Jimin se encontraba rebuscado en uno de los cajones de su mesita de noche con sólo una camisa y un bóxer puesto, cuando siente que azotan fuertemente su trasero, inmediatamente se dio media vuelta con el puño en alto listo para devolver el golpe, pero solo sintió como Jungkook en un rápido movimiento tomó sus muñecas y las llevó detrás de su espalda inmovilisandolo.
-Tranquilo pollito travieso- El pelinegro le dedico una sonrisa traviesas y empujó suavemente al más bajo sentandolo en la mesita de noche para así colocarse entre sus piernas tomando con una mano ambas muñecas para posar la otra en su cintura.
- Me asustaste conejo inútil- Jimin forma un puchero en sus labios inconscientemente el cual Jungkook sin dudarlo besa rápidamente.
-Además, ¿que diablos haces en mi habitación?
-¿No es obvio? - Jungkook arquea una de sus cejas mirandolo con arrogancia.
-Si fuera obvio no te estaría preguntando, ¿no te oxigena la sangre al cerebro por ser tan alto o que? - refuta el más bajo removiendose un poco para tratar de liberarse del agarre del mayor.
- Prefiero ser alto y no un pitufo como tú cariño - El más alto afirma el agarre sobre las muñecas de Jimin, este arquea inconscientemente su espalda pegando su cuerpo mas al torso desnudo de Jungkook.
-Pitufo tu cola - Jimin le saca la lengua en un gesto infantil pero no contaba con que Jungkook sería rápido y la atrapara entre sus labios para succionar el musculo suavemente y liberarlo al instante, el peligris abrió sus ojos grandes sorprendido por la osadio del pelinegro, el cual decidió divertirse un poco más con su pollito pasando lentamente su nariz y labios por el cuello y clabiculas de su amante sin llegar a tocarlos, solo rozando el área para causarle tentación, Jimin se retorcía un poco buscando el contacto de los labios del más alto, pero este rápidamente se separó de dichas zonas con una sonrisa en sus labios.
- mgh... Te odio -Murmuró el más bajo pretendiendo verse molesto, pero solo dejo ver lo necesitado que se sentia por el contacto del más alto.
- Me amas cariño - Jungkook le giño uno de sus ojos para seguido alejarse del pequeño peligris liberando su agarre.
- Ya quisieras - coloca los ojos en blanco.
-Bueno, no soy yo quien se retorcía y buscaba que lo besara hace un momento - las mejillas de Jimin se pusieron rojas de inmediato, bajo la mirada avergonzado.
- Ya, dime porque viniste a mi habitación Jeon - Se coloca de un salito de pie para de inmediato voltearse finjiendo acomodar unas cosas para evitar la mirada pesada del pelinegro.
- ¿En donde está mi camiseta?
-¿De qué diablos hablas? - Jimin lo voltea a ver entre confundido y divertido.
- Si, ¿en donde demonios esta mi camisa Park?, no la encuentro por ningún lado - el mas alto se encoje de hombros.
-¿Y yo que rayos voy a saber?
- Tú lo sabes todo, según tú.
- Tú eres el que se colo a mi viaje, tú deberías saber que empacas antes de colarte en los viajes de los demás.
- Tienes un buen punto, pero ahora no encuentro mi camiseta y a menos que quieras que cene con tus padres sin ella, me tienes que ayudar a solucionar esto Jiminnie-Respondió decidido el pelinegro mientras ingresaba sus manos a los bolsillo de sus pantalones de manera despreocupada.
-¿Entonces que hago si no encuentro mi camisa Jimin-ssi?
-No lo sé, ve y compra una, cerca de aquí hay un centro comercial.–Respondió con simpleza el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민
FanfictionPark Jimin, le gusta el fútbol, las motocicletas y los chicos. Jeon Jungkook, amante del fútbol, la comida y el sexo. El universo los lleva a conocerse gracias a las aventuras de Jimin, pero a pesar de tener muchas cosas en común no se llevan nada b...