~•Cuando una obsesión del pasado te juega una mala pasada en el presente.•~
ΠΠ
(O·O)
—¡Gege!.
—¿Yibo? ¿Qué estás haciendo tu aquí?.
Tú no puedes... –Asustado mira hacia los lados a punto de buscar una salida para sacarlo de ahí.
—¿Qué? ¿Estar aquí?. Más bien dime tú, ¿qué haces aquí?. –Nota unas gotas de sangre en su ropa y se asusta.– ¡Zhan ge estás herido, ¿Qué pasó?!.
—No tengo nada.
—Claro que si, déjame ver. –Comprueba que no tenga ninguna herida y en eso alguien se acerca.
—Vaya, parece que ya se conocen.Un hombre de unos cuarenta años con el cabello entrecano se les acerca tranquilamente y los observa detenidamente.
—Oh tío, si Gege es mi vecino, él es de quién te hablé.
—Mmm ya veo. Eso es bueno, ¿No Zhan?.
—¿Por qué está mi Gege aquí? ¿Acaso él también es un aprendiz?.
—¿También?. –Pregunta con sorpresa.
—Asi es.
—Oh. ¡Gege eso es genial! ¡También nos podremos ver aquí!. –Lo abraza con emoción.
—¿Qué?. No entiendo, ¿qué está pasando? . Señor Wang, ¿Porque está Yibo aquí?.
—¿No es obvio?. Yibo también es un miembro de la fraternidad.
—¿Qué?.
—Asi es gege, yo también fui entrenado para acabar con los malos. Ahora que ya lo sabemos, es decir, nuestro secreto, ¿no dejaremos de ser amigos verdad?.
—¿Hace cuánto estás aquí bo-di?.
—¿Acaso no lo recuerdas A-Zhan?. Yibo es aquel niño que ayudaste cuando estaba herido a la orilla del estanque hace tiempo, él es mi sobrino.
—¿Su sobrino?.
—Yo tenía mis sospechas pero jamás me atreví a preguntarle a gege, ¡entonces si eras tú!. Estoy tan feliz de que en verdad sea mi gege. –Lo vuelve a abrazar y Zhan sigue sin poder creerlo.
—Apartir de ahora deberás tener cuidado, ese niño es un estafador, es experto en aparentar inocencia para conseguir lo que quiere. Talvez no sea tan bueno como tú en artes marciales pero es inmune a ciertas sustancias y venenos, así como tiene conocimiento de ellos. –Le advierte su tío con una sonrisa de orgullo.
—Tambien se como hackear cuentas. –dice orgulloso de si mismo.
—¿Por eso sabías mi contraseña?. –Le dice Zhan.
—Si, fue muy fácil. –Sonrie con dulzura como si no hubiera hecho nada malo.•°•
•°•
•°•—Es la misma de la otra vez, ¿no?. ¿Estás saliendo con ella?. –Le dice en un tono de molestia.
—Si ¿y qué?. –Le contesta de malas.
—Sabes que no tienes permiso de salir con nadie. –Amenaza.
—Por supuesto que no, yo tengo permiso de salir con quién quiera a la hora que yo quiera, siempre y cuando no se involucre ni se entere de mi trabajo real.– Lo ve con desdén y un toque de burla.
—Mi tío no va a permitirlo.
—Tu tío no tiene porque saberlo y tú no vas a ir a contarle Yibo.
—¡Por supuesto que lo haré! ¡Esa tipa no te traerá nada bueno, a lo lejos se le nota que es una...!. –Antes de continuar sus insultos recibe un fuerte empujón que lo tira al piso .
—¡Cállate! ¡Ya me tienes hartó!.
No eres ni mi madre ni mi hermano de verdad para andarme diciendo que hacer ni con quién salir y aunque lo fueras, ¡Tampoco tendrías que!.
Ya estoy cansado de que te entrometas en mi vida y que siempre estés metido aquí en mi casa solamente estorbando.
