cap 6 " Conociéndonos"

201 17 0
                                    

Narra T/N

Cuando bajamos del auto toda la escuela nos miraba como si nunca en su vida hubieran visto un grupo de chicos guapos. Todos nosotros teníamos la cara sería, bueno yo no, siempre tengo una sonrisa en mi rostro, para que pues fácil es para engañar a la gente y aser los creer que soy la típica chica delicada y que se deja intimidar, para después ¡boom! demostrar quién realmente soy.

MD: oigan estos parecen que nos quieren comer con la mirada no creen.

JS: es que míralos nunca han visto la verdadera belleza!( modo diva activado)

JN: ja! Y decían que yo soy el único diva del grupo

JH: ok ok ya mejor entremos.

Entramos al instituto, fuimos directo a la dirrección, ahí nos entregaron nuestro horario y mira que papa hizo un buen trabajo todos estábamos en el mismo salón ahora solo hay que encontrar nuestro salón.

Narra suga

Ya habíamos llegado a la uni cuando vimos que todo el mundo estaba asiendo alboroto en la entrada, todos murmuraban cosa supongo que de ve ser por los nuevos, pero cuando se dieron de nuestra presencia pusieron toda la atención a nosotros.

HW: ya me está dando una intriga de quienes serán los nuevos.

BK G: también a mí ya me quiero divertir.( Con una sonrisa seductora)

TH: ufff bueno bueno ya vámonos a el salon que llegaremos tarde

JK: tu como siempre siendo el niño cumplido( sarcasmo).

Solo entramos y nos fuimos al salón el maestro todavía no había entrado así que cada quien tomo si asiento, unos minutos después llegó el maestro y después de unos 20 minutos de la clase alguien lo interumpen.

Narra T/N

Encontramos nuestro salón y nam fue el que toco la puesta, al parecer habíamos llegado tarde ya que interumpimos la clases del maestro, después de esperan unos segundos nos habría la puerta el maestro.

MTR: ustedes deben ser los nuevos verdad.

NJ: si nosotros somos

MTR: pasen por favor( todos pasaron y al último yo) se pueden presentar por favor.

NJ: claro soy Namjoon y tengo 21 años.(serio)

JN: mi nombre es seokjin y tengo 20 años.( serio)

JH: yo soy hoseok y tengo 20 años.(serio)

JS: mi nombre es jisso y tengo 19 años.( media sonrisa)

AL: yo soy Alina y tengo 19 años. (también sería)

ML: mi nombre es Madeleyne y tengo 18 años.(muy seria).

T/N: y por último yo, soy T/N y tengo 21 años( con una sonrisa tierna, aunque no lo eres). Y ojalá podremos llevarnos bien y sin ningún problema.

Algunos empezaron a reír por lo último que dijistes

Xx: eso depende de ustedes.( Super serio)

Gracias por leer❤️❤️
Por favor háganme saber si es de si agrado la lectura y que es lo que quieren que le agregué ☺️😃

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora