Taehyung se encontraba mirando el sexto capítulo de su serie favorita, Breaking Bad. Su vista no se centraba en nada más que en la pantalla, era la segunda vez que lo veía pero nada quitaba esa emoción de cada episodio.
Minutos después, rápidamente llevó su mirada al reloj, faltaban cinco para dar las 8. Detuvo la serie, se levantó de su cómoda cama y salió de su habitación en busca de la más baja.
"¿Qué hace ella afuera a estas horas de la noche?"
Se preguntó a sí mismo, notando su ausencia. Hace tan sólo un par de horas le envió un mensaje diciendo:
Taehyung, dile a mamá que tardaré un poco,por favor.
4:35pm.Y cómo porque tendría que hacerlo.
4:36 pmPara que no se preocupe.
4:45 pm.Y como porque se va a preocupar ella por ti.
4:46 pm.Kim Taehyung.
4:50 pmQué.
4:51pm.Por favor):
4:56pm.Bien,pero me debes una pizza.
4:57 pm.Hecho.
5:00 pm.
visto a las 5:01pm.Frunció el ceño, ella debería estar en casa ya. Pero en fin, su madre tampoco había regresado a casa por cuestiones de trabajo, si mal no recordaba.
Daehyun estaba junto a Soo en una cita y su padre en viaje de negocios.
Supuso que era buena idea dejar la carta en la habitación de Tn ahora, así que se dispuso a colocar el gran sobre, intentando ocultarlo con sus libros para que así pueda creer que lo tuvo todo este tiempo.
Dispuesto a salir abrió la puerta, no obstante esa pizca de curiosidad comenzó a molestar la mente del castaño.—No, Kim Taehyung tú no eres así.
Avanzó tan solo un poco más mentalizándose a sí mismo el no hacer tremenda tontería pero mandando a la mierda todo entró nuevamente a la habitación y lanzándose a la cama de la pelinegra tomó el sobre entre manos, abriéndolo con cuidado.
—Sólo un vistazo y ya.
Dejando el sobre a un lado tomó el contenido del mismo y comenzó, para empezar la letra de Byun era simplemente magnífica, pensó.
Sin más que hacer, continuó leyendo:
" ¡Hey! Aquí Byun Baekhyun, Baekkie, como solías llamarme cuando teníamos seis años y jugábamos todos los días en el mismo parque cada mañana. ¿Recuerdas, Channie?
No coloqué el remitente fuera porque quería asegurarme de que leyeras todo lo que tenía por decirte, aunque eres libre de tomar esta carta ahora y echarla lejos.¿Lo hiciste ya? No, no lo hiciste. ¡Y eso me alegra mucho!
Sin darle más vueltas al asunto, terminando ya nuestro primer ciclo en la Universidad estoy dispuesto a ser sincero contigo, y es que ya no pienso continuar con aquella máscara que colocaste sobre mi rostro cuando decidiste alejarte de mí. No pienso regañarte por todo lo que has hecho hasta hoy, aunque debo admitir que duele como la mierda ver como me tratas ahora. ¿Qué hice mal,Channie?
No, lo siento, no es la intención de la carta.
Sólo quiero que sepas que soy el mismo idiota de siempre, ese idiota con el que tuviste el primer beso a los 8 años, Park Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.