—¡¿Yo soy un estorbo para ti?!. –Pregunta con un poco de tristeza.
—¡Si lo eres y ya estoy cansado de tí! ¡Siempre estás metido aquí en mi casa y por tu culpa muchas chicas me hacen preguntas ridículas y se burlan de mi por qué piensan que yo salgo contigo cuando no es cierto y ya hasta me han querido denunciar!.
Siempre que traigo a alguien a la casa tú te metes a dar lata y a meter sisaña para que no salgan conmigo y si no me acusas con tu estúpido tío para que me moleste o me llame la atención.
—¡Mi tío no es ningún estúpido y tarde o temprano se va a enterar de esto y te va a ir muy mal Zhan!. –Sus ojos llorosos se nublan al decir su nombre a punto de comenzar a llorar de rabia y tristeza.
—¡A mí me vale lo que tu tío diga, si yo solamente cumplo con mi trabajo no tiene porque decirme nada, más bien eres tú el que molesta y hace de todo para que esté no me deje salir con nadie poniendo de pretexto el trabajo y la seguridad de la fraternidad porque se muy bien que estás obsesionado conmigo maldito j**o de mierd*!. –Le habla y grita con odio, hartó de la situación.
—¡Púdrete Zhan!.
—¡Púdrete tú maldito niño idiota! ¡Y óyeme bien, si le dices al jefe que estoy saliendo a escondidas con alguien te va a pesar, te lo juro!.
—¡A mí no me amenaces estúpido!.
—Él que no debería amenazarme ¡eres Tú!. Así que más te vale pórtarte bien y guardar el secreto o yo le diré a tu tío lo que te vi haciendo el otro día en el callejón.
—No te atreverías. –Un poco de temor surge en su pecho.
—Oh si me atrevo y mucho, así que más te vale quedarte callado mocoso o te va a pesar.
—No te saldrás con la tuya Zhan, te lo juro.
—Tú no me jures nada Yibo tonto. –Sale de la casa dejando al joven de quince años llorando acurrucado en el piso.
*
*
*
—Tio tienes que hacer algo, Zhan está saliendo con una chica.
—¿Y?.
—¿Cómo que y? ¡Está poniendo en peligro nuestro secreto, el secreto de todos!.
—Yo no lo veo así, Xiao Zhan es un joven cuidadoso y ya ha aprendido a engañar y ocultar cosas a la gente común y corriente, no creo que algo pueda llegar a salir mal.
—¡Por supuesto que algo puede salir mal! ¡Todo va a salir mal! ¡¿No te das cuenta?! ¡Se está poniendo en peligro!.
—A mi me parece que él que se está poniendo en peligro aquí eres tú, dime ¿ya fuiste con un médico?.
—Yo no estoy demente, estoy hablando enserio. Zhan puede terminar abriendo la boca al estar a solas con su novia y poner en peligro a toda la organización, va a estar más distraído, va a estar con la guardia baja por estar pensando en su noviazgo y por estar perdiendo el tiempo con ella no hará bien su trabajo y entonces...
—Si Xiao comete un error que nos ponga en riesgo sabe que lo pagará con su vida.
—¡No, por eso hay que detenerlo! ¡Hay que alejarlo de esa mujer antes de que cometa una estupidez o se enamore de ella!.
—Ahh ya comprendo, ese supuesto... "Interés" de salvar a la organización de la policía y la mafia por un error de tu muy querido gege, es en realidad un "necesito ayuda para alejarlo de su relación y así estar conmigo" ¿o me equivoco?.
—No, no se de que estás hablando. –Dice con nerviosismo.
—Oh, no sabes.
—No.
—Mmm que curioso por que yo creo que en realidad si sabes muy bien de que te hablo.
Dime ¿qué hacías el otro día tú solo después de las 9 de la noche en el callejón? a oscuras, con un par de muchachos y ...
—¡Tío te juro que no estaba haciendo nada malo! ¡Zhan te mintió!.
—¿Zhan?. ¿Qué tiene él qué ver en ésto?.
