16.

4.8K 450 27
                                    

A la mañana siguiente....

Srak: hijo..se..seguro que quieres hacer esto..??

Tae: quiera o no..es mi decision madre..

Srak: bu..bueno hijo yo..

Tae: madre..ya no digas nada...

Srak: te iras sin desayunar?

Tae: no quiero hacerlo....estoy bien asi...-miro a tn por ultima vez-

La señora kim se dio cuenta de eso y dijo....

Srak: amm..hijo!! te..tengo que darte algo ante de que te vayas esperame eh??

Tae: esta bien madre porfavor que sea rapido...

Srak.ok..-se fue a su habitacion y jalo a soo y a dae con ella...

..................

Tn: bu..bueno taehyung..espero..te..te vaya bien en todo...adios...-iba a subir pero un brazo la detiene...

Tae: "tn..yo lo siento...pero quiero que sepas que no fuiste un estorbo para mi"-ammmm..yo ..yo me voy..y gracias..por decirme eso..y en verdad yo lo..

Tn: no digas nada...porfavor...cuidate si?? ..adios-dicho esto se solto del agarre de taehyung y subio a su habitacion....-

...........

Srak:amm...hijo no encontre lo que te iba a dar..lo siento...-reia por dentro-

Tae: no te preocupes..se perfectamente que es lo que querias hacer...

Srak: -se le borro la sonrisa inmediatamente- hijo..yo..

Tae: olvidalo..adios-se fue...-

...............................

Narra Taehyung...

No puede ser...tn..tn esta enamorada de mi..pero que idiota!!...con mis estupidas bromas la enamore...no puedo ser mas idiota!!?? ..no verdad??!!!...

Pues con mas razon tuve que salir de ahi...en verdad ..la verdadera razon era ..que como fuimos aceptados en la Big Hight pues..teniamos que mudarnos ahi como trainees...aparte que queria un tiempo para vivir yo solo...

Me senti muy mal...no se que paso..cuando tn me dijo eso...yo...estuve feliz??.....

No!!! no kim taehyung...tu corazon es solo de una persona....solo de una.....

Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora