Pov Tn
No ha pasado mucho tiempo desde que mis padres tomaron otro rumbo lejos de mi, desde que me sometí a un hoyo profundo de soledad, amargura, tristeza y apatía. Las cosas en casa para mí fueron indiferentes... me sentía una carga,y que todos por el momento sentían lástima por mi, no quería eso, no lo necesitaba.
Hace unos días Soo comenzó la Universidad junto a los hermanos Kim; yo no asistí durante dos semanas completas, simplemente no sentía ganas de moverme de mi cama y llorar observando el techo hasta quedarme dormida profundamente. Siendo la mayor, mi hermana pudo aprender a conllevar tan inmenso dolor y yo, yo estoy aquí, sin probar bocado alguno y logrando que la madre de Taehyung se sintiera aún más miserable que yo.
Ya era de noche, mi hermana me daba la espalda pues ninguna de las dos quiso soltar palabra alguna. Mi estómago suplicaba algo de comer, me levanté de inmediato y sin provocar sonido salí de la habitación, llegué a la cocina y tomé una naranja que dejaron perfectamente cortada en la mesa, ¿Coincidencia? no lo creo.Deberías aprender a ser más agradecida.
Una profunda, gruesa, ronca y penetrante voz susurró detrás mío, supe de inmediato quién era... digo, quién no lo notaría.
━ T-Taehyung..━ Susurré, no puedo negar que me pegó un susto y podría jurar que me veía más pálida de lo normal. Él sólo me observaba para tan sólo poco después comenzar a negar repetidas veces, acercándose a paso lento hacia mi.
━ Sabes, tn. Hay golpes en la vida que realmente duelen, que te dejan marcado para siempre, pero necesitas salir adelante. Y lo que haces es todo lo contrario. ━ Su semblante era serio, aterrador, pero de alguna forma su voz tenía un tono suave y pacifista aunque en realidad me estaba regañando por ser una idiota.
━ Lo intento..━ Fue lo único que pude susurrar mientras desviaba la mirada hacia el suelo, notando que traía puesto sólo mis calcetines verdes más no mis zapatos, señal de que me importaba muy poco todo.
━ No, no lo haces. ━ Esta vez.. él literalmente se encontraba frente a mi, a tan sólo unos cuántos centímetros de mi cuerpo, obligándome a verlo cuando tomó mi barbilla sutilmente con su diestra y clavaba sus oscuras pupilas en mi ruborizado rostro.━ Mi madre llora por ti, tu hermana y tu se distanciaron por tu actitud, deja de ser tan egoísta.Me importó muy poco que aquel castaño me gustara tanto, sus palabras no fueron lo que esperaba, sabía que era un desastre de persona pero esto sólo me hacía sentir más lamentable.
━ ¡¿C-crees que no lo sé!? ━ Me zafé del lugar en dónde el me mantuvo acorralada; mis ojos se nublaron por completo de lágrimas que resbalaban escandalosamente por mis mejillas. Mi semblante se llenó de furia, resentimiento, ¿Quién era él para llamarme egoísta? ━ Tu no sabes nada, ¡Tú no conoces nada en lo absoluto! ━ Tallé mis ojos con suavidad, no podía seguir llorando más.Taehyung pasó de la seriedad a la nostalgia, se podría notar en su rostro.
━ Claro que lo sé; pero no necesito contarte mis penas para callarte la boca. ━ Estuve a tan sólo unos segundos de responder pero sentí claramente como el castaño tiró de mi brazo pegándome a su torso, tan... tan cálido.━ ¿Q-qué haces?━ Intenté soltarme de su agarre aunque por dentro deseaba derretirme en sus brazos, el apretó un poco más haciéndome estremecer.━ T- Taehy..━ Mis versos fueron silenciados por los rosados labios del castaño, él me estaba besando una vez más..
Su diestra rodeó mi nuca y profundizó el beso, haciéndome abrir los ojos como platos. ¿Qué estaba pasando? ¿Consumió alguna droga? ¿Bebió?
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.