Capítulo 9

760 74 3
                                    

- ¿Seguro que quieres hacer esto Jiminie? - le susurra al oído el amas alto.

- Ya te dije que sí, en este momento es lo que más deseo - Jimin pone los ojos en blanco dándole la espalda echando a andar por el pasillo de la universidad, con los brazos ocupados con fotos, pegamento y pintura.

- Ay Jiminie, ¿Y si nos descubren?

- No pasa nada, pero entenderé si no quieres hacerlo - el más bajo lo observa con una ceja levantada, se detiene en su destino, coloca las cosas en el suelo y comienza con su misión

- ¡Ush, está bien te ayudaré! - Tae le ayuda a pegar y dibujar conejos en el casillero de Jungkook entre risitas de niños traviesos y miradas a todas partes para acegurar que nadie los atrapará haciendo de las suyas.

- ¿Por qué estamos bandalisando el casillero de Jeon?- interroga Tae intrigado mientras coloca una pegatina de un conejo con una corona de flores y mucho gliter en ella.

- Porque ayer me castigaron por su culpa - Jimin mintió diciendo lo primero que le vino a la mente.

El peli-gris no quería que supiera que lo hacía porque el más alto no lo había besado ayer, que lo dejo con las ganas de un beso suyo, eso nunca le había pasado a él, el gran Park Jimin se sentía con el ego herido.

Además Jungkook se había portado como todo un caballero con él el día anterior, eso lo confundía muchísimo, apresar de que él se había comportado como una perra al final del día arruinando su ida al cine el más alto no le reprocho nada, y eso molestaba a Jimin pues Jeon no se comportaba como el creía que era.

- Pero lo que pasó ayer fue culpa de ambos ¿No?

- ¿Y qué? - Suelta en tono mordaz, algo irritado

- Solo decía

Ambos chicos continúan con su ardua labor hasta que suena la campana del final de la primera clase, se alejan lo más rápido posible de ahí escondiéndose detrás de una pared aguardando la llegada de Jeon para ver su reacción.

Kook camina tranquilamente por el pasillo saludando a los que pasan por su lado, echa hacia adelante la mochila que lleva colgada en los hombros para sacar la llave de su casillero, cuando levanta la mirada frunce el seño al encontrarse con su casillero pintado de rosa con gliter, y decenas de conejos pagados a el, algunos con su cara otros con su cuerpo y la cabeza de conejo, con flores, con maquillaje, entre muchos otros, el pelinegro decide pasarlo por alto, tenía algo de prisa debía ir a su siguiente clase, aunque no le importaba la clase siguiente quería ir porque sabía que se toparía con el enano pues le tocaba química y por alguna extraña razón tenía ganas de verlo y preguntarle porque lloraba el día anterior, abre el casillero solo para que una cascada de conejos de peluche salieran de su interior, Jungkook gruñe enojado paseando la mirada a su alrededor para dar con el responsable (aunque él ya sabía quién era el autor de esa "broma") a unos metros de él vió al enano con otro chico, ambos estaban doblados de la risa, con las caras rojas y los ojos llorosos, al ver a Jimin riendo automáticamente su enfado se esfumó, ver a Jimin sonreír así con sus ojos en dos líneas perfectas le provocaron muchas ganas de reír a el también.

Vamos Kook no puedes ser un blando, ve a poner en su lugar a ese niño bonito.

Jungkook se hacerca a paso firme, Jimin no se da cuenta de su presencia hasta que siente como dos grandes manos lo toman por los hombros y lo ponen de pie, pegándole a la pared no con mucha fuerza, pero si con la firmeza suficiente para que no pudiera safarse fácilmente, el más alto veía al peli-gris con expresión severa, pero un pequeño brillo en sus ojos lograba delatar que no sé sentía tan molesto como quería hacerle creer, sus rostros quedan muy cerca en esa posición pero a ninguno le incómoda la cercanía, incluso parece que no lo notan.

Sin darse cuenta una pequeña multitud se colocó a su alrededor formando un semi círculo, atentos a sus movimientos.

- ¿Te gustó Jeon? Lo hice con mucho amor - le suelta en tono divertido entre risitas, le encanta verle molesto.

Jungkook lo observa, estudia cada detalle del rostro del mas bajo, desde sus cejas bien depiladas, sus ojos pequeños, su nariz respingada y sus labios... Oh sus labios eran muy tentadores, rojos y llenos, su piel pálida e incluso desde esa distancia podía notar que tenía un poco maquillado el rostro, eso lo tomo por sorpresa, creyó que no sé veía mal ni afeminado, le quedaba muy bien el maquillaje, mejor que a muchas mujeres.

Vaya enano, desde aquí eres más lindo.

Jimin traga saliva nervioso, las manos comienzan a sudar al notar la mirada intensa del mas alto, él solo quería colocar sus brazos al rededor de su cuello y besarlo, pero no soportaría otro desplante, así que solo se quedó muy quieto, expectante con los ojos muy abiertos, su risa cesó totalmente al sentir el cuerpo fibroso de Jungkook pegado al suyo.

Ay Diosito, por favor que no valla a tener una erección en este momento, vamos Jimin tú puedes piensa en cosas asquerosas, y deja de ver sus ricos labios.

- Espera la mía, nalgas bonitas -

Susurra Jeon muy cerca de los labios de Jimin para después dejar un casto y fugas beso sobre ellos.

Se separa rápidamente y se va, su andar era seguro rayando en la arrogancia, dejando en claro quien mandaba ahí, la multitud que estaba a su alrededor se quedaron sorprendidos y boquiabiertos por la escena que montaron y poco a poco se dispersaron.

Jimin tocó con dos dedos sus labios sintiendolos picar por beso resiente,se sentía perplejo pero también eso solo había aumentado las ganas de besar a Jungkook.

- ¿Qué acaba de pasar? - Tae lo saca de su trance, lo toma del brazo ambos tienen la mirada clavada en el pasillo por dónde Jeon desapareció, Tae tiene la quijada abierta perplejo por lo sucedido.

- No tengo ni puta idea - murmura Jimin también en shock.


♡︎♡︎♡︎

UY PERO QUE BUENO!

Demonios ni yo me esperaba eso alv!

¿Les gustó el capítulo? Fue un capítulo corto, pero bonito.

Voten y comenten, eso me hace muy feliz 🖤

Su sola existencia me hace muy feliz pimpollos 🖤

Recuerden que son perfectos tal y como son, les amo con todo mi ser ❤️

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora