Narra Taehyung...
Despues de decirle eso a tn me senti mal ..por eso que decide salir de casa e irme con mis amigos.. necesariamente no a un bar.. solo salir y ya .. asi que llame a J-hope para ver si me podia quedar en su casa o planear algo.. pero dudo que despues de esto vuelva a casa hoy ..
J-hope: si??
Tae: me podria quedar en tu casa??
J-hope: claro!! ...que no.. no acepto desconocidos...
Tae: sabes que soy yo hope..
Hope: ammm...
Tae: aish!! taehyung.. kim taehyung!!
Hope: ohh!! como tas bro??
Tae: bien gracias.. pero..
Hope: claro que te puedes quedar en mi casa.. justo hablabamos de ti..y..
Tae: hablabamos???
Hope: ah!! aqui esta Kook , Jimin , Jin y RapMon.. te ibamos a llamr pero te adelantaste..
Tae: perfecto!!! voy para alla!!
Hope: ok!! te esperamos..
............................
Narra Soo Min ( mas conocida como "H" .-.)
Porque rayos suceden cosas asi.. mi plan solo era amarrarla a taehyung.. acaso eso es malo??... (si soo min eso es malo)...Conciencia podrias aparecer despues...???? .. Aish!!! pero con quien rayos estoy hablando!! .. ah!!! realmente hize algo malo.. como pude hacerlo eso a mi hermana.. Mi hermana!!!.... le habra dolido mucho... soy la peor!!.......
Narra TN
Gracias a Daehyun estoy mejor... pero.. ese beso fue.. me trajo..mucha paz...sinceridad.. senti que todo estaria bien despues de eso... lo quiero mucho apesar de ser un inmaduro.. pero espero que el haya sentido lo mismo y no otra cosa porque lo veo solo como un hermano... al cual quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.