—¿No fue él quien te lo dijo?.
—No, ¿acaso él lo sabe?.
—Dijo que iba a decirte si yo te decía lo de su novia.
—¿Te amenazó?.
—Ese no es el punto, yo ...
—Respóndeme ¿Qué estabas haciendo ese día?.
—Yo...solo...solo estaba...
—¿Fumando hierba? ¿Drogandote?.
—No, yo...
—¡¿QUÉ DEMONIOS HACÍAS?!.
—¡Solo estaba fumando! ¡Te lo juro!. So-solo me tomé un par de tragos y ...
—¡Silencio!. –Le da una bofetada dejando una marca en su pálida mejilla.– Yo no te he tenido aquí perdiendo el tiempo entrenando para que te conviertas en un drogadicto vicioso, ¡tú trabajo es acabar con ellos, no ser uno!.
—Perdóname no lo volveré a hacer. De verdad.
—Eso espero. Y en cuanto a Xiao Zhan, yo me encargaré de él.
—No vas a hacerle daño, ¿Cierto?.
—¿Tanto te preocupa?.
—Gege cometió un error al estar con ella pero...
—Entonces yo tenía razón, a ti...¿te gusta cierto?.
—¡¿Qué estás...?!.
—No me mientas, lo llevo notando desde hace un par de meses. Eso de querer alejar a cada persona que se le acerca. Al principio creí que era por tu apego emocional hacia él tratandole como a un hermano mayor por la falta de amor de tus padres, pero luego me di cuenta de que no era así; lo tuyo está empezando a ir más allá y eso no me gusta.
—No fue mi intención empezar a sentir cosas por él. Y ni siquiera estoy seguro de lo que siento.
—¿Ya lo sabe?.
—No, no sabe nada ni quiero que lo sepa todavía.
—¿Porqué? ¿No quieres que esté con otra verdad?.
—¿A dónde quieres llegar?.
—Eso te lo dejo a tí, ¿Hasta donde quieres llegar?.
—...
—Sabes que no puedo permitir ninguna falla de mi sobrino favorito y menos de mi mejor aprendiz como asesino.
Zhan ha demostrado ser un chico valiente, resistente, fuerte y muy inteligente para la hora de hacer su trabajo, no deja ningún cabo suelto y no hay forma de que alguien sospeche de él. Y en cuanto a ti, has sido el pequeño más tenaz y perseverante que he conocido, no te rindes por nada ni ante nadie, si algo no sale como quieres lo intentas una y otra vez sin importar que, tu resistencia y pasión te han hecho alguien digno de mi más sincero reconocimiento, pero es esa misma perceverancia la que te lleva a cometer algunos fallos y equivocaciones al terminar mezclando tus sentimientos con lo que debes lograr y eso no, no es bueno.
Así que te lo preguntaré de nuevo ¿hasta donde quieres llegar?, ¿Qué es lo que sientes verdaderamente por Zhan? ¿Estarías dispuesto a ir en contra mía y de su voluntad con tal de llegar a tu cometido?.
—Lo estoy, aún si...aún no se lo que siento, yo no pienso permitir que él cometa una locura y se olvide de lo que tiene que hacer, no permitiré que se ponga en riesgo por una tipa que no vale la pena.
—¿Y si él la ama? ¿Y si la prefiere a ella antes que a ti en un futuro?.
—...
—¿Qué harás?.
—Yo... aún no lo sé. No sé muy bien que haré.
—Mi querido patito, estás a un paso de convertirte en cisne, no descuides tu camino al éxito solo por ayudar a otros que no merecen de tu apoyo. Zhan no va a aceptarte tal cual eres, él no va a quererte.
—Lo hará.
—No deberías...
—Lo hará, así sea lo último que haga, él me amará, me amará tanto que no habrá más espacio para alguien más en su corazón y hará todo lo que esté a su alcance por mi, ya lo verás. –Lo dice totalmente convencido de ello con una mirada determinada llena de orgullo aún sin saber que le depara el destino.
