Mafia Min
•Nombre: Min Yoon Gi, más conocido como suga
•Edad: 21
•Nacionalidad: coreana
•Especialidades: líder del grupo, piloto profesional de autos y el mejor en motos, muy bueno con todas las armas, también hacker.
•Personalidad: es el típico chico frío y serio, su grupo son los reyes de las carreras clandestinas, el más popular y guapo de la uni, su outfits es de chico malo y en algunas veces es pasivo su estilo. Estatura de 1.77, piel muy blanca le encanta el rap y toca el piano. Y es un mujeriego de primera.•Nombre: Kim Taehyung, más conocido como "V" o tae.
•Edad: 19 años
•Nacionalidad: coreana
•Especialidades: conductor profesional de autos de carreras, es el se podría decir que tortura a las personas para sacarle información, bueno en armas.
•Personalidad: es tierno y simpático pero a la vez es un per** cuando dañan a su familia estatura 1.77, se viste como quiere y mujeriego.
•Nombre: Jeon Jungkook conocido como Jungkook o kook.
•Edad: 18 años es el makne del grupo.
•Nacionalidad: Coreana
•Especialidades: autos de carreras, apasionado en artes marciales cinturón negro y boxeador, bueno en armas.
•Personalidad: corredor de carros, es un poco serio pero tímido a la vez, tiene una sonrisa de conejo, su estilo de outfits es comodo y cool, estatura 1.78, tienes ojitos muy bonitos, brillantes y es otro mujeriego del grupo.•Nombre: Park jimin más conocido como jimin.
•Edad: 19 años.
•Nacionalidad: Coreano
•Especialidades: bueno en carreras de motos, planea bien las cosas y bueno en armas y seduciendo a las mujeres para que le den lo que quierem
•Personalidad: Es tierno y sexy a la ves, es corredor de motos es el más pervertido de todos en el grupo, estatura 1.74, con un buen cuerpo, su estilo de ropa es siempre estar a la moda y llamar la atención de todas/as.
•Nombre: Ahn Hye-jin más conocida como Hwasa.
•Edad: 21 años
•Nacionalidad: coreana
•Especialidades:buena en peleas y armas y en carreras de motos.
•Personalidad: es corredora de motos, tiene un cuerpo ufff que toda chica quiere tener, es simpática pero sería cuando se necesita. Su estilo de ropa es un poco extrovertido pero cool.•Nombre: MoonByuli más conocida Moonbyul.
•Edad: 20 años.
•Especialidades: estudia medicina, a veces busca información, buena en armas también.
•Personalidad: es piloto de caros es dulce y simpática, es la omma del grupo ayuda a suga a controlar a los chicos, si estilo es ninguna ropa tiene género.•Nombre: Rebeca Marie más conocida como Becky G.
•Edad: 20 años.
•Especialidades: corredora de autos de carreras, buena con los las armas FrF1 y francotirador.
•Personalidad: es alegre muy sonriente pero a la vez sexy, es la que ase bulla en el grupo es un poco bajita y tiene un lindo cuerpo, ojos lindo y su estilo es extrovertido.Todos ellos son los reyes de la pista y de la universidad, son los que mandan ahí ya que se asen respetar ante todos, nadien a podido bajarlos del trono que han creado. Pero que pasará cuando llegue los Lee cambiarán las cosas, podrán ellos bajarlos de su ego que tienen el grupo Min o serán otro grupo más que los Min manden
Gracias por leer, este es mi primer imagina ojalá sea de su agrado 😍😍😍❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)
ActionLa mafia LEE manda a sus hijas y los hijos de sus manos derecha a Corea del Sur para que no corrieran peligro, ya que sus enemigos (mafia Min)se quiere desaser de todo aquel heredero de la mafia LEE y así ellos ser los únicos reyes de la mafia. Pero...