37.

3K 218 25
                                    


Reproducir cover antes de leer.


Taehyung; 5 años.

¡Mamá! ━ Musitó un pequeño niño castaño; de ojos pardo, con una impecable sonrisa en los labios. Taehyung había regresado de la escuela; a pesar de su gran carisma y la actitud de poder conocer nuevos amigos él era un niño muy apartado de la sociedad. Sin embargo, para su madre, él era la perfección en persona.

Taehyung-ah.━ Una mujer de cabellos negros, de apariencia joven, lo recibió con los brazos abiertos y lo envolvió entre ellos. Para Kang Hye Jin su hijo era su más grande tesoro, la razón por la que podría soportar cualquier humillación, la luz y la esperanza.


¡Mami mami debes mirar esto! ━ Indicó el pequeño castaño señalando su frente que contraía en ella una estrella, con un grabado en él ,"Felicitaciones".


Sabía que mi hijo era un niño muy inteligente, pero para ganar una estrella debiste haber algo. ¿Qué sucedió mi amor? ━ Cuestionó la mujer de rasgos finos, se podría decir que era Taehyung pero en versión femenina, simplemente hermosa.


  ━ El niño, con pose de Superman y una sonrisa resplandeciente susurró━  Yo he salvado a Min Ah, no deje que la albóndiga la matara mami! ━  Estaba orgulloso de su hazaña, era todo un superhéroe.━


La pelinegra sólo comenzó a reí por lo dulce que se veía su pequeño; lo abrazó fuertemente y junto a él en sus brazos se sentó frente a la chimenea. En Seoul la nieve caía como pétalos de rosa, cubriendo las calles, dejando que los niños jugaran con ella.


Mamá..━ el pequeño Tae susurró aferrándose al torso de su madre.━


¿Si cariño?  ━ ella respondió.━


Te quiero mucho..━ Dijo en voz bajita abrazándola con fuerza.━


Yo te amo.. y te amaré siempre, eres mi tesoro.. no olvides eso jamás. ¿Promesa?


¡Promesa!


¿Quieres ir a jugar con la nieve? ━ Cuestionó la mujer con una sonrisa impecable, tallando con suavidad sus ojos pues unas pequeñas lágrimas amenazaban por salir. El padre de Taehyung salía de viaje muy a menudo, lo extrañaba, pero debía ser fuerte por su hijo.

¡Si quiero! Vamos , vamos, vamos.━ Ahora un inquieto Kim Taehyung tomaba a su madre de la mano, apresurando la salida de ambos hacia el parque de juegos cerca a su casa. 

Era algo incómodo pues todo estaba cubierto de nieve, sin embargo, eso no era impedimento para la diversión.


Tae comenzaba a crear hombres de nieve, jugaba con su madre haciendo ángeles en el suelo, él amaba con todo su corazón a aquella mujer. También a su padre aunque él no estuviese tan seguido.


¡Mami! ━ Dijo emocionado tomando una bola de nieve lanzando esta a su madre.━


La mujer rió de inmediato cuando aquel impactó en su cuerpo. ━ ¡Hey!


A que no me atrapas! ━ Taehyung comenzó a correr como loco por todo el lugar, alejándose de su madre, haciendo que lo perdiese de vista.


¿Taehyung? ¡Kim Taehyung! ━ Comenzó a buscarlo con desesperación, habían demasiados niños. Escuchó la voz del suyo gritar emocionado, volteó de inmediato notando al pequeño Tae correr en dirección a la carretera.  Fue rápidamente detrás de él.━ ¡Amor! ¡Espera por favor!


No me atrapas, no me atrapas! ━ Reía, dentro de su diversión no notaba como un automóvil rojo se acercaba rápidamente hacia él.━


¡TAEHYUNG! 
━ Exclamó su madre, impulsando su cuerpo hacia adelante para poder empujar a su pequeño.


El automóvil impactó en ella.

El castaño sólo escucho el ruido que provocó su madre al caer bruscamente al suelo. Volteó lentamente esperando encontrarla de pie, sonriente..  

M-mamá..━ Musitó con lágrimas en los ojos , fue la peor escena de su vida, la que marcó su infancia, aquella que lo dejó echo pedazos.


...

El padre de Taehyung fue llamado de inmediato, sin dudarlo él regresó a Seoul.

Se encontraban en el hospital esperando respuestas; el Señor Kim junto a su hijo estaban sentados en pequeñas sillas amarillas, en la sala de espera.


Taehyung estaba confundido; pero tenía esperanzas de que su madre pronto estaría bien, por lo que intentó animar a su padre, quien llevaba el rostro pálido y los ojos completamente rojos y llenos de lágrimas. Sin embargo, el sonreía para su hijo.


Pasaron unos cuántos minutos, el doctor salió con un gesto muy apenado, que causó escalofríos en el señor Kim.

"Lo siento mucho.." Fue lo único que pudo susurrar para después retirarse.

Kim Tae Joong no sabía como reaccionar, formó puños con sus manos dejando que las lágrimas resbalaran por sus mejillas. Volteó luego de dar un profundo suspiro y se acercó a su pequeño, colocándose de cuclillas y alzando su mirada.

Papá.. m-mami está bien, ya no llores más..━ Taehyung era muy sensible, pero entendía como su padre se sentía, quería animarlo como sea, su madre prometió siempre estar con él y eso lo tranquilizaba.


Cariño..━ Susurró suavemente observando a su hijo con atención, una sonrisa en sus labios apareció, estaba destrozado pero debía ser fuerte por él.━ ¿Recuerdas cuando mamá contaba esas historias en donde los ángeles cuidaban de las personas?

Mh.. claro que sí papá, mamá siempre las lee para mi.━  respondió el niño con pequeñas lágrimas nublando sus ojos.━

Bien pues.. mamá esta ahora con ellos, y nos cuidará desde..


Desde el pequeño cielo que cubre al mundo..━ Taehyung completó la frase que su madre repetía sin cesar. 

Así es.. desde el pequeño cielo..━  Respondió con la voz completamente quebrada, abrazó a su hijo y con fuerza comenzó a llorar en silencio, mientras Taehyung sólo se limitaba a secar las gotas que bajaban por sus mejillas.



Luego de unos cuantos años, Kim Tae Joong conoció a Shin Jae Min, la actual madre de Taehyung.
Para él fue difícil desde un principio tener que llamar "madre" a alguien que no lo era, pero la alegría de aquella mujer, la sonrisa y los abrazos cálidos que le daba cada vez que él recordaba a su mamá, lo hacían sentir como si fuese ella quien lo sostenía firmemente entre sus brazos.

Poco después tuvieron a Daehyun, su hermano menor, él lo hizo sentirse mejor, lo cuidó hasta ahora, y a pesar de lo molesto que era de vez en cuando, Taehyung lo quería demasiado.


Por ello, Kim Taehyung entendía perfectamente como Tn se sentía en esos momentos, sabía la tristeza que llevaba en sí, y lo mucho que costaría sanarse de aquella gran herida. Pero la ayudaría, él la ayudaría..








Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora