En la oscuridad de la noche una pareja se demuestra su amor de una forma tierna y apasionada sin limitaciones, los gemidos, jadeos y el sonido de besos inunda la habitación.
—Ahhh Zhan... Te amo...Te amo...
—Y yo a ti mi amor... Te amo mi amor, te amo, te amo mucho, ahora, mañana... y para siempre. –Entrelazando los dedos de sus manos y besando sus labios llegan al orgasmo de modo intenso.
—Abrazame Zhan.
—Si. –Lo cubre con las sábanas y lo estrecha entre sus brazos.
—Zhan prométeme que estarás conmigo.
—Siempre voy a estar al pendiente de ti, siempre voy a estar a tu lado de una o otra forma, la única razón por la que me podría separar de ti sería para protegerte de alguien más, pero jamás te dejaría totalmente solo.
—Amor... ¿de verdad quieres formar una familia conmigo?.
—Si, tu eres lo único bueno que tengo en la vida y quiero estar el resto de mi vida contigo. Te amo mucho Yibo, mucho. –Lo abraza pegándole a su pecho, cerrando los ojos mientras huele su cabello suave y castaño guardando en lo profundo de su memoria su olor favorito. Horas más tarde poco antes del amanecer Zhan se despierta, se cambia de ropa y toma con cuidado una pequeña maleta que tiene escondida bajo la cama, saca una nota dejándola sobre la mesa del comedor, entra de nuevo a la habitación y mira a Yibo todavía dormido, se acerca sin hacer ruido lo cubre hasta los hombros con la sabana y una frazada y lo contempla unos minutos con los ojos rojos y un nudo en la garganta.
—Mi amor te prometo que apenas termine lo que debo hacer volveré contigo, te protegeré pase lo que pase y te prometo que jamás dejaré de amarte, acabaré con todo aquel que intente hacerte daño y que pueda ser un problema en el futuro y entonces volveré a tu lado para estar juntos lo que nos resta de vida. Por favor espérame mi amor, te amo. –Lo dice en voz baja sin despertarlo y al terminar le da un beso sobre su cabello mientras una lágrima corre por su mejilla, vuelve a darle una última mirada y se va cerrando la puerta sin mirar atrás otra vez ya que siente que si lo hace no podrá ser capaz de irse y cumplir con lo que debe hacer.
El reloj marca las 9:15am y los rayos del sol se cuelan por las cortinas de la habitación, Yibo se remueve en su cama abrazando su almohada, se despierta abriendo los ojos lentamente y se estira, ve el reloj y llama a su novio para saber donde esta.
—¡Zhan!... ¡Zhan!. –Se sienta despacio en la cama y dejando de lado las sábanas, toma una camisa blanca que ve tirada sobre la alfombra y se la pone, se levanta de la cama y caminando despacio se dirige al baño a buscar, luego sale y mira la sala y la cocina y no lo encuentra, suspirando se dice a si mismo.– A lo mejor salió a comprar algo. –Mira la mesa del comedor y ve que no hay ningún rastro de la cena, sólo una botella de vino con una hoja doblada debajo que parece ser una carta, Yibo se sienta en una silla y tomando la hoja comienza a leer.
" Mi amor perdóname por irme sin despedirme y no decirte nada, pero no me voy porque yo quiera si no porque me ví obligado a hacerlo. Se que por ahora no lo comprendas y quizás y hasta te enojes conmigo pero yo te juro que lo hago por tu propio bien, por el bien de ambos, te juro que apenas termine de lidiar con este problema tu y yo podremos estar juntos sin que nada ni nadie nos moleste y podamos formar esa familia que tanto queremos. Recuerda que una vez te dije que yo jamás me alejaría de ti a menos de que sea de vida o muerte y está es una de ellas. Te pido que no te preocupes por mí, yo voy a estar bien, te lo aseguro y si algo malo me llegara a pasar entonces moriré pensando en ti, pero es justo por ti que no voy a rendirme y voy a volver a tu lado tarde o temprano. Mientras tanto yo intentaré estar al pendiente de ti y de lo que necesites, pero aun así por favor te pido que te cuides mucho, que duermas temprano y comas a tus horas, vuelve temprano a casa y no hagas desvíos por ningún lado, mantén ojos y oídos atentos y no le abras la puerta a extraños, recuerda todo lo que te enseñe sobre defensa y aún más importante por favor no olvides que te amo, te amo mucho y todo lo que hago lo hago por ti, por protegerte y mantenerte a salvó. Con amor tu Zhannie.❤️"
Yibo termina de leer la carta comenzando a llorar, vuelve rápido a su habitación, toma su celular y le llama de inmediato a Zhan pero sólo lo envia al buzón. Busca entre sus cosas y no encuentra parte de su ropa, tampoco están sus documentos y su pasaporte, vuelve a llamar pero no obtiene respuesta y no tiene otra opción más que aceptar que se ha ido y no tiene idea de donde podría estar.
≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo la luz en la Oscuridad.
Fanfiction"No dejaré que nadie opaque y manche la luz de su alma, voy a protegerlo y hacer lo que sea con tal de conseguir que este a salvó y que nada ni nadie le haga daño." Yibo es un joven bueno y amable que desde muy joven se enamora de quien cree es el m...