............
Hope: Ahhh!!! Que bien!! ....omo!! Ya es mañana!! Son..las..
Tae: 9 : 30 am.
Hope: exacto..
RM: tu madre no estará preocupada?
Kook: tiene razón..,,deberías ir a casa ...nosotros les avisamos a nuestros padres de que nos quedariamos aqui...pero...por lo que nos contaste...tu no..
Suga: anda a tu casa...vamos ve rápido..
Tae: esta bien adios chicos!! Me despiden del enano.,..
Jimin: ya!!!!...
Tae: lo siento!!! ...adios...
.......... En la casa de tae....
Narra tn...
No pude pegar un ojo en todo el día...taehyung no llego a casa ayer... Claro tn después de lo que paso.... Aish!! Callate bendita conciencia....!!! ..lo siento....olvidalo!!!...
Parezco loca hablando sola..
Se habrá enojado conmigo..???
Ya no me querrá ver??
Porque estoy teniendo estos estúpidos pensamientos...yo no era así..!!
O si??
Aish!!!!
...........
Tn bajo las escaleras después de arreglarse un poco ..luego recordó...
Estaba durmiendo y de pronto siento unas manos rodear mi cintura ...y apegarme a su cuerpo,. Estaba totalmente cansada ( si, dormi aunque sea un poco) así que no me di cuenta de quien era,,..y después escuche... " lo siento " ..." te amo demasiado como para lastimarte .." ..solo...espera por mi si??....
Pero quien rayos era!!!........y luego otro recuerdo llego a mi mente...
Tn..tn..despierta!!!
Despierta baboo!! ...encerio lo siento...no dejo hacerlo,,,fui una mala hermana,,
Esa voz...esa voz era de soo baboo...
De mala gana ya que estaba cansada conteste..
Ya soo..olvidalo,,..si!!??? Ahora.,...
Soo: ahora??
Dejame dormir!!!!!!!!
S: aish!!! ..bueno esta bien buenas madrugadas...
.........
Solte una carcajada al recordar eso,..espera..!!!! Y donde rayos esta aho..
Xx: buenos dias...tn!!
Tn: ahhhhh!!!...daehyun me asustaste!!!!
Dae: lo chento... ;)
Tn: olvidalo baboo- sonrei- donde están los demás...??
Dae: mm..mama y soo salieron ..y pues tae ..creo que no a llegado...
Tn:- baje la mirada- si...??..pues..bueno...va..vamos a desayunar...
dae: estas bien??
Tn: s..si...bueno..vamos ya!!!
Dae: si..vamos....
..bajaron y se sentaron ...poco después tn..encontro una nota...
Querida tn...
Espera como sabia que yo la leeria??... - pense....continúe leyendo-
Puse tu nombre ya que sabia que como eres la mas inteligente en este momento la encontrarias.....
Espera... Acaso sabe leer la mente??!!- pensé de nuevo...segui leyendo-
Si lo se es asombroso....
Madre,,,,me esta asustando!!!- pense..segui-
No te asustes..solo es intuición....
Esta bien...esto es definitivo.. Estoy completamente asustada.... Tanto que quisiera hacerme pipi en este momento.....- pensé..segui-
Si quieres hacer pipi..no hay papel en el baño...debes salir a comprarlo...pideselo a daehyun.....
Esta bien lo ignorare... Si no terminare mal...muy mal...- pense-
Bueno...se que taehyung no ha llegado todavía...seguro se quedo en casa de su amigo ..un tal Hoseok...o como mi hijo le dice J-Hope.....por esa causa estoy un poco mas tranquila,...sali con soo por un momento...les deje el desayuno servido...vuelvo pronto!!!
Atte
" Madre y futura suegra"
...me sonroje al leer esa parte ,..pero luego tire la carta al basurero...no quería que nadie mas leyera eso...
Dae: mmmm...de quien era esa carta??
Tn: de la señora Kim...
Dae: aaaaa..pues bueno..ya sientate no??
Tn: ah!! Si!! Perdon!!
Se sentó....
Comenzaron a conversar ...y en eso..
Xx: buenos dias....
.........
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.