Narra suga
Ya habíamos llegado con el Sr. Song y Hwasa ya estaba haciendo su trabajo, nosotros solo actuavamos normal estuvimos platicando un rato y bebiendo, como dijimos Jungkook y yo nos encargamos de las puta* que están con el señor, y cuando vimos que Hwasa y el señor ese se para ban les hize una señal a los chicos que la acción va a empezar y cuando finalmente Hwasa metió a el señor Song a un cuarto nosotros inmediatamente nos pusimos en nuestros lugares, al principio los guardeespaldas no entendía lo que estaba pasando así que fue fácil acabar con ellos Moonbyul y Becky decidieron matarlos y bueno Jungkook y yo decidimos no matar a las zorra* y jimin solo estaba vigilando que no subieran alguien y tae se fue con Hwasa, cuando los dos salieron jimin inmediatamente trajo a las personas que se encargarían de limpiar bien y sin ningún rastro alguno y bueno tae y Becky se fueron con el encargado para decirles que tienen nuevo jefe y si no aceptaba pues...... Solo quedaba una opción que es morir.
Jk: bueno nuestro trabajo ya está listo así que ahora a divertirse.
Moonbyul: mmmm no no (moviendo su dedo índice de un lado a otro)
Jk: y por qué no
Hwasa: estás menso o que !? Es por qué made está qui, o que quieres que te vea cojer con otra, si es así adelante (lo dijo tranquila dame)
Suga: aaaaaa es por eso bueno ustedes preocupe se por que yo me voy a divertir.
Moonbyul: tú estás pendejo o que, si está Made a qui es por qué también T/N está qui además yo recuerdo que tú estabas preocupado de que ella estuviera a qui cuando nosotros íbamos hacer la misión
Suga: no precisamete me refería a eso.
Moonbyul: entonces que.
Suga: solo no quería que alguien de la escuela nos viera y como verán esta zona no lo conocen mucho y menos los de la escuela, y me sorprendió de que ellos estuvieran a qui.
Hwasa: eso ni tú te la crees, pero haya tu, ya es tu responsabilidad de las idioteces que vas hacer después no nos vas andar diciendo que no te lo advertimos, por qué si lo haces serio yo la que te mate entendido.
Suga: si si como ti digas pero adiós yo me voy a divertir (y me voy llendo de ahí )
Narra Hwasa
Cuando se está llendo yoongi va llegando tae y Becky.
Tae: y ahora ese que le pasó, se ve que está lago molesto
Hwasa: no es nada, déjalo, mejor vamos a divertirnos.
Becky: así pidan todo lo que quieran al fin de en cuentas está bar ya es de nosotros.
Y es así como empezamos a pedir y tomar de todo tipo de bebidas y decidimos ir a buscar a los amigos de nam para divertirnos juntos y poder llevarnos mejor.
En alguna parte del mundo
Estaban atacado para poder acabar con ellos y poder sacar su sed de venganza, los atacantes empezaron a matar a todo aquello que se les interpusieran en el camino cuando por fin acabaron con todos prosiguieron a buscar a los dueños de ese lugar cuando por fin los encontraron ellos y los dueños de la casa empezar a pelear pero al final de todo los atacantes les ganaron y los arrodillaron enfrente del que está a cargo de todo que estaba con una capucha tapando todo rastro de su rostro
Lider: te llegó la hora, ahora vas a morir (lo apunta con su arma y se quita la capucha así dejandolo ver)
Xx: tu!!! Por qué lo haces, eramos socios, responde ⁉️ por qué lo haces???
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)
ActionLa mafia LEE manda a sus hijas y los hijos de sus manos derecha a Corea del Sur para que no corrieran peligro, ya que sus enemigos (mafia Min)se quiere desaser de todo aquel heredero de la mafia LEE y así ellos ser los únicos reyes de la mafia. Pero...