cap 8 "Desconocidos"

202 20 0
                                    

Narra Jin

Ya habíamos salido al receso con los chicos y vamos al comedor cuando nam le pregunta algo a T/N

NJ: oye T/N me sorprendes

T/N: porque??

Al y JS: vamos al baño ahorita los alcanzamos.

ML:ok

NJ: es por la historia que te te inbentastes en el salon de clase.

T/N: aaa eso es que me imaginaba que nos iban a preguntar el por q elué estábamos juntos si tenemos diferentes edades así que me inventé esa historia a un que lo de Madeleyne es verdad ,y  por qué  no le hiba a decir que Jin perdió un año y que tú y yo dos por qué por sufrimos un atentado en la infancia por el cartel contrario de papá.

JH: bueno eso sí, a nadien se nos ocurrió eso.

ML y JN:oigan!!! apúrense que tenemos hambre.

Los demás:ok ok ya vamos( llegamos al comedor)

Después de unos minutos llegaron Alina y jisso corriendo.

JS: eyy chicos que creen

JH:que cosa.

AL: hoy en la noche va a ver carreras clandestinas tanto autos y motos  en *******, y antes de que nos pregunten cómo sabemos es x que lo escuchamos en el baño.

JS: y otra cosa al parecer los supuestos reyes de la pista son el grupo de suga , a lo que nosotros sabes es el grupo de la cara palida del chico que les contesto en el sálon.

T/N: eran!!! los reyes de la pista, por qué llegaron los meros meros reyes.

JN: entonces eso significa que...

T/N: si vamos de a esas carreras, pero una cosa nadien x lo mientras nadien tiene que saber que solo nosotros mucho menos los Min, para no levantar sospechas de quienes somos en realidad y para que después  se enteren de quienes les quitaron el puestos son y nada menos que los niños buenos y aplicados de su salón, es solo para molestarlo.

JS: y por qué molestarlos

JN: aa metros se nota que a T/N no les cayó muy bien que digamos

Todos: ok

JH: y los caros que, no pretendan que vamos a ir con la camioneta que tenemos

T/N: claro que no, hoy saliendo de la escuela vamos a comprar los carro y motos para las carreras ok.

Todos: está bien.

Entramos a las siguientes clases y como dijo T/N fuimos a comprar los necesario para las carreras como los autos y motos, nos la pasamos riendo toda la tarde y ya era la hora para irnos a la carrera.

Narra T/N

Ya todos  estamos listos para irnos, solo dos de nosotros vamos a correr, nam y yo,pero los demás nos acompañaran, solo llevaremos dos autos  en uno se van Madeleyne y Alina y en el otro j-hope y Jin y en las dos motos se van nam y jisso y la otra yo.

Llegamos en unos 10 minutos ya que nos fuimos muy rápido adelante iban los carros ya que ellos sabían dónde quedaban las carreras y al final llegamos todos se nos quedaban viendo ya que llevamos los mejores autos y motos....

Xx: listos .... Fuera!!!!

Gracias por leer ❤️❤️❤️❤️
Por favor díganme qué quieren que le agregué a la historia ❤️❤️❤️

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora