━¿Qué es mejor? ¿Una patata frita o puré de papa? ━ Cuestionó el rubio confundido y despreocupado.
━ Puré de papa, ya que sólo tienes una patata frita.━ Respondió la castaña observando atenta el pizarrón frente a ella, intentando entender al profesor de matemáticas, el característico bigotón de lentes que no repite dos veces.
━ Buen punto, entonces hoy almorzaré nuevamente el puré escolar.━ Dijo una vez más el apuesto chico pálido de bellos ojos cruzándose de brazos, importándole poco lo que el profesor dictaba en clases.Finalmente sonó el timbre, indicando el cambio de hora. Habían pasado con exactitud cuatro semanas luego del incidente de tn y Chanyeol, además de la primera amistad de la castaña, Baekhyun. Era hora del almuerzo y el par se encontraba corriendo como si su vida dependiera de ello, además de puré, hoy servirían nuggets de pollo.
━ ¡Byun Baekhyun corre más rápido! ━ Gritó una Tn lo suficientemente emocionada y a veloz paso, chocando con cualquiera que se entrometiera en su camino, importándole muy poco si se caía o no, estamos hablando de nuggets de pollo.
━ E-espera, espera por favor.━ El rubio se apoyó en sus rodillas, intentando recuperar el aliento y lograr que su corazón tenga mejor estabilidad. Tomó el pequeño aparato, su inhalador.
Byun se había agitado demasiado.
Uno,dos,tres,diez segundos.
━ Hey, ¿Estás bien?━ Cuestionó la castaña acercándose al impropio con preocupación, su rostro pálido pero con las mejillas enrojecidas y su respiración, se escuchaba con dificultad.━
Byun respiró profundamente y sin más llevó su mirada al rostro de la chica con semblante de madre angustiada, esbozó una sonrisa al notar aquella preocupación y asintió un par de veces, esta vez más calmado.
"Estoy bien."
.
.
Pov Taehyung
No he hablado con Tn desde hace días, para ser sinceros,poco después de que ingresó a la universidad se mostró con poco interés hacia mí, no me mira en el desayuno, no espera a que yo me vaya para salir detrás mío, ni siquiera me habla en el almuerzo y no es que me importe de echo estoy más aliviado,estoy.. estoy bien de que llegue a casa y lo primero que haga es mirar su jodido móvil para contestar mensajes de no sé quién.
━ Taehyung,hey,oye.━ Una profunda voz se escuchó a lo lejos, murmurando mi nombre repetidas veces,desperté del trance.
━ ¿Eh? Qué quieres. ━ Musité llevando la mirada hacia el rostro del pálido chico delgado frente a mi,SanHa.━
━ Estoy hablándote como estúpido desde que empezó el almuerzo, ¿Qué pasa? ━ Él lucía preocupado, confundido, me miraba como si se tratara de un extraño. Debería dejar de perderme en mis pensamientos.━ No pasa nada, ¿Te comerás eso? ━ Pregunté señalando las papas fritas en su bandeja, observándolo fijamente con una ceja hacia arriba, a SanHa aquella acción lo ponía nervioso.━
━ Eh,eh..mierda porqué haces eso.━ Dijo el castaño enfurecido mientras me entregaba sus patatas fritas, vaya que funcionaba.
Sólo me eché a reír, hace unos meses atrás SanHa me confesó ser homosexual, no me sorprendió en realidad, tenía ligeras sospechas pero me gustó que confiase únicamente en mi para decírmelo, porque soy su amigo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.