Capítulo dedicado a: MORI-SENSEI_1303 Que lo disfrutes hermosa♡
Jungkook mordió su labio inferior con fuerza ahogando un gemido, Jimin yacía sentado encima de el pelinegro, estaba sentado justo encima del miembro erecto de Jungkook.
-Se siente tan duro...-Susurro sensualmente Jimin moviendo levemente sus caderas, sacándole un jadeo al cuerpo debajo de el. - Bueno, supongo que dejare que soluciones tu pequeño gran problema por tu cuenta.- Hablo una vez más el peligris con intenciones de quitarse encima de Jungkook, pero este lo sostuvo firmemente de su estrecha cintura impidiéndole quitarse.
-Tu no me dejaras así Park. - Contesto firme Jungkook cambiando rápidamente de posiciones, quedando Jimin bajo el.
Jimin sonrió pícaro mientras arqueaba su espalda haciendo que sus miembros chocarán sacándoles un gemido a ambos.
-Follame, como bien lo sabés hacer Kookie. - Respondió Jimin con un tono de inocencia moviendo su entrepierna en busca de fricción.
-Mh~ ¿Cómo me llamaste? - Pregunto en un susurro el pelinegro cerca del oído de el más bajo.
-Kookie, ¿No te gusta? - Respondió el más bajo cerrando los ojos por escuchar el susurro en su oído.
- Por hoy no me llames Kookie, suena como un apodo para un niño. - Contesto Jungkook en su oído. - Y no soy un niño, ¿Te recuerdo que puedo hacer, que un niño no, Park? - Pregunto dándole una fuerte nalgada a Jimin.
Jimin soltó un sonoro gemido continuando con los movimientos de fricción, que no fueron correspondidos por Jungkook.
-Vamos Jeon...Jodeme.-Susurro el peligris en el oído de el más alto con tono de necesidad y sensualidad.
Jungkook sin perder tiempo atacó los labios de Jimin, ahora correspondiendo a la fricción haciendo movimientos circulares mientras sigilosamente metía su mano debajo de la polera de Jimin tocando el torso de este.
Jimin ahogó un gemido al sentir el tacto de el pelinegro junto con sus movimientos de pelvis, haciendo que se sienta más necesitado que nunca.
Jungkook se separó bruscamente de los labios de el más bajo, dejando los labios de este hinchados y rojos, llevó sus labios a el lóbulo de la oreja de Park mientras levantaba la polera de este deslizando la por su torso y cabeza, hasta que finalmente la retiró del cuerpo de el más bajo dejando a la vista de Jungkook su torso desnudo.
El pelinegro sin perder tiempo llevo sus labios a las clavículas de Jimin besando estás y formando su boca en forma de "o" absorbiendo la piel de esta zona hasta dejar chupetones ahí.
-Ah~ T-te necesito~ -Hablo Jimin entre gemidos tomando la nuca de Jungkook para guiarla hasta sus labios formando un fogoso beso.
Jungkook de inmediato correspondió maniobrandó para bajar el cierre del Jean de Jimin, bajando este para seguido bajar lo hasta que quedó completamente afuera dejando ver las hermosas piernas desnudas de Jimin.
El pelinegro paso sus manos por los muslos de este para ir subiendo sus manos hasta llegar a el elástico de los bóxers de el más bajo jugando un poco con el elástico de este sin retirar lo.
Hace unos minutos el que estaba necesitado era Jungkook, pero no dejaría que eso pasara, siendo ahora Jimin el necesitado.
-Ah J-Jungkook, por favor~ - Gimió Jimin hechando su cabeza hacia atrás.
-¿Dime qué es lo que quieres? Pequeña perra. - Gruño en un susurro gutural en el oído del contrarió dejando una pequeña mordida en esta.
-A-atí Conejo.- Respondió Jimin entre gemidos usando el apodo para molestar al más alto, ganándose una nalgada de parte de el contrario, la cual disfrutó.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민
FanfictionPark Jimin, le gusta el fútbol, las motocicletas y los chicos. Jeon Jungkook, amante del fútbol, la comida y el sexo. El universo los lleva a conocerse gracias a las aventuras de Jimin, pero a pesar de tener muchas cosas en común no se llevan nada b...