Capítulo 4

870 73 7
                                    

- Jungkook, me podrías explicar ¿Cómo mierda terminaste en una pelea con un chico que apenas conoces?-Pregunto un enojado Jin curando las heridas de Jungkook, este tenía hinchado el pómulo y tenía rota su ceja derecha.

Ambos chicos se encontraban en la casa de Jin ya que este no lo dejo irse a su casa sin antes haberse curado las heridas.

- Esa maldita pasiva arruinó el polvo que iba a tener con un chico que me apetecía.-Bufo Jeon frunciendo el ceño.

- ¿Y solo por eso se pelearon?

- En mi defensa el comenzó.- Se quejó Jungkook haciendo una expresión de dolor por sentir como Jin le colocaba un algodón con alcohol en su herida de la ceja.

- ¿Y por qué te golpeó?- Pregunto Jin intentando sacar un tema de conversación para distraer a Jungkook del dolor.

- Ya te lo dije, arruinó mi polvo.

- Vuelvo a preguntar Jeon, ¿Por qué te golpeó?- La seriedad en la pregunta hizo a Jungkook estremecerse bajando la mirada a sus pies.

- Le agarre el trasero hyung...-Finalmente respondió Jungkook en un suspiro.

- Bien, eso ya tiene una mejor explicación Kookie.

- Uhum, lo sé hyung.

Jin continuo curando le a Jungkook su pómulo y después le vendo sus nudillos ya que estos se encontraban muy lastimados.

- ¿Sabes? Escuché que el chico con el que te peleaste era el Fuck Boy de su ex-univercidad, solo que lo expulsaron no se por que, de hecho nadie sabe.- Informo Jin a el pelinegro.

- Y...¿No se supone que entre los Fuck Boy's se llevan bien?

- Esa pregunta la hacen todos.

Jungkook sonrió mientras se recostaba en la cama de Jin mirando hacia el techo.

- Interesante...así que me metí con un "Fuck Boy" - Hizo comillas al decir lo último aún con una sonrisa.

- Vamos a ver quién es realmente el Fuck Boy.

᯽︎᯽︎᯽︎

- Tata, ya te dije que estoy bien, deja mi preciosa cara en paz para que pueda comer - murmura Jimin algo fastidiado, él solo quería comer su rica hamburguesa caliente, ¿Era mucho pedir?

- Maldición déjame ponerte esto en el ojo o te va a quedar un moretón horrible - Tae le muestra un bistec congelado que le quería poner para aliviar un poco la hinchason.

- ¿De dónde diablos sacaste un bistec?- pregunta divertido el más bajo llevando una papa frita a su boca en el proceso se lastima el labio haciendo una pequeña mueca de dolor.

- ¡Ash, eso es lo de menos! ¡Vez si te duele déjame curarte y ya podemos comer en paz! ¿Trato? - Tae le extiende la mano, el más bajo se la estrecha.

Taehyung comienza con la labor de colocar el bistec en su ojo y un poco de hielo en su labio para bajar la inflamación, saca la punta de su lengua con una expresión se concentración total, no quería lastimar más a su amigó.

- ¿Y .... si deje herido a Jeon?- pregunta divertido, soltando una risita como un niño que acaba de hacer una travesura.

- No tienes remedio Jimin- Tae ríe con él, como dicen si no puedes con el enemigo unetele.

᯽︎᯽︎᯽︎


Jimin se observa en el espejo su cara mayugada por la pelea del sábado pasado, suelta un suspiro pesado, bueno no es la mejor impresión ir con tu ojo morado a tu primer día en tu nueva universidad, pero me da un aire sensual. Se dedica un hilo y una sonrisa atravez del espejo, satisfecho con su reflejo, suelta un suspiro para colocarse su chaqueta de cuero un poco de perfume y sus clásicos lentes de sol y toma su maletín para irse a la escuela.

 Se dedica un hilo y una sonrisa atravez del espejo, satisfecho con su reflejo, suelta un suspiro para  colocarse su chaqueta de cuero un poco de perfume y sus clásicos lentes de sol y toma su maletín para irse a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Jiminie! ¡Dame un aventón a la escuela!- lo intercepta Tae en el estacionamiento del edificio.

- Claro Tae Tae, sube- le pasa un casco para que se lo coloqué, no quiere que se rompa la cabeza si llegan a tener un accidente de moto, una vez que están ambos listos sale a toda velocidad ya iban un poco tarde, siente como Tae se aferra a su cintura con sus brazos y sus muslos oprimen los suyos.

᯽︎᯽︎᯽︎

- ¿Soy yo o todos me miran?- le pregunta por lo bajo el peli-gris al castaño volteando a ambos lados de los pasillos disimuladamente.

- Claro que si mochi, te vez caliente como el infierno con tu outfit por eso te observan- ríe el castaño tomándole el pelo, es más que claro que sí lo observan pero no solo por su atractivo, a pesar de todavía tener los lentes puestos se notaba que tenía el ojo morado y el labio inchados.

Todos comenzaron a murmurar y apuntar en su dirección, decían cosas como "es el, él golpeó a Jeon en la fiesta de Jackson" " Oh por Dios, si es él" y "demonios no mintieron cuando dijeron que era sexy"
Jimin complacido con la atención que estaba recibiendo se quitó las gafas y comenzó a caminar a su calase con mucha seguridad, en el camino le giño el ojo a varios chicos con coquetería dejando más que en claro su preferencia sexual, Tae lo seguia de cerca también derrochando sensualidad y seguridad, indicándole en que dirección ir.

- ¿Que clase tienes chim, chim?- cuestiona el asabache recostando su espalda contra los casilleros.

- Es una de tronco común- pone los ojos en blanco - mmm, química- recuesta su frente en el casillero, de verdad odia esa clase.

- Pobre mochi bebe, dale gracias a los Dioses que solo en este semestre llevas clases de tronco común- se burla Tae, el ya había pasado por ese infierno - vamos, te llevo a tu salón- Tae le ofrece el brazo, el peli-gris se cuelga de el para caminar por los pasillos con pasos pesados tratando de retrasar su llegada al aula.

- Listo aquí es mi lord- Tae hace una "reverencia" estirando su brazo indicándole la puerta del aula.

- Gracias mi laday- le sigue el juego risueño.

- ¿Nos vemos a la hora del almuerzo?

- si! Hasta luego Tae, Tae!- Jimin ingresa al aula poniendo cara sería, está ya está llena y la clase ya estaba en su curso.

- ¿Tarde en su primera clase señor Park? - lo reprende el profesor.

- Lo lamento señor- El peli-gris le dedica una reverencia.

- Está bien, pero que no vuelva a suceder, tomé asiento junto al señor Jeon y la señorita Lee- Jimin observa hacia donde el profesor indicaba, en cuanto vió a su compañero de mesa abrió los ojos como platos.

Estúpido Jungkook te encuentro hasta en la sopa.

Vaya, vaya con que nos volvemos a encontrar, esto será muy divertido, piensa en sus adentros Kook esbozando una pequeña sonrisa al ver la cara de Jimin sorprendida.

♡︎♡︎♡︎

Yas, Yas, Yas!
OMG!
Así me quedé irá 😲
Jajaja, aquí les traigo un nuevo capítulo corazones de melón!!

Espero actualizar pronto!

Voten y comenten, se los agradecería infinitamente!

Nunca olviden que son perfectos y que les amo con todo mi corazón ❤️

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora