cap 28

146 12 0
                                    

Narra T/N

Nos quedamos a divertirnos los chicos ya que las carreras había acabado Haci que dejamos nuestro autos y motos con  TxT unos chicos simpáticos que conocimos apenas y que nos pidieron que les enseñarnos a mejor tan bien como nosotros, ya que si manejan pero no tan bien y hoy querían correr pero no traían carros ni motos, que loco venir a unas carreras sin autos, es como ir a la gerra sin tu arma pero bueno el punto es que ellos por mientras tienen nuestros autos y nosotros nos estamos divirtiendo, estuvimos tomando un poco ya que después nos tendríamos que ir, hasta que suga llega hasta donde estoy y me empieza hablar.

Suga: oye demo

Demo:que quieres suga(fría)

Suga: ufff que humor....

Demo:mira suga si solo venistes a fastidiar mejor lárgate no estoy para aguantar tus idioteces.

Suga: bueno ya ya....solo vení a pedir disculpas x mi mal comportamiento, me deje llevar por mis ideales machistas(mintiendo ya que es parte del plan para poder acabar con ellos) y lo siento

Demo: (cuando suga se disculpo con Migo no lo podía creer ya que el no es de las personas que se arrepiente) ajá y era solo eso lo que me querías decir?

Suga:( está chica si es difícil de engañar, pero su voz se me hace conocida) bueno también es que los chicos y yo que remos llevarnos bien y convivir,para que no haiga rencor entre nosotros que te parece.

Demo: Mmmm déjame preguntarles a los chicos, ahorita les digo

Suga: está bien

Fui con los chicos a platicarles sobre la la propuesta de suga.

Jisso: bueno por mi está bien, es como si estuvieramos en la escuela, pero está vez sin que ellos nos vean bien el rostro, además todos nosotros nos llevamos más o menos con ellos, solamente tu eras la que no congénita con ellos.

Jin: si yo también estoy de acuerdo, además los conocemos y nos malos como aparentan ser

Demo: bueno está bien, si ustedes aceptan por mi no hay problema, ahorita vengo le voy a decir mi respuesta (fui con suga que estaba con sus amigos) eyyy pálido (se volteo a verme) ya tengo mi respuesta y si los chicos aceptan tratar llevarse bien con ustedes

Suga: ok está bien(ja que tontos son la verdad no sé cómo pueden ser los hijos de la supuesta mejor mafia) y en honor por qué no vienen tus amigos y brindemos( solo dijo que si y fue por sus amigos y ahora están con nosotros)

Jk: ooo k bien que se unieron, dicen que la diversión es más divertida si hay más personas.

Made: si como digas, no crees que ya te pasaste de copas?

Moonbyul: déjalo siempre es así aún que no esté borracho.

Después todos empezamos a hablar de cualquier cosa y a ver algunas personas que hacían trucos con las motos cuando de repente alguien grita

Xx: vámonos todos ahora (nadien comprendía x k hasta que alguien grita otra vez)

Xx: ahí viene la policía, larguence todos ahora.

Suga: MIERDA!!! Vamos ahora

Todos corrimos para diferentes direcciones, la mayoría ya se estaba llendo pero nosotros no encontrábamos nuestros autos y motos, nos acercamos y dijimos

J-hope: mierda dónde está nuestros autos.

Made: no me digan que se llevaron a nuestros bebes por qué si es así le voy a partir la cara al desgraciado que se las llevó

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora