Narra nam
Salimos de la escuela y fuimos directo a la casa, ahí tenía que hablar con los chicos de algo muy importante, solo llegamos a casa y fuimos directo a cuarto de reuniones.Nam: bueno chicos, solo quiero decir que estemos bien preparados.
Jisso: por qué hermano...
Jin: por qué supuestamente la mafia Min nos está buscando, para desaparecer nos de la fas de la tierra.
Madeleyne: me imagino que eso perr** no se cansaran hasta encontrarnos.
Jisso: siii...... bueno chicos dejando aún lado eso que les pareció la clase de música de hoy.
Jin: para muy interesante, oigan! !!
T/N:que cosa
Jin:nunca me imaginé que el grupo de suga cantaran, bailarán y rapear tan bien.
Jisso: en eso estoy de acuerdo con mi hermano.
J-hope:y quienes les gustó más chicos.
Jisso: a mí me interesó jimin su tono de voz es muy aguda y bonita.( Feliz)
Jin: para fue Moonbyul aunque esto lo contrario a mi, ella sabe bailar muy bien mejor que yo y rapea algo que yo no hago..
Ali: claro que sí, ese rap que luego te echas en los karaokes jajaja 🤣😃
Jin: bueno ya.... Ella me gustó
Todos: que!!!
Jin: el que me gustó más del grupo de suga, pero viendolo bien no está nada mal ( carita maliciosa )
J-hope: a mí fue Becky G o creo que así se llama, tiene muy linda voz.( Carita de inocencia)
Ali:ahsss aunque no lo quiera admitir el que me llamo la atención fue ese presumido de tae, me gustó por su voz gruesa que tiene..
Madeleyne: a mí fue el odioso de Jungkook, canta y baila súper bien sabe controlar muy bien su voz ..
Nam: para mí me gusta Hwasa( todos miran a T/N y a mi)
Nam y T/N: por qué nos miran a si(lo decimos al mismo tiempo)
J-hope: es que dijo que le gusta ella
Jin:pero seguro es la que más le gustó del grupo de suga, no es que le haya gustado de otra forma.
Nam:no, a mí me gusta ella o estoy interesado en ella.
Jisso:pero nam, no que te gustaba T/N ????
Nam y T/N: que!!!!
T/N: a ver chicos, porque piensan eso???
Ali: es que .... Pensamos eso ya que nam te trata muy bien, hasta el grado de parecer pareja.
T/N: no chicos ustedes, están equivocados, nam y yo no tenemos nada solo somos mejores amigos un hermano para mí y por el trato que el tiene a si a mí es por el accidente que tuvimos hace cuatro años, ustedes ya saben a lo que me refiero.
Todos:sii(tristes)
T/N:pero me alegra nam que te aya interesado ella, desde el accidente no te había pasado eso, y me da gusto, esa es una buena señal.
Nam: gracias T/N
Cuando T/N dijo eso me sentí aliviando ya que tenía miedo de lastimarla desde el accidente ella y yo estuvimos muy unidos a tal grado de parecer pareja, y lo admito T/N es muy linda y hermosa pero siempre la e visto como una hermana más.
Ali: y tú T/N quien te gusto del grupo del cara palida, así como tú les dices
T/N: nadien( secamente)
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)
ActionLa mafia LEE manda a sus hijas y los hijos de sus manos derecha a Corea del Sur para que no corrieran peligro, ya que sus enemigos (mafia Min)se quiere desaser de todo aquel heredero de la mafia LEE y así ellos ser los únicos reyes de la mafia. Pero...