42

2.2K 120 81
                                    

Todavía sigo sin poder creerlo.
Todo esto parece como un sueño.
Por favor, no intentes desaparecer.

     Butterfly.

Miércoles del presente mes; dos días restantes para la noche de ensueño.

Así que, noche de ensueño ¿Eh? — Musitó el joven de ahora rizos azabaches, observando con una radiante sonrisa a la muchacha frente al espejo de aquel probador.—

La joven de coleta alta y mejillas rosadas por el intenso frío de la tarde se limitó a sonreír y asentir.

¿Quién no sueña con tener una cita con el chico que le gusta? — Cuestionó, colocando frente a ella una polera azul con detalles blancos.—

El azabache al escucharla llevó su mirar hacia el suelo, pues él también en su momento había soñado con un momento especial con Park Chanyeol.

Tn, al notar la tristeza en el rostro de su amigo se sintió inmensamente culpable por su comentario.

Qué suerte que no pienso en eso, guacala.— Volvió a comentar, haciendo un gesto gracioso para despistar a su mejor amigo.—

Eres tan boba...— Dicho esto comenzó a reírse a carcajadas, no importaba que su intento fuese lo más tonto posible, estar con tn lo hacía feliz.—

La impropia sonrió ante aquello y satisfecha por la reacción del contrario continuó con algunas poleras más.

No conoces otra cosa que no sean polos grandes, pantalones sueltos o camisetas ¿Cierto? — Musitó chasqueando la lengua, se levantó dejando su móvil a un lado y tomó la mano de la chica.— Busquemos algo mejor, no voy a dejar que mi mejor amiga luzca como siempre en su noche de ensueño.

...

Mientras tanto, Sanha y Taehyung se encontraban charlando juntos.

Hasta que por fin te dignaste a hacer algo decente, Kim.—

Exclamó Sanha, dando un sorbo a su café mientras mantenía su libro a la altura del mismo.

— Siempre he sido decente.

— Claro que sí, claaaaro.

— ¿Intentas ser irónico conmigo?

— No, qué va.

El mayor esbozó una amplia sonrisa ante aquello.

— Estoy orgulloso, aprendes rápido.

— Que puedo decir, estuviste horas enseñándome a cómo ser sarcástico. Y yo jamás te lo pedí.

— Te hice un favor, Sanha.

— Y yo a ti, ahora tienes un sucesor. Por cierto ¿Cuando conoceré a Tn?

Taehyung ignoró aquello último y continuó observando la fotografía de Tn dormida, desaliñada, perdida en sus sueños y con los cabellos alborotados que había tomado ya hace un tiempo.

Me sorprende que no tenga baba en los labios.

Pensó, intentando no reír tan fuerte en aquella cafetería en la que anteriormente trabajaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora