Narra T/N
Hoy me toca ir a las clases de piano, siempre desde niña le agarré un cariño inmenso ya que ese instrumento lo tocaba mi abuelita, ella murió cuando mataron a un hijo de los Kim ella siempre nos cuido y cuando se enteró de los sucedido le dió un infarto fulminante, por eso siempre cuando quieres olvidarme de todo y sentir paz tocó el piano ya que siento que ella está a mi lado. Al entra a las instalaciones una chica me dijo dónde quedaba el salon asi fui y observé el lugar luego me fui a sentar en frente del piano y comenze a tocar algunas teclas y luego un melodía que desde cuándo la empezé.
Narra suga
Fui a la escuela de piano, mi abuelo siempre me contaba que el encontró al al amor de su vida a través del piano ya que cuando la conoció ella estaba tocando una hermosa melodía, pero nunca le pudo confesar sus sentimientos por miedo así que se los guardo y tiempo después ella se casó y mi abuelo también el siempre cuido de mi abuela pero recordaba con felicidad a su primer amor, luego mi abuelo murió cuando se enteró de la muerte de una persona importante para el no sabia quién es pero me imagino que la mucha de cuál se había enamorado, al llegar a la escuela fui directo al salón y escuché que tocaban el piano al principio solo tocaban teclas por tocar pero después se convirtió en una melodía algo triste
Como pasaba la melodía más me gustaba, transmitía muchos sentimientos me hubiera gustado escuchar la letra, me quedé un rato escuchando y cuando terminó escuché unos pequeños sollozos no aguante y entre para ver de quién se trataba, la chica estaba de espalda al principio no se dió cuenta de mi presencia pero después se voltió un poquito dejándome ver qué es T/N y alcance a ver una lágrima salir de sus hermosos ojos, ella rápidamente se limpio las lágrimas y se paró rápidamente para salir, pero yo la detuve sujetándola de la muñeca y jalandola hacia mi y la abraze fuertemente como a nadien lo e echo sentí la necesidad de protejerla, al principio se sorprendió y no reaccionaba pero después empezó a jalarce hasta que se soltó
T/N: oye que te pasa, por qué hicistes eso?(no sabía que decir) responde (dice fuertemente)
Suga: oye no grites, no hay necesidad de hacerlo
T/N: (ya más calmada) no respondiste a mi pregunta
Suga: no se por que lo hice, solo senti la necesidad de protejerte (lo dije fuertemente y sin pensarlo)
T/N: ....... (No dijo nada)
Suga: perdón olvida lo que dije(apenado y avergonzado)
T/N: aaaaaa...... Si claro no te preocupes ( estaba un poco timida) ya me tengo que ir (agarra sus cosas)
Suga: espera, por qué no te quedas un rato más, es que no quiero estar solo aquí, el maestro no va a venir y bueno no quiero estar solo está vez.
T/N:..... Ok, bueno y dime qué haces por aquí.
Suga: no es obvio vine a clases de música.(salió una risita por parte de ella)
T/N: bueno si, a lo que me refiero es que a qué vienes a qui a la sala de piano.
Suga: bueno vine a practicar ya que me gusta mucho este instrumento
T/N: oo ya veo.
Suga: tocas muy bonito sabes, la canción es muy hermosa no tiene letra o está dedicada a alguien (al mencionar eso su expresión cambio drásticamente de una feliz a una tristes y melancolía, fui un tonto al preguntar eso) si no quieres no respondas eso, fue una pregunta tonta.
T/N: no te preocupes, y se podría decir qué no tiene una letra oficial apenas la estoy terminando y la segunda es ...........que si tienes alguien a quien está dedicada (al mencionar agachó la cabeza y eso se le escapó una lágrima la cual se la limpio rápidamente)
Suga: si no quieres no respondas eso (fui sincero pienso que es algo muy fuerte para ella así que no la voy a forzar a decirme, la verdad ahora pienso solo en protejerla al parecer este sentimiento va creciendo más y más por ella)
T/N:solo puedo decirte que esa canción es dedicada a alguien muy especial para mí qué todavía está está en mi corazón (al escuchar eso mi corazón se oprimió, no sé pero pienso que es un chico al que ella se refiere) solo que alguien me lo arrebato de mi lado y ahora solo lo odio ya que siempre me a arrebato a las personas que quiero(lo dice con mucho odió).
Suga: lo siento,no se pero pienso que eso suceso te dolió mucho, lo digo por qué tus ojos lo reflejan.
T/N: Oya veo, pero cambiando de tema enséñame una de tus melodías.
Suga: esta bien
Al terminar puede ver qué T/N tenía la mirada fijada en mi en un movimiento tuvimos contacto visual y sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo.
Suga: que tal, te gusto??
T/N: si está muy bonita y tiene letra
Suga: todavía la estoy trabajando solo tengo una parte (disculpen solo encontré esta de la parte de suga)
T/N: es ya muy bonita esa parte al parecer te inspirates de alguien.
Suga: mmm se podría decir que si, ella ase que saque lo mejor de mi, ase que saque la parte que nadien conocé, ella es muy importante para mí( la verdad está canción la saqué pensando en ella y lo que hace cuando estoy con ella)
T/N: oo me imagino que la persona en la que te inspirates es de tu novia lisa verdad.
Suga: noo, ella no, es otra persona al que siento un fuerte sentimiento.
T/N: y por qué no se lo dices
Suga: tengo miedo a que no corresponda a mis sentimientos y a a serle daño.
T/N: mira te voy a dar un consejo, no dejes que tus miedos y inseguridades te ganen, dile lo que sientes por ella antes que sea demasiado tarde, y sabes ese día te arrepentirás de no haber echo nada, te lo digo por experiencia (cuando dijo eso confirme mis teorías del la persona que está dedicada la canción)
Suga: ok muchas gracias
T/N: y ahora sí ya me voy y reflexiona de los que te dije hazlo antes de que te arrepientas.( Lo dijo llendo se del salon) y adiós suga
Suga: adiós mi pequeña (lo último lo dije en un susurro, como me hubiera gustado decirle lo que siento)
Gracias por leer ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)
ActionLa mafia LEE manda a sus hijas y los hijos de sus manos derecha a Corea del Sur para que no corrieran peligro, ya que sus enemigos (mafia Min)se quiere desaser de todo aquel heredero de la mafia LEE y así ellos ser los únicos reyes de la mafia. Pero...