cap 33

143 13 0
                                    

Nota en el capítulo 31 dije que la misión que va aser suga y su amigos,iba Aser el sábado pero lo cambie para el domingo, lo siento por cambiarlo pero es que me había perdido en los días de la semana, sin más continuemos " let's go"

Narra suga

Hoy era sábado y mañana tenemos la misión, entonces nos pusimos a entrar y jimin está armando el plan, lo fundamental en esta misión es que ningún inocente salga herido, esa es la regla más importante de la mafia, no atentar contra la vida de una persona inocente, pero al parecer algunas mafias lo olvidan o bueno eso lo supe cuando leí la información de los Lee, donde dice que mataron al pequeño Kim y fue ahí cuando rompieron la regla y no se que mafia pudiera ser el culpable, pero lo que si se es que si alguna mafia mata un integrante inocente o que no está metido en esto, la mafia que sufrió se vengara, y conociendo a los Lee no van a parar asta encontrar al culpable y hacerlo sufrir o si no es qué ya lo hicieron,pero bueno eso lo tienen merecido ya que si nos hubiera pasado hiciéramos lo mismo, bueno ahora todos están entrenando y yo estoy practicando mi tiró y al parecer no e bajado mi rendimiento, Jk y Hwasa están boxeando, Tae pues está con jimin armando el plan, Moonbyul y Becky están haciendo su rutina en el gimnasio.

Ya había terminado mi entrenamiento de tiro y fue donde Hwasay jungkook estaban boxeando y al parecer jimin está ahí con ellos ya y Hwasa se está llendo.

Jimin: ya está echo el plan y ahora que hacemos,( y va llegando a si que les dije)

Suga: heeeey chicos no tiene hambre.

Jk: siiii........pero Moonbyul está ocupada.

Jimin: y no a echo la comida.

Suga: hassss chicos somos de le mafia y que no podemos hacernos de comer sería el colmo, vayamos hacer la comida.

Jimin: oooook (no tan convencido)

Jk: suga estás seguro de hacerlo, no es por nada pero no quiero que después Moonbyul no vaya a matar por hacer un desastre en la cocina.

Suga: no te preocupes, yo se lo que estoy haciendo.

Después de eso nos dirigimos a la cocina Jk y Jimin me siguieron, solo llegué y saque el kimchi que teníamos en el refri.

Suga: jungkook por favor puedes hacer una limonada.

Jk: si

Jimin: y yo que ??no pensaran que soy un inútil o si??

Suga:a decir verdad si lo pienso (jungkook y suga empiezan a reír y jimin les lanza una mirada intimidante) ok ok .... Mientras yo hago la comida tu vez acomodando la mesa.

Jimin :ok(lo dijo de una manera tierna,a decir verdad que jimin puede parecer lo más tierno y bueno en este mundo pero la verdad tiene una gran dualidad que puede cambiar de expresión tan rápidamente,)

Después de unos minutos termine de cocinar y llame a los chicos, después de comer lavamos los trastes y nos fuimos a la sala de reuniones para jimin y Tae nos explicaran el plan plan.

Jimin: bueno el plan va a estar así primero suga y Moonbyul se encargarán de hackear las cámaras y como saben hay dos puertas, nosotros vamos a entrar por la principal como si fueramos a divertirnos, estando adentro buscaremos al señor Song en la sona V.I.P que de seguro estará con algunas zorras, ahí es donde entrarán jungkook y suga ahí ustedes deciden divertirse o déjalas ir cuando hagan eso Hwasa se acercará y lo lleva algún cuarto y lo seducirá para después matarlo tu (refiriéndose a hwasa) arma tendrá un silenciador y los guardespaldas Becky y Moonbyul se encargarán también ustedes deciden hacer si matarlos luego o divertirse un poco para después matarlo ustedes deciden.

Imagina con BTS "LOS REYES DE LA PISTA 🏁🏁"(Suga y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora