—Te dije que no encontraríamos los libros aquí— se queja Jungkook dejando caer su cabeza en el hombro de Jimin mientras caminaban por el centro comercial en busca del soborno de Tae.
—Callate idiota.
—Si los hubiéramos encargado en línea como lo sugerí, estuviéramos teniendo sexo en este momento—El más alto aprieta el trasero de Jimin cuando dice lo último.
—Aquí no chiquistriquis.—Dice Jimin al sentir el apretón en su trasero, haciendo que Jungkook soltará una carcajada.—Si dejaras de quejarte como una niña y me acompañas a esa última librería podríamos tener sexo en el baño— Jimin observa con una ceja arqueada a Jungkook este se muerde el labio ante la sugerencia.
—¿En el baño dices?
—Si, baño— Jimin le dedica una de sus mejores sonrisas coquetas, esa con la que sabía que podía conseguir lo que él quiera.
—Mmm, buena oferta Park, me tientas, me tientas—Jungkook se acaricia la barbilla fingiendo pensar o considerar la propuesta.
—¿Ah sí? Que hace falta para convencer al señor— Jimin le sigue el juego, sutilmente pega su trasero a la entre pierna de Jungkook y lo mueve discretamente pues corrían el riesgo a que alguien los descuebriera y los tachará de pervertidos pues estaban enmedio del centro comercial, Jungkook se tensa y le sigue el ritmo mientras ahoga un gruñido.
—Maldicion vamos a esa maldita librería — El más alto toma de la mano a Jimin y prácticamente lo arrastra a la librería en busca del baño para saciar sus necesidades, Jimin suelta una risa satisfecho con poder descontrolar así a Jungkook le encantaba sentir ese poder le hacía bien a su ya muy elevado ego.
Ambos chicos entran en la librería haciendo sonar una especie de timbre con su llegada interrumpiendo el silencio sepulcral típico de ese tipo de lugares, Jimin comienza a pulular por los pasillos en busca de los libros que le había prometido a Tae, revisa los estantes incansablemente y ojea uno que otro libro que logra captar su atención mientras Jungkook se frustra más y más pues no veía la hora de ir al baño y perderse en el cuerpo de Jimin.
—¿Que saga de libros crees que sea mejor crepúsculo o Harry Potter?—Pregunta curioso Jimin mientras ojea el libro de Luna Nueva.
—Harry Potter obviamente.
—Pero crepúsculo es mejor.
—No, obvio no.
—Claro que si pedaso de idota.
—No lo es, ¿Como un libro de un hombre lobo y un vampiro puede ser mejor que se pelea por una humana puede ser mejor? Es ilógico.
—Es mejor que un chiquillo que lo utilizan como puerco para el matadero, prefiero un vampiro sexy.
—Sal de tu mundo de fantasía Park, no conocerás a un vampiro "sexy"
—Y tú no recibirás tu carta de Howarts.
—Oh maldito niño, cruzaste la linea— Jungkook coloca una mano en su pecho como si estuviera dolido.
—Vamos no seas llorón, la magia no existe es pura fantasía.
—Huy si, como si los vampiros y los hombres lobo fueran súper reales Park, que listo eres— Jungkook coloca los ojos en blanco.
—Hay más probabilidad de encontrar un Vampiro que un mago— Réplica Jimin picandole el pecho con su dedito.
—En eso te equivocas joven Park, la magia existe, o por lo menos juramentos y hechisos de magia negra.
—De chiquito te caiste de cabeza ¿Verdad? Pobre Jeoncito— Jimin se coloca de puntitas para acariciar su cabeza como si fuera un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민
FanfictionPark Jimin, le gusta el fútbol, las motocicletas y los chicos. Jeon Jungkook, amante del fútbol, la comida y el sexo. El universo los lleva a conocerse gracias a las aventuras de Jimin, pero a pesar de tener muchas cosas en común no se llevan nada b...