Narra Taehyung
Quise probar algo....de lo cual me arrepenti....
Tn: bajame!!! Bajame ahora!!! Ya!!!- decía ella
La tire a la cama... Se sintió raro hacer eso..pensaba que...no!!! No pienses eso!!!....Pero soy hombre y verla en la cama hechada .....pues..no!!!! Olvidalo!!!
Tn: pero que crees que estas haciendo!!!...Tu...- la bese...no esperaba que me correspondiera.. Pero como dije ..ella no lo hizo...sentí algo raro en mi..sabia perfectamente que no era amor...ya que yo solo me enamore una vez.pero por el odioso viaje que hicimos la tuve que dejar ...y de la peor manera..para que así se olvidara de una basura como yo...
Flashback....
Hace 2 años...
Xx: mi amor...no hagas eso..- dijo separando se de mi-
Tae: porque- haciendo puchero-
Xx: me hace cosquillas baboo..
Tae: aish!! Bueno...entonces ..ven y abrazame..rápido que se me caen los brazos...
Xx: aish!! Esta bien precioso...- me abrazo-
Tae: Te amo Paola...te amo mucho....
P: yo también tae...te amo demasiado- la bese ..como si fuese el ultimo beso...en ese momento no sabia lo que vendría...
P: bueno.....ya para no??? Me dejaras sin aire en los pulmones...
Tae: no importa ...con mis besos yo te curare....- le guiñe el ojo-
P: baboo....ya me tengo que ir cariño... Te veo mañana en la plaza eh?? Si me dejas plantada..jamas te volveré a hablar....- se hizo la enojada-
La tome por la cintura y la pegue a mi pecho-
Tae: jamas dejaría a una hermosa mujer como tu plantada...no ...jamas ...nunca lo haría..
Pao se volteo y me beso nuevamente ....
P: te amo....
Tae: yo mas..
Dicho esto la deje en su casa y yo regrese a la mía....
........en mi casa.........
Dae: hermano...nos..nos vamos...
Tae: que.....adonde ?? Si quieres te llevo...
dae: idiota!!!! Nos vamos de este país!!!!!
Tae: q..que!!!
Srk: lo que escuchaste hijo...nos vamos mañana en la noche a corea....
Tae: que!!! No!!! No lo hare!!! Y lo que yo pienso !!! Y Paola!!!!
Srak: lo sentimos hijo....tendrás que terminar con ella...
Tae: que !! Como rayos me puedes decir eso!!!!
Srk: Kim Taehyung!!!! No le hables así a tu madre!!!
Tae: piensas...piensas..que es tan fácil despedirme del amor de mi vida????!!!!!
Dae: tranquilo tae....- dijo sosteniendo mi brazo-
Tae: como puedo estar tranquilo!!! Como.....- se me escapaban lagrimas-
Srak: hijo...no llores.. Por favor no lo hagas... Realmente sentimos mucho hacer esto cariño..pero tenemos que volver....
Tae: ustedes no lo sienten.....sino...jamas harían esto.... Los odio!!!! - dicho esto me subi a mi habitacion...fui interrumpido....-
Dae: puedo entrar??
Tae: ya lo hiciste- dije frio...yo no era así...-
D: hey....lamento esto...yo también deje a alguien aquí....
T: si ya se ...realmente lo siento...creo que fue mala idea enamorarnos aquí no??
D: si... Me converti en la peor persona del mundo...
T: porque lo dices??
D: como no quería decirle que me iba ...cosa que fue estupido...le dije que la odiaba que no la amaba ....recibí un palmotazo en mi rostro..pero lo merecia...
T: entonces creo que tambien lo haré....
D: acaso no escuchaste que dije que fue totalmente estupido..?!!!
T: si..lo escuche...tengo que hacerlo...así me odiara y no sufrira por mi...me olvidara por completo... - dije con lagrimas en los ojos-
D: lo siento hermano...
Al día siguiente....
En la cita de la tarde...
P: mi amor!! Si llegaste..!! Pensé que no lo ...
T: largate....
P: perdon?? Amor de que estas hablan..
T: que te largues no escuchaste!!!?? Te odio!!! Jugue contigo idiota!! No te amo!! Jamas lo hice!!! Jamas lo haré!!! Largate!!! - dije aguantando las ganas de besarla y decirle la verdad-
P: pe..pero de ..de que estas hablando...amor.,tu..
T: que no entendiste??!!! No te quiero ver!!!!!!
La mujer que tanto amaba...perdon amo...se hecho a llorar...y se fue corriendo a un paradero desconocido..lo sabia porque no era la direccion de su casa..
Quería detenerla ..abrazarla ....besarla....pero solo me tire arrodillado al suelo.. Dejando que la lluvia me cayera ...haciendo que mis lagrimas no se notaran...
Regrese a casa y me heche a llorar con mas ganas....me dolia el corazon...y mucho....
Llego la noche y nos fuimos....desde el avión solo dije antes de partir...
" lo siento ....te amo..."
Y aquí me tienen en Seul , Corea del Sur.....
Fin del flashback....
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa cambie,ahora..Te amo.
Fanfiction¿Dejarías, que te ame a mi manera? Esperaré por ti, y por un nosotros.