Capítulo 25

576 50 2
                                    

Jimin toma una respiración profunda, se limpia el sudor de sus manos en los jeans un par de veces, armándose de valor levanta la mano para tocar el timbre pero no lo hace, repite el proceso un par de veces mas, JK coloca los ojos en blanco y perdiendo la poca paciencia que tenia toco él mismo el timbre, el mas bajo lo voltea a ver como la niña del exorcista con una mirada acecina.

-No estaba listo todavía- murmura al escuchar pasos acercándose detrás de la puerta de su hogar.

-Ya me orino Jimin-ssi- el mas alto se encoje de hombros restándole importancia- además no creo que se tan malo.

Su charla se ve interrumpida por el rostro furioso de la mamá de Jimin, ella observa a su hijo con las manos en las caderas sin darse cuenta que su hijo viene acompañado le jala la oreja.

-¿¡Que voy a hacer contigo Park Jimin!? ¡DIME! ¡YA TE MANDE A OTRA CIUDAD PARA VER SI APRENDIAS A COMPORTARTE COMO EL ADULTO QUE ERES , PERO NO FUNCIONO!¡QUE QUIERES DE NOSOTROS MUCHACHITO! ¡TU PADRE Y YO NO TE CRIAMOS ASI! ¡ACTUAS COMO UN NIÑO MIMADO! ¡YO NO SE QUE HICE PARA QUE TE COMPORTES DE ESTA MANERA HIJO... no espera, ya se que hice, PERDONAME HIJO!- La madre de Jimin lo toma bruscamente por la nuca y lo recarga en su pecho para "consolarlo" mientras suelta un llanto falso, no duro ni dos segundos cuando lo aparta de su pecho bruscamente y lo vuelve a tomar de la oreja-¡PERO ESO NO TE DA EL DERECHO A SER ASI NIÑO DEL MAL! - Jimin se pone rojo de vergüenza, pues su madre no deja de jalar su oreja mientras despotrica en su contra en la puerta de su casa.

-Mamá...- murmura suavecito 

-¡NO ME INTERRUMPAS NIÑO CAPRICHOSO!- En ese momento JK suelta una risa divertido por la situación y solo así la señora Yeo-Jin se percata de la presencia del pelinegro, suaviza inmediatamente su expresión pero no suelta la oreja de su hijo el cual hace muecas de dolor -Hola querido soy Yeo-Jin madre de Jimin, disculpa la escena y los pocos modales, pero este niño me saca de mis casillas, a este ritmo envejeceré muy rapido- Yeo-Jin se lleva una mano al pecho en una manera dramática, el pelinegro abre un poco la boca al escuchar el tono maternal que emplea la señora Yeo-Jin.

-Es un placer conocerla señora Yeo-Jin, no se preocupe por lo otro, disculpe por venir sin avisar a su hogar.- Jungkook le dedica una reverencia, Jimin lo observa como si fuera un bicho raro, casi nunca lo veía comportarse así de respetuoso.

-El placer es mío-Dice la señora Yeo Jin con una calida sonrisa-Tu y yo seguiremos en otro momento señorito, no creas que te salvaste de esta- Habla ahora mirando a Jimin con el ceño fruncido soltando su oreja bruscamente causando un quejido de parte de su hijo -Por favor pasen queridos.

Jimin y Jungkook entraron a la casa dejando las maletas en la sala mientras que el pelinegro pasaba su mirada por todo el hogar percatándose que esta era muy grande.

-Era de esperarse que venias de una familia con dinero Park-Dijo el mas alto sentándose en el sofá sin quitar su mirada de Jimin.

-¿A si? ¿Por que lo dices?-Pregunta Jimin tomando asiento a el lado de Jungkook.

-Por que eres un malcriado, estresante y como dijo tu madre, niño caprichoso.- Responde Jungkook sin ninguna expresión en su rostro.

-¡Oye!-Reclama Jimin dándole un golpe en la cara a el pelinegro con un cojín que tenia a la mano.-Una mas y te dejo en abstinencia.-Se defiende el peligris señalándolo con su dedo indicé.

-Uno, no me golpees y dos, no me importa si me dejas en abstinencia, tengo una laaarga fila detrás de mi esperando a follar conmigo.-Responde Jungkook con una sonrisa victoriosa en sus labios.

-Oh Jeon, Jeon, Jeon.-Dice Jimin tomando del mentón a el pelinegro.-Sabes perfectamente que yo soy la  persona mas buena en la cama que haz conocido en tu jodida vida.-Susurra el mas bajo peligrosamente cerca de los labios de el contrario el cual traga saliva.-Única~ recuerda eso Jeon-Dice finalmente Jimin con una sonrisa soltando el mentón de Jungkook.

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora