10.

5.4K 471 62
                                    

toc toc....

Tae: hope abre!!

Hope: voy voy...

abre la puerta...

Hope: hola...!! pasa ya todos estan ..bueno estaban aqui..

Tae: gracias.. - entra-

Jungkook (*o*): holaaaaa!!! como estas bro??

Jimin: Que hay Tae...!!

RapMon: por la cara que traes...

Tae: no estoy bien, sino porque otra razon me arriesgaria a venir a casa de hpoe- dice riendo-

Todos: jajajajajajajajajajajajajaja

Hope: jjajaja..espera que!! a que te refieres!!!

Tae: nadap!!.. :)

Hope: psh!! tu mocoso!!- se sube encima de el y le golpea en la cabeza..(v-hope okno o.O) 

Tae: ay..ay.. bajate.. pesas mucho..

-hope se baja- 

Hope: para que aprendas a no meterte con tus hyungs...

Tae: psh!!..... arasso...

Jin: bueno.. comenzamos..??

Hope: claro!!

Tae: comenzar que??

Todos menos Tae: Peliculas de terror y pizza!!!

Tae: waaa!! si que tenian la noche planeada..

Todos - Tae: Claro!!!

...............................................................................................................................

En casa...

Tn: ya es tarde donde se ha metido Taehyung?? ...espera porque rayos te preocupa!!!!..

5 minutos de meditacion..

Narra tn :

Despues de aquellos 5 minutos de meditacion ..legue a una conclusion.. horrorosa pero cierta... Si, estoy enamorada de Kim Taehyung...........

No se ..si por completo.. pero cada vez que lo tengo cerca ..mi corazon late al 100% y esa vez  que hizo eso en su habitacion aquel dia.. una parte de mi me dijo que de verdad queria que lo hiciera..pero la otra parte decia.. estas loca!!! como  se te ocurre!!!! alejalo.. no lo hagas!!... y opte por la segunda...   

Aclaracion... no me arrepenti de hacerlo... es la verdad... y es lo correcto...

.......................................................................

Jin: si!!!! gane ... gane ..en tu cara .. en tu cara y tu preciada baja estatura .. ñacañaca.. -.-

Jimin: yaish!!!.. es encerio jin.. en tu preciada y baja estatura .. ya dejame no!!?

Jin: .-. perdon .-.  - aguantandose la risa-

Kook: jajaja ... ay jin.. eres un completo niño apesar de tu edad..

RapMon: jajaj cierto.. oigan necesito hablar con ustedes..

Tae: que pasa joon??

RapMon: se acuerdan de lo que audicionamos.. ya saben como el grupo ... BTS..??

Suga: si que pasa con eso...??

Hope: te dieron los resultados!!!??

RM: si... y estos son....... fuimos aceptados!!!!ayer me llamaron diciendo que pasamos la audicion y seremos trainees de la Big Hit!!

Todos: ¡Vengaaaaaaaaaaa!

Tae: entonces...

RM: vamos a concentrarnos en esto si??.. hay que poner todo nuestro esfuerzo....dejaremos algunas cosas.. cosas como esta ..ya no podremos reunirnos asi.. claro nos veremos todos los dias.. pero pocos de ellos festejaremos o nos reuniremos de estas manera.. asi que hoy hay que celebrar!!!!!

Todos: ¡Sí!

Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora