Maratón (1/5)Xx: tn..tn..despierta!!
Tn: cin..cinco minutos mas...
Xx: tienes exactamente 3 minutos para bajar o si no ...o si no..solo levantate quieres?!!
Tn: pero que pesada eres !!...acaso no puedo morir aqui?!..espera pero que estoy diciendo!!
Xx: oye..no se que sueñas o con quien pero tienes que bajar asi que sal de esa sabana ...estas envuelta mujer!! pareces un taco relleno!!
Tn: aish esta bien!!-salio de donde estaba- (envuelta con la sabana .-.)
Xx: aaaaaaaaaaaaaa!!! un momo...mounstro!!
Tn: donde!!! ahhhh!! ..-salta de la cama-
Xx: - trae un espejo y se lo pone enfrente - Ahiiii!!!
Tn: ahhhhh!! estoy hecha un mounstro...!! largo de aqui so!! no me veas asi!!
H: estoy acostumbrada a verte asi... .-. ... cuando te levantas siempre pareces un mounstro pobre esposo cuando vea a la cosa que esta a su costado ..jajaj..te imaginas a ...
Tn: ya!!!!
H: ay lo siento..creo que me pase ...
Tn: lo crees!!??
H: ehmm..creo que ..amm ..madre nos esta llamando..si ..adios.. -sale de la habitacion-
Tn: bien ..al fin .. estoy sola...
-entra bruscamente daehyun-
Dae: tn ..dice omma que ..ahhhhhhh!! OMG pero que es eso!!
Tn: antes de molerte a golpes ..hare una pregunta .. me estas diciendo eso ami?!
D: aquien mas!! ....- sale corriendo de la habitacion-
Tn: ahhhh!! daehyun ven aqui!! .. me las pagaras tonto!!.aaaaaish!! ... respira ..respira.. si...muy bien tn..muy bien...
Tn se despojo de sus ropas.. se dio un relajante baño..se vistio decentemente ..se "mejoro" un poco la cara de mounstro que traia y bajo...
SraK: Oh!! mi niña ya estas despierta!! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
En ese momento daehyun y so min voltearon temerosos hacia donde se encontraba tn ...
Tn: Buenos dias chicos - dijo entredientes...-
D/S: buenos..dias - dijeron con manos temblorosas...
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.