—¿Que haces aquí? — Pregunta Jimin adormiladó tallando uno de sus ojos mientras veía a Jungkook parado frente a él en la puerta principal de su departamento.—Son las 7:00am y no me gusta levantarme temprano.
—Mis padres no saben que estoy suspendido, quítate. —Respondé Jungkook sin darle importancia haciendo a un lado a Jimin entrando a el departamento de este.
Jimin cerro la puerta de su departamento volteandose para mirar a Jungkook quien dejaba su mochila en el sofá.—Pero ¡Oye! No es mi culpa que no les has dicho a tus padres que te suspendieron, no me merezco despertarme temprano para abrirte la puerta.—Reclama el peligris caminando hacia el más alto.
—Tu tampoco le has dicho a tus padres que te suspendieron, así que básicamente si te mereces que te despierte temprano para que me abras la puerta.— Contesta Jungkook con una pequeña sonrisa de lado mientras arqueaba una ceja.—Y además, no me quieres dar la clave de tu puerta así que te mereces aún más despertarte temprano para abrir me la puerta.
—Touche, y claro que no te daré la clave de mi puerta, es un secreto.—Respondé Jimin sentándose en el sofá junto con Jungkook.
—Bien, entonces le preguntaré a Taehyung la clave.—Contesta el pelinegro con una sonrisita.
—¡Ni se te ocurra pedirle la clave a Tae!—Reclama Jimin de inmediato señalando a Jungkook con su dedo índice.
—Bien, no prometo nada.—Responde el más alto.—Por cierto, Linda pijama.—Dice Jungkook mirando a los pantalones de pijama de Jimin los cuales tenían dibujitos de Pikachu, para luego pasar su mirada a la camiseta de pijama que traía puesta Jimin la cual era una camiseta de Totoro.—Es muy original, ¿Cuando habías visto una mezcla tan perfecta de anime como la que llevas puesta? —Pregunta Jungkook sarcásticamente.
El más bajo se sonrojo por la vergüenza que le causó y tapo con sus manitas el conjunto que llevaba puesto de pijama.—¡Cierra la boca! Fue lo primero que encontré ayer antes de dormir para usarlo de pijama.—Se defendió Jimin bajando la mirada tímido.
—¿Y por qué no dormiste desnudo? Creó que hubiera sido una mejor opción, así solamente cuando yo llegara a tu depa y te viera desnudo lo único y primero que haría fuera follarte en el sofá sin perder tiempo de desnudarte, te hubiera dado una mañana maravillosa y aparte te hubieras ahorrado lo que te estoy diciendo en este momento.—Dice Jungkook mirando directamente a Jimin mientras acariciaba lentamente el muslo de este.
—Tu solo piensas en follar Jungkook, hacia frio anoche, no iba a dormir desnudo.—Responde el más bajo estremeciéndose por las caricias que recibía de jungkook en su muslo.
—Solamente pienso en follar por qué follas realmente bien, reconozco eso.—Respondé el pelinegro acercándose más poco a poco a Jimin hasta que su cara estaba a solo un par de centímetros de el rostro de el más bajo, sus respiraciones mezclándose y la tensión sexual se sentía a su alrededor.—Tengo hambre pollito, ¿Por qué no me cocinas algo? ¿Oh prefieres que te coma a ti? —Dice Jungkook tomando la mejilla de Jimin viendo como este tenía su boca semi abierta.
—C-cómeme a mí.—Contesta Jimin en un susurro acercándose más a Jungkook, quedando tan solo unos milímetros de separación entre sus rostros.
—No, en verdad tengo hambre chim.—Respondé Jungkook dejando un casto beso en los labios de el más bajo separándose de este para después pararse del sofá y caminar hasta la cocina.
—Es un idiota...—Susurro el más bajo para si mismo con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¡Oye Park! ¡¿Por qué no tienes comida aquí?! ¡Ni siquiera hay un maldito cereal! —Grita Jungkook desde la cocina para ser escuchado por Jimin abriendo varios gabinetes de la cocina y también mirando varias veces el refrigerador.—¿¡Y ahora que voy a comer!? ¡Tú cuerpo no llena mi estómago, así que básicamente no puedo comerte ahora! ¡Pero yo si puedo llenar tu estómago follando! ¡Pero ese es otro tema! ¡Ahora dime ¿Que comeré ahora?! —Dice Jungkook desde la cocina sacándole una carcajada a Jimin quien aún seguía en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민
FanfictionPark Jimin, le gusta el fútbol, las motocicletas y los chicos. Jeon Jungkook, amante del fútbol, la comida y el sexo. El universo los lleva a conocerse gracias a las aventuras de Jimin, pero a pesar de tener muchas cosas en común no se llevan nada b...