—¿Tan seguro estás?.
—Lo estoy, no importa cuánto me tarde yo voy a acabar con todo aquello que me estorba, todo aquel que se entrometa en mi camino será borrado de la faz de la tierra por mi.
—¿Y si es él mismo?.
—Yo lo controlare, tenlo por seguro. Ya me he ganado antes su corazón y su apreció, así que no me falta demasiado.
—Espero que sepas lo que haces.
—Yo sabre que hacer.
*
*
*
*
—Por favor...no me hagas nada, te prometo que no volveré a verlo, te lo juro.– Lloriquea asustada observando el cuchillo que tiene en la mano.
—Tú no volverás a acercarte, por qué Zhan es mío y no voy a permitir que ni tú ni nadie me lo quite.
—Te prometo... que-que me iré lejos pe-pero no me hagas daño... por favor ...
—¿Te irás?. –Pregunta fríamente, ella asiente rápido pero no le cree. –De seguro irá a buscarte y yo no quiero cabos sueltos.
—¡No, no! ¡De verdad me iré y no volveré jamás! ¡Te lo juro! ¡Pero no me hagas daño deberás!.
—Tú me quitaste el corazón de quién amo, ¿enserio quieres que te deje ir así como así?.
—Ten piedad ... por favor... –Le suplica llorando y este solo levanta más el cuchillo. –¡No, de verdad! ¡Voy a tener un hijo! ¡Por favor, estoy esperando un bebé!.
—¿Un... bebé? ¿Y es de él?. –ella asiente. —No te creo, de seguro estuviste con otro y ahora lo quieres amarrar con ese niño.
—De verdad... por favor...no...
—Mientes.
—No...
—Claro que si. ¡Solamente buscas quitarme lo que es mío, maldita zorra!.–Le clava el cuchillo en el hombro y ella grita – ¡Yo he estado con Gege en las buenas y en las malas!Lo quiero desde que nos conocimos y me enamore desde hace un tiempo, siempre había sido para mí hasta que llegaste. *Otra Puñalada*
Él solamente tenía ojos para mí. ¡Pero tú lo alejaste!. *Puñalada* ¡Maldita! ¡Te odio! *Puñalada* ¡Te odio! *Puñalada* ¡Te desprecio y nunca más vas a volver a verlo!*Puñalada* ¡Tú no me lo vas a quitar! *Puñalada* ¡Tú no me lo vas a quitar! *Puñalada* ¡Él es mío, mío, solamente mío! *Puñalada* *Puñalada*Se levanta y se limpia parte del sudor y la sangre que hay a un costado de su cara contemplando el cuerpo de la chica bañado en sangre totalmente destrozado.
—Yo seré quien esté con Zhan de ahora en adelante. Ahora que se que puedo dar a luz, yo seré quien tenga un hijo con él, yo lo haré feliz y tú pasarás al olvido como la vil porquería que eres.
Se da la vuelta y comienza a rociarle gasolina encima y alrededor. Se aleja del cadáver y enciende un fósforo.
—Adiós... ratita, nos vemos en el infierno.Lo tira y todo comienza a arder en llamas, llamas rojas y oscilantes. Fuego abarcando todo a su paso, Yibo contempla todo desde afuera y se aleja acompañado de la oscuridad.
♣
♠
♥
♥Jeje interesante ¿No? . Este cap debió llamarse "Yibis malvado" Muahahaha, esto es para que vean que no es tan dulce como parece, tiene un pasado oculto y si tienen preguntas como: ¿Entonces porque no recuerda nada? ¡¿Que pasó?!. Y así pues... Ya lo sabrán en los siguientes capítulos. 😊♥️
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo la luz en la Oscuridad.
Fanfiction"No dejaré que nadie opaque y manche la luz de su alma, voy a protegerlo y hacer lo que sea con tal de conseguir que este a salvó y que nada ni nadie le haga daño." Yibo es un joven bueno y amable que desde muy joven se enamora de quien cree es el m...