cap 23

167 19 0
                                    

Narra Madeleyne

Habíamos entrado a las clases después del receso y vimos que T/N le habían tirado una malteada, nam le dió su sudadera y terminando las clases nos fuimos a la casa supongo que todos estamos molestos por lo que acaba de pasar, por mi parte quería partirle más la cara a IU pero no podía ya que estábamos en la escuela, solo llegamos a la casa.....

T/N: (tiró su mochila al sofá )voy a bañarme al rato hablamos(un poco sería, pero a un así da miedo cuando ella tiene esa expresión ya que siempre se está riendo)

Ali: ok, solo trata de no golpear algo Por favor.

Made: bueno chicos vayamos a descansar un ratito y ya  después vayan a la sala de reuniones tengo algo que decirles pero primero quiero dormir así que adiós (llevaba mi mochila arrastrando)

Jisso: ok entonces yo también me voy a dormir

J-hope y nam: yo igual

Jin: entonces yo prepararé la comida, Alina me ayudas.

Alina:claro Jin.

Narra Alina

Jin yo fuimos a la cocina a hacer de comer y estuvimos platicando de diferentes cosas

Jin: oye Ali,

Ali: mmmm

Jin: extraño un poco la vida de antes dónde teníamos adrenalina.

Ali: yo también y si les decimos a los chicos que vallamos a Aser algo extremó, es que la verdad ya me aburrí.

Jin: si me parece bien, te acuerdas el día que fuimos a robar y tú y jisso casi las atrapa la policía.

Ali: si, por suerte Made y T/N estaban ahí y pudimos salir, oye Jin tu crees que T/N quiera aceptar el cargo a la mafia???

Jin: te soy sincero tu hermana si aceptara el cargo, pero no por qué le guste tu sabes cuál es su sueño verdad.... Ella lo hace más por ustedes ya que no quiere que vivan está vida de mierda.

Alina: yo también creo eso, pero Madeleyne ella si quiere ser la mafiosa y tengo miedo que surja una pelea entre ellas dos por el puesto..

Jin:si también pienso en eso, pero T/N no quiere que Made tenga ese tipo de vida, en dónde se esté escondiendo, creo que Made aceptara que T/N se la siguiente heredera, la conozco y ella tampoco quiere tener una pelea con su hermana mayor.

Ali: si también creo en eso y tú Jin quieres esta vida??

Jin: la verdad no uno de mis sueños es convertirme en médico como T/N quiere serlo o en cantante pero no quiero dejar solo a nam con esto,por qué con tan solo sean los  mayores tiene que respetar las decisiones de los padres si quedarse con el negocio familiar o no.

Ali: bueno...... Oye siempre e tenido una duda T/N a superado aquel accidente fatal que tuvimos (baje la cabeza).

Jin: por qué lo dices?

Ali: es que veo que T/N siempre anda feliz y riendo como si no tuviera remordimiento alguno, vive como si nada aya pasando.

Jin: solo te puedo decir algo todos reaccionan de  diferente manera la perdida de alguien, por ejemplo tu tienes un trauma con las motos ya que te recuerda a el, Made se distrae con el box, jisso se volvió tímida y un poco débil, j-hope el se distrae con el baile, yo pues ya lo e superado a un que al principio me deprimí pero salí a delante y nam y T/N algo en común esconden su sufrimiento de diferentes maneras hasta tal punto que no sepamos cuando estés triste, pero recuerda que más sufrió fue ella te acuerdas en la época que se convirtió rebelde, grosera y hasta drogadicta.

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora