Narra T/NLos chicos ya habían llegado así que cuando llegaron los interumpi antes de que me regañaran ya que supuestamente tenía que descansar pero no lo hice, solo me puse a boxear al saco de box para que mi brazo se recupere más rápido y no pierda la fuerza que tenía y ahora les voy a decir a los chicos el porque.
T/N: antes de que me regañen les tengo que decir algo importante, y esa es también la razón por la cual estaba boxeando.......
Jin: pues dime antes que te dé con la chancla,por qué no tendrias que estar haciendo esto
T/N: bueno bueno ........ Como sabrán papá y mamá están de vacaciones
Made: ajá y eso que tiene que ver
T/N: déjeme terminar por favor
Alina: si ya dejé la terminal
T/N: bueno ya,.....el asunto es que va a llegar mercancía hoy en la noche a corea para que se distribuya ya que vamos a empezar a expandir nuestro territorio en el mercado, y el papá de nam nos pidio que ipecxionarramos la carga cuando llegue.
J-hope: y dónde va llegar la mercancía
T/N: se acuerda de la bodega que está en el bosque a las afueras de Seúl.
Jin: sii.... La casita en dónde antes íbamos a pasar las vacaciones cuando estábamos chiquito y que ahora se convirtió en una bodega.
T/N: exacto!!!! Esa misma.
Alina: como olvidarlo si ese fue el mejor lugar donde pasamos nuestra infancia.
Made: si y también es donde por primera vez conocimos a hobi ya que si padre día a visitar a nuestro padre y desde entonces el formó parte del grupo y es cuando nos lo llevamos a México a estudiar con nosotros, solo por qué T/N se había en carriñado con el y no lo quería dejar.
T/N: jajaja como olvidarlo parecía chicle cuando estaba con hobi y se acuerdan el berrinche que hice para que se fuera con nosotros.
Nam: jajaja ese día no te reconocí tu nunca asias berrinches y ese fue al primero y es por eso que tú papá convencido al papá de hobi para que se fuera con nosotros por qué al parecer en verdad te importaba tanto al extremo de hacer berrinche.
T/N: si la verdad desde que conocí a hobi sentí que el era indispensable para el grupo, y la verdad no me arrepiento de aver echo ese berrinche ya que hobi fue algo hermoso que le pasó a nosotros
Hobi: ayy chicos gracias, por eso los quiero, pero como que nos desviamos del tema no creen
Nam:aaa si, y T/N quien es que nos surtirá la mercancía??
T/N: bueno es vincenzo Cassano hijo de Favio Cassano un italiano y amigo de papá, aaa y con Vicenzo haremos todos lo tratos.
Nam: mmm ok, que les parece si Jin busca más información sobre vincenzo y nos vemos en una hora en la sala de reuniones.
Todos: ok,
Todos nos fuimos a la cocina a a comer y Jin subío a su cuarto y después bajo con una computadora desechable y empezó a buscar información sobre vincenzo y también a comer después terminamos y nos fuimos cada quien a su cuarto, ya habían pasado 1 hora y ya Hiba bajando entre a la sala y ya está Jin ahí así que lo saludé.
T/N: hola Jin, encontraste información.
Jin: si, aunque me dió un poco de trabajo por qué toda su información está protegida como la de nosotros.
Toda la información de los narcos y los hijo de ellos está resguardado osea que nadien puede ver nuestra información solo los puros narcos ya que tenemos cierto claves o dígitos que nos dan acceso.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)
AksiyonLa mafia LEE manda a sus hijas y los hijos de sus manos derecha a Corea del Sur para que no corrieran peligro, ya que sus enemigos (mafia Min)se quiere desaser de todo aquel heredero de la mafia LEE y así ellos ser los únicos reyes de la mafia. Pero...