08.

5.4K 500 41
                                    

TN solo se quedo llorando en su habitacion..

...........2 horas después.......

Toc toc..

Tn: pase...

Dae: estas bien??

Tn: porque la pregunta?

Dae: no te hagas la que esta bien..lo escuche y vi todo..

Tn: - lagrimas amenazan a salir- yo...- daehyun la abraza-

Dae: tranquila....tranquila.....- tn se separa y quedan frente a frente-

Dae: ya no llores si?- le acaricia la mejilla y seca sus lagrimas-

Tn: gracias...- sonríe apenada- 

Tn baja la mirada y siente que el la observa ..levanta su cabeza y...

Tn: daehyun yo...- siente los cálidos labios de daehyun sobre ella-

Tn le responde ya que sintió que por un momento aunque sea un momento olvidaria lo sucedido.........se separan...

Dae: yo..

Tn: esta bien..olvidalo...

Dae: si...

Tn: gracias..

Dae: porque??

Tn: por todo...gracias a ti me siento mejor...

Dae: te refieres a eso por el..

Tn: no!! ..jajajaj no ..por eso no..sino porque ..simplemente es así...

Dae: bueno...esta bien ..- se abrazan nuevamente-

Dae: me iré a mi habitacion... Ya no llores eh??

Tn: si..lo prometo..- sonrie-

Dae: - le devuelve la sonrisa- esta bien ..adios...

Tn: adios...- dae se va-

..........

Narra Daehyun:

Quise saber si tn estaba bien..realmente me preocupo su reacción cuando mi hyung dijo eso....que es lo que habrán hecho???....mmm ..bueno...entre a su habitacion...me demore mucho lo se ..pero ...tenia que hacer algo..

Hable con ella y de pronto empezó a llorar....se me parte el alma cuando alguien llora... Así que cuando eso sucede mi reacción es abrazar..a aquella persona...después fue un impulso..no se que paso...pero la bese...me estrmeci al sentir sus labios con los míos..me sorprendió que no se haya separado de mi ..o haber tirado un lapazo por atrevido.. Pero no..ella no lo hizo...

Gracias a ese beso..pude aclarar algo..... Yo no la amaba....solo sentía unas inmensas ganas de protegerla....si..sentía amor por ella...pero no aquel amor de jóvenes enamorados...sino el amor sincero de amigos o por ultimo...de unos grandes "amigo hermanos".

Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora