cap 7

202 19 0
                                    

Xx: eso depende de ustedes( Super serio)

Los chicos y yo nos volvemos a ver de quién probenia eso y nos encontramos  con un chico pálido y serios, con una mirada intimidante, bueno para otros por qué a nosotros no ase efecto eso, así que solo le contesté lo más tímida.

T/N: ok( tímida y con una sonrisa nerviosa, o eso les quieres Aser creer)

Maestro: solo una pregunta chicos por qué están todos juntos si tienen diferentes edades?

T/N: es que la más chiquita de nosotros entro con Alina y jisso a la secundaria juntas y cuando salieron de la secundaria agarraron los sabatinos la prepa  y se podría decir que cuando ellas pasaron a la prepa nosotros íbamos en tercer semestre ya que nam y yo esperamos un año a Jin y entramos a la prepa juntos y como fueron solo dos años de prepa  para las pequeñas y dos los que nos falta a nosotros terminamos al mismo tiempo.

Maestro: ok, entonces pueden pasar a tomar asiendo.

Todos:ok( nos fuimos asentar Alina, made, nam y yo nos entramos junto a la venta hasta atras y Jin, j-hope y nam a lado de nosotras, a mí me tocó sola ya que solo somos 7).

Narra Taehyung

Cuando los chicos nuevos se presentaron y le tocó a la chica que no llevaba el uniforme dijo algunas palabras al final a lo que suga le contesto de que depende de ellos y nosotros 7 ya sabíamos a qué se refería, y ella solo se limito a decir "ok" tímidamente, desde ahí supimos que el punto débil del grupito nuevo era ella ya que los demás estaban serios y ella estaba sonriendo todo el tiempo.  Horas después salimos al receso y nos fuimos al comedor

  Horas después salimos al receso y nos fuimos al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TH: eyy chicos que les pareció el grupo nuevo??

BK G: en mi opinión los chicos no están nada mal

HW, MB: concuerdo contigo

JM: pues las chicas se ven que tienen buen cuerpo.

JK: y tu suga que te pareció.

SG: la verdad parecen que son nerd pero a la vez un poco rudos, pero ya saben ya encontré el punto débil de su grupo y es T/N( dijo muy seguro)

HW: y por que crees que es ella?

SG: bueno creo que todos pensamos lo mismo,y es por qué ella es la más tímida y sonriente del grupo y apuesto que ella es a la que mas cuidan de todas y más ese tal Namjoon que creo que es su pareja, ya que cuando les conteste el solo le tomo la mano y ella solo asintió con la cabeza, la verdad no sé que le mira si a leguas se ve que no tiene nada de cuerpo ella.

JM: oigan vamos a ir a las carreras hoy o no, dicen que va a venir Ztao
que es supuestamente es el mejor en las carreras de motos.

JK:yo si quiero.

Los demás: pues vamos a ir.

SG: ok vamos a ver quién es el mejor en la motos....eyy chicos hoy no les vamos a cobrar nada a los nuevos, hay que dejarlos que disfrutar un poco

Todos: ok

Gracias por leer ❤️❤️❤️
Disculpa por la falta de ortografía ☺️😊😊❤️

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora