrás decir.
—Muy bien ya tenemos un colchón nuevo, ropa de cama nueva, toallas, un par de batas, lámparas, la tv, un botiquín de primeros auxilios, perfumes y cremas, jabón, shampoo, ropa interior, zapatos, ropa, cortinas, un par de jarrones y cosas de decoración, comida, una lavadora y secadora, un par de sartenes y ollas, un vajilla y un juego de cubiertos, cuchillos, una tabla de cortar, una licuadora, el refrigerador, un dvd, mmm creo que ya no nos falta nada.
—Nos falta la cuna para el bebé.
—¡Oh es cierto! Pero primero hay que hacerlo. –Se quita la camisa rápidamente.–
—¡Zhan!. –Se sonroja.
—¿Qué sucede?.
—Solo lo dije porque si no te adelantes, además estoy muy cansado después de andar de arriba para abajo comprando tantas cosas.
—Tienes razón yo también estoy cansado. Ahora que lo pienso nos falta un microondas y una cafetera.
—Amor ya es suficiente con lo que tenemos por el momento, ya no gastes más dinero.
—No te preocupes por eso, no me he gastado ni la mitad de lo que tengo.
—Ni que tuvieras un millón. Gege en verdad ya es mucho ya hasta me compraste un montón de ropa nueva y zapatos.
—Ropa que vamos a compartir y también otras cosas, no tienes porque preocuparte y sentirte mal sólo porque estoy gastando algo de dinero en ti.
—Aun así mi amor, ya compraste también este departamento y tenemos que pagar la luz, el agua y el gas.
—Ya, ya no te atormentes. –Le da un beso en la frente y lo abraza.– Apartir de ahora sólo piensa en nuestra felicidad y en la familia que formaremos en un futuro.
|^• ^|.   |^• ^|

Una tarde lluviosa durante el verano unos meses después de estar viviendo juntos, Zhan se encuentra sentado en el sofá frente a la tv mientras Yibo esta acostado colocando sus piernas desnudas sobre su regazo, usando solo un suéter azul pálido y su ropa interior.
—Gege se ve algo oscuro, hay que encender una luz.
—No te preocupes todavía falta tiempo para oscurecer.
—Amor... Tengo algo de frío. –Le dice acomodandose mejor sobre el sofá aún con las piernas sobre su regazo, Zhan las acaricia lentamente mientras las mira con detenimiento. – honey ¿te gusta lo que ves?.
—Si. –Toma uno de sus pies y besa sus dedos con ternura.
—No hagas eso está sucio.– Intenta apartar su pie pero Zhan lo sujeta para que no lo alejé, se acomoda entre sus piernas y comienza a dejar un rastro de besos desde su tobillo hasta el borde de su bóxer, Yibo lo mira algo excitado con sus mejillas teñidas de rojo y Zhan toma su otro pie para repetir el proceso, al terminar le sube el suéter y la playera lentamente mientras deja un rastro de besos desde el inicio de su pelvis hasta llegar a sus dulces botones rosa los cuales toma entre sus labios lamiendo y dándoles pequeñas mordidas. –Ahh Zhan... –Se acerca y lo besa con necesidad de devorar sus labios acariciando sus piernas y tocando sus muslos. –Umm...ahh ge... –Se separa, le quita la ropa interior, lo toma de los tobillos colocándolos en cada uno de sus hombros, se desabrocha el pantalón tomando su miembro entre sus manos comenzando a masturbarse un poco para que se ponga más duro, Yibo mira con detenimiento cada una de sus acciones con la respiración agitada mordiendo su labio inferior, Zhan separa un poco sus piernas, lame dos de sus dedos y acaricia su entrada de forma circular, Yibo suelta su labio y respira profundo, los dedos entran en su interior y el solo gime en respuesta sintiendo como una exquisita sensación lo invade desde el lugar que esos dedos acarician, un tercer dedo entra y un escalofrío recorre su espalda. –Zhan...
—¿Si mi amor?.
—Por favor...
—¿Por favor qué?.
—Hazme...el amor...
—Con gusto. –Retira sus dedos de su interior dejando una sensación de vacío que a los pocos segundos desaparece al ser llenado por completo lentamente, gime cerrando los ojos mientras Zhan sujeta sus caderas y luego una mano pasa a sujetar una de sus piernas, comienza un vaiven lento que consigue nublar la mente de Yibo.
—Agh... más... más rápido... ummhm...
Zhan aumenta su ritmo haciendo que el sonido acuoso con cada embestida se intensifique.
—Ahhh...ahh...¡ahhh! Amor me... vengo...ahhh
—Te amo...
—Y yo, a ti... Zhan... –Ambos terminan viniéndose y Yibo siente como es llenado en su interior por la semilla de Zhan, este se recuesta sobre él y le da besitos por todo la cara hasta llegar a sus labios los cuales chupa y lame con detenimiento. Yibo espera a que su respiración se normalice y de repente recuerda algo, en el pasado cuando había tenido intimidad con Zhan jamás se había sentido tan mojado ni tampoco ser llenado en el interior a menos... –Zhan ¿Qué hiciste?.
—Te hice el amor, ¿porqué? ¿no te gusto?. –Besa su cuello dejando una marca, mientras  sus manos recorren su cintura.
—No me refiero a eso si no a que no usaste condón ¿cierto?.
—No, no lo hice.
—¿Porqué? Zhan sabes que no quiero embarazarme sería muy vergonzoso.
—Para mi seria hermoso verte con tu vientre hinchado cargando a nuestro hijo.
—Zhan sería la burla de todos, tu sabes bien como he sido discriminado por mi condición, si me vieran con un niño seguramente...
—¿Acaso te importa más las tonterías que digan otras personas a formar una familia conmigo?.
—Zhan tu sabes bien lo que yo...
—Respondeme.
—Zhan claro que quiero formar una familia contigo pero no ahora, no todavía, necesito tiempo para pensar las cosas.
—¿Pensar en qué? ¿En como podrías ocultarte o ocultar tu panza?. ¡Yibo entiéndelo de una vez, tú naciste con ese don y cualquier otra persona que no pueda tener hijos desearía estar en tu lugar pero a ti solo te importa el que dirán y es absurdo!. – Se levanta acomodandose la ropa y se encierra en la habitación.
—¡Zhan espera! ¡Zhan!.
*_* *_* *_*

Protegiendo la luz en la Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora