cap 45

142 17 8
                                    

Narra suga

Otro día más sin saber de T/N no entiendo porque no dan una señal de vida, o les habra pasado algo,......... Uffff creo que me estoy poniendo histérico.

HW: suga baja a comer los chicos ya están abajo.

Sg: si, Hai voy.

Me pare de mi cama y baje a la cocina, los chicos ya estaban ahí comiendo, me senté y Moonbyul me dió mi comida en todo ese tiempo nadien emitió una palabra a decir verdad todos no tienen ánimos desde que los chicos se fueron y bueno la mayoría está ocupada por los exámenes finales las carreras que tuvimos y algunas peleas que surgieron con otros bandos de exo y stay kids, la verda es que aunque nuestro padres sean socios nosotros no nos llevamos tan bien siempre hubo una rivalidad por demostrar que bando es mejor entre nuestros padres, pero siempre el mío es mejor al principio no tenían esperanzas en nosotros por el motivo que teníamos mujeres pero les cerramos la boca por qué ellas son mejores que esos parásitos juntos.

Hwasa: mmm chicos ya tienen una idea de lo que van a presentar En la escuela.

Jk: sii vamos a cantar jimin y yo juntos con un chico de la clase de canto.

Jimin: y ustedes.

Hwasa: Moonbyul y yo vamos cantar con una chica también del canto y para ese entonces solar tu hermana tae ya va estar de regreso así que con ella vamos a cantar también.

Suga: oo que bien no sabía que solar Hiba a llegar muy pronto.

Tae: si ayer apenas me dieron la noticia, me dijo que llegó junto a Eunwoo pero que todavía tenía algunos pendientes de su antigua escuela así que apenas va entrar a nuestra escuela de nuevo.

Hwasa: jajaja solo a tu hermana se le ocurre cambiarse de escuela, pero bueno y tú tae y yoongi y Becky que van a presentar

V: yo todavía no se no tengo ni idea.

Suga: estoy igual, aún que creo que lo voy hacer con una compañera, lo quería hacer con T/N pero ella no está y no se si para ese entonces ella aya llegado.

Moonbyul: suga entonces vete olvidando de que ella llegué en esos momentos (viendo sus celular

Suga; por qué lo dices

Moonbyul: es que sucedió algo

Tae: que paso !!!

Moonbyul: ya se algo de los chicos.

Jk: y que es!!!

Moonbyul: bueno primero tomamselo con calma más tú suga

Jimin: pero que pasó caramba deja el suspenso aún lado.

Moonbyul: bueno lo que pasa es que los chicos se acaban de dar de baja de la escuela.

Todos: QUE!!!!

Hwasa: y tú cómo sabes de eso

Moonbyul: por qué me acaba de avisar unos de mis informadores que está dentro de la mesa directiva de la escuela

Jimin: eso significa que ellos ya están a qui en corea

Moonbyul: mmmmmm no

Jk: entonces?!

Moonbyul: lo hicieron de manera virtual ......

Suga: entonces ya no van a estudiar???

Moonbyul: no, se cambiaron de escuela.......

Jm: a qué escuela se cambiaron??? Es queda Serca de nosotros??

Moonbyul: mmmmm lamentablemente está muy lejos de nosotros.

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora